urge corrector de caidas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: urge corrector de caidas

Mensaje por talaveracali »

Yo tambien estaria interesado.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

talaveracali escribió:Yo tambien estaria interesado.
+1
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Y yo, pero para finales de enero. En cuanto le caske el 4x4 al v6 quiero bajarlo un poquito, asique imagino que necesitaré unos correctores para los muelles.
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

bueno para empezar tenemos que saber que referencia tiene el k-mac para nuestros coches... En cuanto alguien nos lo cuente haremos un grupo compra y pediremos precio.
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

Morti escribió:bueno para empezar tenemos que saber que referencia tiene el k-mac para nuestros coches... En cuanto alguien nos lo cuente haremos un grupo compra y pediremos precio.

Perfecto pues , ya estamos pendientes.

saludos!
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

yo tambien lo necesito asike si ay pedido me apunto!
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Ya que nadie parece ayudarnos o bien no saben he enviao un mail preguntando a k-mac por cual es el corrector de caidas que necesitamos ya sea dependiendo del modelo o si existiera uno genérico. También le he propuesto un posible grupo de compra de 10 unidades en adelante, le he preguntado si nos puede hacer el envio por USPS con la cual llevo trabajando más de 3 años y unos 25 envios desde EEUU y nunca tuve que pagar aduana, (no puedo decir lo mismo de UPS que de 3 envios que me hicieron en dos tuve que pasar por caja), de todos modos eso no quita de que "puedan" retener el envio... Por eso os advierto ya que no es lo mismo que esto le pase a uno mismo que pase con varias personas y puesto que no soy ningún ladrón pues tengo miedo de encargarme del grupo de compra y luego la gente me señale y me tache de lo que no soy en el supuesto caso de que pasara algo y debiéramos abonar el 16% del IVA. (En este apartado existen recursos para abaratar dichos impuestos ya que se le puede pedir al fabricante que adjunte externamente una factura falsa con un valor X que sea muy inferior a la cuantia total y asi ahorrarnos muchos euros en el peor de los casos).

Dicho esto espero vuestra comprensión del porque os advierto de los "riesgos" que corremos ya que las ventajas las sabemos todos...

Os mantendre informados en cuando sepa algo del tema.
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

yo si va para largo plazo (enero o febrero)tambien me apunto. 8)
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

Para Morti, a ver, no es que no quiera ayudaros, sino que no tengo tiempo para nada.Aparte tengo el coche en un garaje, lejos de casa, por lo que no te lo he podido mirar.Aparte, dudo mucho que se vea algun tipo de referencia, ya que los correctores van metidos en lugar de los silentblocks originales, por lo que ver referencias lo veo tope complicado.
Aun asi, lo mirare en lo que pueda, y hay que tener paciencia, las cosas no son de hoy pa hoy...
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

c20let4×4 escribió:Para Morti, a ver, no es que no quiera ayudaros, sino que no tengo tiempo para nada.Aparte tengo el coche en un garaje, lejos de casa, por lo que no te lo he podido mirar.Aparte, dudo mucho que se vea algun tipo de referencia, ya que los correctores van metidos en lugar de los silentblocks originales, por lo que ver referencias lo veo tope complicado.
Aun asi, lo mirare en lo que pueda, y hay que tener paciencia, las cosas no son de hoy pa hoy...
Un saludo
Hola c20let4x4, si te digo que en parte el comentario no hacia alusión a ti te mentiría pero vamos que no te lo tomes a mal porque supongo que habra mas gente que como tu los tenga puestos o que me pueda ayudar con la pagina web bien porque sabe como son y por las fotos puede deducir cuales son, o bien porque entiende el idioma y sabe cual es la referencia que pone en la web... Yo he intentado con varios traductores web y no me sacan de dudas por la traduccion que hacen y puesto que veo varios numeros de referencia y que pone front and rear y yo por lo que habia leido no existian correctores para la parte delantera buscaba que alguien con mas experiencia en esto me guiara un poco ya que no tengo ni zorra idea de mecanica tampoco... segun he visto en la web se trata de un tornillo excéntrico o algo asi por eso me lio cuando me decis que son tacos o silent blocks no se...

Siento mucho mis palabras si a alguien mas le pueden sentar mal pero me ha costado mucho conseguir un LET y aun no he podido dar una vuelta debido a varias cosas que he ido solucionando y despues de gastarme un pastizal en ruedas no quiero que se me fastidien en 4 dias debido a las caidas...

un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tambien puedes empaparte de foro y ver que hay mas correctores de caidas aparte de los kmac. Si no los has hecho, igual es que no te urge tanto :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Tropic escribió:Tambien puedes empaparte de foro y ver que hay mas correctores de caidas aparte de los kmac. Si no los has hecho, igual es que no te urge tanto :P
Claro que me he empapado de foro y de otros correctores (powerflex por ejemplo), pero tampoco es que la informacion sea demasiado clara tanto para otros usuarios como para mi.
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Bueno chicos ya tengo noticias de k-mac!! la verdad que son muy rapidos os pongo a continuación el mail para que lo veais vosotros mismos y las distintos correctores que existen ya sea para las caidas, para la suspension o convergencia y divergencia de las ruedas.. (creo q se llama asi a que las ruedas esten en un angulo abierto o cerrado).

Hi Javier

K-MAC rear Calibra Camber and Toe adjuster kit is #202526 H (fits all Calibra )

We also manufacture the 2 rear crossmember mount bushes in urethane #201727

Front Camber and Caster kit also availible #202516K

#202526H $320 (US ) pair Quantity 10 pair (each pair ) $260
#201727F $210 (US ) pair Quantity 10 pair (each pair ) $185
#202516K $420 (US ) pair Quantity 10 pair (each pair ) $385

Advise requirement and can quote UPS freight

Regards
Kevin
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

:shock: :shock: :shock: :shock: hay que pagar casi 500 talegos para corregir la caida en las 4 ruedas???
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

las de mi vectra turbo delanteras se kedan mirando una para cada lado para fuera pero pense que esas caidas no se podian corregir, y las traseras... pues se kedan /--\ wapas kedan pero a mi transfer no le va a gustar nada...asique yo para vectra turbo 4x4 me interesaria corregir la caida de las 4 si es posible
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

ReKieM escribió::shock: :shock: :shock: :shock: hay que pagar casi 500 talegos para corregir la caida en las 4 ruedas???
No solo vas a corregir la caida, sino que tambien tendras las ruedas paralelas y el amortiguador se centrara con el centro de la rueda...
Los precios son los que pone ahi pero hay que realizar la conversion dolar euro, me gustaria que alguien que haya bajado un calibra de altura nos dijera si el eje delantero come tambien ruedas por dentro y si ese fuera el caso si es algo muy alarmante ya que en el eje trasero a simple vista se ven las ruedas muy tumbadas y si bastara con el corrector trasero pues menor seria nuestro desembolso económico.
Espero que la gente participe y cuente su caso personal para arrojar mas luz en todo esto y ayude a decidirnos.... tambien la gente que se de el caso de tener las ruedas con divergencia o convergencia.
Por cierto la segunda pieza es como complemento si se desea del corrector de caidas trasero y es bastante recomendable segun pone en la web ya sea uso de calle como el de competicion... creo q deben ser dos silent blocks y dice algo que evitan la fatiga ( supongo que sera de la pieza) dada por el exceso de traccion...
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

2.0_turboLeT escribió:las de mi vectra turbo delanteras se kedan mirando una para cada lado para fuera pero pense que esas caidas no se podian corregir, y las traseras... pues se kedan /--\ wapas kedan pero a mi transfer no le va a gustar nada...asique yo para vectra turbo 4x4 me interesaria corregir la caida de las 4 si es posible
Joer... pues te va a salir por un pico la tonteria... yo espero que me cuente la gente como va la parte delantera y dependiendo de las impresiones q me den pues asi haré pero por lo pronto las caidas traseras seguro.
juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

talaveracali escribió:Yo tambien estaria interesado.
Cito a talaveracali de agosto de 2008: "Y yo tambien compré el mismo kit de estos muelles, incluido el corrector de caidas Powerflex, muy buen precio y hay los tengo guardados por si acaso....

Vuelvo a repetir que con el kit de caidas Powerflex hay que hacer una ñapa, que en mi 16v está llendo muy bien, pero para el turbo no me fio, y es que estos Bushes no se estan quietos en su sitio, si los pones tal cual se van ellos solitos a la posición mas comoda, osea mas caidas incluso que de serie.... estube hablando directamente con los de PWFlex para que me dieran instrucciones de montaje mas especificas y nada, las mismas malas instrucciones que viene con el kit.

el post es este...

viewt ... s&start=15"
"Haber si lo ves bien, meti una chapa de 3 o 4mm para conseguir que no girara el silenblock, amarrandola a un agujero que esta hecho en el mismo eje.

Buena idea la de la silicona poliuretano, pero no se si funcionaria, si alguno quiere probar..."

Por lo que veo tu ya has montado el corrector de powerflex, me podrias contestar unas dudas en concreto ¿no te llegaron con un pegamento especial para ese material que se aplica al ponerlo y asi ya no se mueve? ¿los que tu montaste eran ajustables? ImagenImagen ¿el pegamento no esta dentro de el paquete plateado?
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

Tropic escribió:Tambien puedes empaparte de foro y ver que hay mas correctores de caidas aparte de los kmac. Si no los has hecho, igual es que no te urge tanto :P
Para ti tambien tengo pregunta ¿el corrector irmscher que montaste era ajustable una vez puesto o lo tenias que poner en una posicion en concreto?
ImagenImagen
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

yi digo yo :-k hacer eso de teflon es relativamente facil/economico...

meteria muchas vibraciones al chasis los sinenblocks de teflon? :?:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder