Buenas... tengo que cambiar el embrague al cali... tengo dos opciones... el embrague valeo que está en 250E o el Sachs que está en 300E.En el valeo me hacen un 40% y en el sachs un 25%.
El de la tienda de recambios me comentó que si tuviera que elegir pondría Sachs ya que según él está por encima de Valeo.(claro es más caro)
Una cosa que me parece bastante rara; según el número de motor comparando los dos discos de embrague, el de valeo me dá 225mm mientras que el de sachs dá 228mm. ¿Como es esto? Como voy a montar diferentes diámetros según la marca que elija poner¡¡¡¡¡
Ya puestos a preguntar... se puede cambiar en éste modelo el embrague por el registro con las grapas de sujección al plato? es del 93 pero no sé si el volante es plano... Muchas gracias
el valeo me lo dejan en 150 euros y el sachs en 225 euros.
Lo del volante de inercia que sea plano... mi motor es un 14132...Y si no me equivoco (si no que me corrijan los expertos en el tema) debería llevar un volante tipo cazoleta(NO PLANO) y por tanto no se podría sustituir el embrague por el registro con las 3 grapas y habria que sacar por completo el cambio....