Fundas de Corzo y Polipiel

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kike666
Calibrero de pro

Fundas de Corzo y Polipiel

Mensaje por Kike666 »

Llamé la semana pasada a Tapicería Viguesa (Fábrica) haciendome pasar por una tienda, me dijeron el precio de venta de las fundas a las tiendas, es de:

-Polipiel: 100€
-Corzo: 134€

Lamentablemente el precio de venta al público es un poco superior, todo y eso he encontrado un sitio en Barcelona donde venden las de polipiel por 130€ y las de corzo por 165€ (cualquier combinación de colores) se trata de la Casa del taxi (Hankok) en la calle Bac de Roda.
Javi16v
Calibrero Silver

Re: Fundas de Corzo y Polipiel

Mensaje por Javi16v »

Que es el corzo???? Soy de barna y me interesa el tema
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

El corzo es un animalito un poco feo, pues las fundas estas se hacen con su piel, no es tan buena como la piel de unos asientos tapizados, pero no deja mucho que desear, la polipiel es plastico y se nota como brilla, el corzo es piel aunque no de la mejor calidad, las fundas de corzo parecen tapicería real de piel.

Saludos!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo el otro dia pasé justo por allí, y te digo que puedes comprar igualmente como particular.

Te presentas, las pides, y luego pides un descuento, que se enrollo, y te harán el 20%.

En mi casa, mi padre siempre se compraba él las piezas para cambiárselas, y siempre hacía lo mismo, e incluso antes, hace muchos años , tenías que dar el número de taxi....

A ver cuando nos conocemos tio , que somos unos cuantos de bcn y nada más vino fernan y ryoku a la mini kdd...

MArc
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Pero a cualquiera le hacen el descuento en la casa del taxi?? lo preguntaré... yo hice una miniquedada en la maquinista con Marc II y con JohnnyV6, cuando querais nos juntamos todos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Que mal suena eso de MarcII,,..ufff, upongo que se llama Marc, como yo, no? :D

Bueno, pues nada, no seáis cabroncetes y vamos a hacer una un sábado o domingo por la mañana.Nos damos un paseo por las rondas, subimos a montjuic y nos tomamos algo...

Yo este finde imposible, pq tengo el cursillo ese de conducción deportiva.

Marc
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Oye!! el cursillo ese??? explicame que es, donde, como ....
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Si alguien quiere fundas yo y otro colega las queremos, por el precio que os comenté, quizás si alguien más quiere podemos pedir un descuento por ser un club. Si alguien está interesado que me lo comente y llamo para preguntarlo.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

para kike666. fundas

Mensaje por quiquemartini »

Kike666 escribió:Si alguien quiere fundas yo y otro colega las queremos, por el precio que os comenté, quizás si alguien más quiere podemos pedir un descuento por ser un club. Si alguien está interesado que me lo comente y llamo para preguntarlo.
No se si habré llegado tarde. Si aún sigues con lo de las fundas, me gustaría saber, si las cojiste, que tal quedan montadas y si se ajustan bien.
estaría interesado en unas de corz, si continuan a ese precio. Delanteras y traseras. En negro.

¿puedes contarme algo? Gracias... :wink:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

A ver... yo ahora llevo reposacabezas atrás y no me valen las fundas, tengo que tapizar, tardaré un poco, pero te vuelvo a comentar donde está para que vayas tu.

Es la casa del taxi, en pueblonuevo, la calle Bac de Roda con Pujades, antes de llegar a la diagonal.
Responder