Hola a todos , como podeis ver soy nuevo , soy de sagunto (valencia) nada tengo un calibra 4x4 turbo recien adquirido . Bueno espero me ayudeis en mis modificaciones y os pueda ayudar a todo lo que sepa
Hola bienvenida a esta la morada de todos los calibreros enseñanos tu fiera para que le hechemos un vistazo que somos todos muy curiosos y asi te aconsejamos que te conviene (mas ellos que yo porque comparado con ellos no tengo ni puta idea y eso que tambien tengo un turbito )
Hazte la ficha en la galeria
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
cristian escribió:a ver, que pasa con los turbos, los regalan o que?
se bienvenido, acomodate y disfruta.
unas foticos tiradientes....
cojones solo faltas tu ,ya solo te queda enturbar tu 8 vulvulas y como dios
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
cristian escribió:a ver, que pasa con los turbos, los regalan o que?
se bienvenido, acomodate y disfruta.
unas foticos tiradientes....
cojones solo faltas tu ,ya solo te queda enturbar tu 8 vulvulas y como dios
Saludos.
calla calla
que habia que decirlo en bajito no..
Saludos.
Bienvenido Kike!!!! Yo soy de Albal, y somos unos cuantos en Valencia. Pasa y sientete como en casa En lo que podamos te ayudaremos A ver si nos enseñas ese turbito pronto!!!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
djpeeck escribió:Bienvenido Kike!!!! Yo soy de Albal, y somos unos cuantos en Valencia. Pasa y sientete como en casa En lo que podamos te ayudaremos A ver si nos enseñas ese turbito pronto!!!
Anda!!!! como el papel de aluminio
Kike, te presentas nuevo y nada menos que con un turbo, apuntas alto eh?
Comprate un buen butacon para el ordenador, pasaras muchas horas delante de el.