tornillos colector de escape rotos.

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Roberto
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tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por Roberto »

hola como puedo sacar 3 tornillos que se han roto del colector de escape ?se ha quedado la mitad dentro.
es posible que al estar rotos pierda gases por ahi,y que la sonda lambda me de problemas al relenti?
escucho ideas.....
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cristian
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por cristian »

con solo tres tornillos te hara un ruidaco simpatico :wink: a la poli le encantara :lol:

yo teni dos partidos y lo lleve a un sitio de rectificados a que lo arenasen y los sacaran. no cuesta mucho y en esa parte del escape es bueno que queden bien las roscas.

si te atreves tu, intenta perforar el centro del tornillo y metiendo un estractor, y despues repasando las roscas con un macho.
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Roberto
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por Roberto »

pues la verdad es que no hace ruido.porque es alterno y los otros sujetan por esos rotos.
y como meto un taladro ahi? hay que sacar el radiador fijo.
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cristian
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por cristian »

#-o

seguramente sera mas facil si desmontas el colector.
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Roberto
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por Roberto »

lo de sacar el colector era de cajon,pero aun asi no veo yo mucho espacio.que los tornillos rotos estan dentro del bloque motor.
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cristian
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por cristian »

ahhhhhcabaramos!!!!!que son los esparragos de la culata.

pues si, ruido es posible que no hagan. pero la tecnica es la misma. y que si, como yo pensaba, los que unen el 4 a 2 al 2 a 1 debieran quedar bien afinados, estos en mayor medida.

te tocara sacar la culata para poderlos sacar.
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Roberto
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por Roberto »

y crees que puedan venir mis problemas de relenti de ahi? yo pienso que si hay fuga por cualquier sitio antes de la lambda pues hay descompensacion.pero el caso es que yo no noto fuga,y soltar bloque para eso pues no estoy por la labor ahora.
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dp16
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por dp16 »

mejor que sacar la culata saca el radiador del aire y el de agua para poder meter el taladro con eso creo que pueda entrar el taladro


si no existen unos electrodos especiales para ese fin, la cascarilla se queda pegada a la rosaca y el metal a el esparrago roto ,aunque ahora mismo no recuerdo como se llaman #-o

lo del realenti creo que mas bien viene por la admisison ,aunque todo lo que sea hacer el motor mas estanco sera mejor
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por CEBO »

yo tio que putada #-o .yo mi consejo es que desmontes radiadores AA y refrigeracion ten cuidado de no pinxarlo que a mi me paso.. :doubt: y logo metas taladro y estractor no es muy complicado lo unico k tienes k centrar bien el taladro y a la ora de meter el estractor por dios ten cuidado de no partirlo k a mi se me partio dentro del tornillo(manazas... #-o #-o #-o )y eso si k es una putada por que es un acero muy duro y las brocas para taladrar eso son caritas...
lo de los electrodos como buen soldador que soy :D :D tambien lo probe y...la prueba salio fallida personlamente son una... que supongo k influiran muchas cosas calidad,(yamese tambien precio del electrodo)material del tornillo,no se pero no me gustaron
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Roberto
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por Roberto »

ok gracias a todos.ya se lo que voy ha hacer.si dp16 dice que por hay no me sube el ralenti,pues hasta que no tenga que soltar radiador por otro motivo, no los taladro. toda mi obsesion es encontrar de donde viene el problema del ralenti.dp16 pongo la mano en el fuego que admision no es.
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dp16
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por dp16 »

limpieza de inyectores la has hecho?

como esta todo el cableado?

presion de la rampa de inyeccion?(puede ser cosa del regulador)

bobina,cables y sobre todo distribuidor?
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por CEBO »

valvula del ralenti sucia?=?¿¿o diciendo adios¿?¿?
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por Roberto »

se puede poner algun relojito despues de la valvula de regulacion de presion de alfalfa para ver cuanto llega?
cableado revisado por encima y saneado de masas
distribuidor,cables,bujias controlados.
valvula relenti he probado 3.
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por CEBO »

por poder yo creo que si solo te ace falta un manometro y unos racores de media ((creo que es media la rosca no?¿?)))si tienes algun amigo fontanero comentaselo y dile donde lo quieres que no creo que alla problema
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por ramaco »

jajaaajjaa
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por CEBO »

ramaco escribió:jajaaajjaa
what?¿?¡ :?
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por Alan78 »

monguistar escribió:se puede poner algun relojito despues de la valvula de regulacion de presion de alfalfa para ver cuanto llega?
Despues no, antes del regulador, sino va libre de presion en el retorno al deposito :wink: Como te han dicho, con un simple manometro de fontaneria y un trozo de manguera de gasolia te servira para probar eso :wink:
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Roberto
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por Roberto »

gracias alan ya esta mirado.tengo un inyector a la virule.el hilo lo ha subido el tolete del ramaco para escribir jajajajaja.
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por ramaco »

[quote="monguistar"]gracias alan ya esta mirado.tengo un inyector a la virule.el hilo lo ha subido el tolete del ramaco para escribir jajajajaja.[/quote]


lo e subido para reime de tu cara y tolete lo seras tu payaso,igual que me jodes hilos yo tambien te los voi a joder ok.
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Re: tornillos colector de escape rotos.

Mensaje por ramaco »

[quote="ramaco"][quote="monguistar"]gracias alan ya esta mirado.tengo un inyector a la virule.el hilo lo ha subido el tolete del ramaco para escribir jajajajaja.[/quote]


lo e subido para reime de tu cara y tolete lo seras tu payaso,igual que me jodes hilos yo tambien te los voi a joder ok.[/quote]


y por cierto pon fotos,para que la consulta sea mas facil payasete
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