HE PERDIDO EL TREEEEEEEeeeeennnnnn!!!!!
Hola a todos, sobre todo a los que acudis a la kedada.
Me han surgido mil problemas a lo largo de esta semana y he intentado por todos los medios remediarlos para poder asistir a la cita del aniversario del club, pero finalmente me veo derrotado, NO PUEDO ASISTIR A LA KDD
Han sido mil imprevistos, los que he tenido en el LET durante toda esta semana y pensaba firmemente que iba a lograr subsanarlos todos para poder ir, pero finalmente me veo en la obligacion de renunciar a la kedada (aun teniendo pagada la estancia, eso tambien me jode que la pela es la pela) pero el riesgo de quedarme tirado o el riesgo de provocar algun desperfecto mayor en mi LET de ponen los pies en la tierra y la verdad que no tengo eleccion. Quiza fui muy optimista el dia que me apunte y no me di cuenta del trabajo que me quedaba por delante para poder tener el coche listo, ese fue sin duda mi gran fallo, pero bueno de los errores se aprende.
Bueno no os doy mas la chapa con mis penas, eso, pasadlo bien, sacad fotos para que las vea y me muera de envidia y disfrutad de mi parte tambien, que ya me hubiera gustado estar a mi....
Un saludo para todos, en especial para la gente que iba a compartir cabaña conmigo, que les dejo un poco tirados,

lo siento tios, y para los organizadores tambien claro.
PD: Los que tenia algo pendiente de llevaros no os preocupeis que os lo voy mandando para que lo tengais en casita al volver ....
HASTA LA PROXIMA AMIGOS....PASADLO BIEN!!!