Apuntame para ese "super cuero" Mac.MacGregor escribió:1.- Un cuero esta "perfecto". Coche de unico dueño y menos de 100.000km. Otro esta bien y otro solo paneles.Asi pues tendre 3 juegos de paneles.
2.- Josu, la f28 nueva es mecánica, esta perfecta. te vale pa tu vectra.
3.- Los años de los coches: c20xe del 91 y 92, y c20let del 93. Por tanto ningun techo moderno.
4.- rekiem, intento traerte el tapizado de techo.
5.- dasari, las llantas que hay para let ahora son las del c20let de las fotos. 17" gomas gastadas
6.- jalber, te veo eso
cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: c20xe y c20let despiece,defensa con lavafaros,cuero...
-8V renaciendo..........................
Gracias Mac, espero tu respuesta. Un saludo
-
- Calibrero Gold
alex la f28 mia ya me diras €, haber si miramos lo de la forge que ando liado de cojones, mirame unas tapas para las llantas, vauxhall o opel me da igual, y haber si arreglamos lo del trasnfer que cuando venga la caja ira todo directo al coche ya sabes... la caja sin prisa pero me la quedo, un saludo tio!
eres el puto amoMacGregor escribió: 4.- rekiem, intento traerte el tapizado de techo.
hola me iteresaria algunas pieceas de un calibra turbo.
por favor se pone alqien en contacto con migio al numero de tel 672891225
gracias
por favor se pone alqien en contacto con migio al numero de tel 672891225
gracias
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Última edición por Sir Alex el Dom, 06 Dic 2009, 14:10, editado 1 vez en total.
hola me pedes llamap para algunas pieceas de calibra grcias 672 891225
-8V renaciendo..........................
Mcgregor, sabes algo del tapizado del tcho??
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
entre papa noel y los reyesReKieM escribió:MAcgregor, sabes algo del tapizado del tcho??
viti: en camino
max: mas de lo mismo
gracias
mac como va lo de mi v-grill y los simbolos???
Al pelo tio. Por cierto dime precio para irme haciendo a la idea.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver si liquidamos unas cosas:
Tengo 1 cuero con todo menos asiento de copiloto (si si, con paneles) por 250€ envio incluido A MADRID o GALICIA. Otras zonas, consultar.
Se le puede adjuntar otro asiento de piloto europeo, todo en buen estado, y con envio incluido a toda españa serian 400€.
Pareja de aletas con intermitentes: 20€ + envio
Y que se me ocurra asi ahora, nada mas. Pronto un rastrillito
Tengo 1 cuero con todo menos asiento de copiloto (si si, con paneles) por 250€ envio incluido A MADRID o GALICIA. Otras zonas, consultar.
Se le puede adjuntar otro asiento de piloto europeo, todo en buen estado, y con envio incluido a toda españa serian 400€.
Hola Mac, te pregunté por un volante pa un 16v. Ya he conseguido uno de alguien del foro que está como nuevo. Gracias por interesarte en su dia. Un saludo.
MacGregor me puedes mandar fotos de ese cuero??? A Santander que me podría salir el envío?? Y un asiento solo pal copi???MacGregor escribió:A ver si liquidamos unas cosas:
Gracias.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vamos a ver, yo por mi mando los 2 asientos, pero hay que ver como esta y decir, para vender bien, esto no vale. El asiento del copiloto esta abierto por un lado. El panel de puerta de piloto esta cojonudo, y el de copiloto con burbuja grande. La parte trasera, normal.
Y este es el otro, que mas de lo mismo. El asiento de piloto no parece estar nada mal, y el de copiloto pues no tan mal como el de la otra tapiceria. Los paneles uno perfecto y el otro con algo de burbuja.
A quien le interese un juego, de la manera que sea, se habla y malo sera que no arreglemos, pero rapido sino me los traere para casa solo el mejor asiento de cada uno, dos juegos de asientos traseros, y los dos juegos de paneles. Un asiento delantero ira para katanoxxl y luego ya no podre vender un juego que contenga 4 asientos aunque uno este de ellos este mal. Se le puede mirar de hacer una restauracion.
Re: Tapiceria de Cuero con defectos
McGregor yo estoy muy interesado en uno juego completo, pero claro, de eso que muestras por ahi igual habria que combinar asientos y tal para sacar un juego decentillo, pero vamos, que me pongo a la cola para un juego completo sin que se vaya mucho de precio...
Dime entonces más concretamente, si quieres por privado o por aquí tío como veas.
Un saludo!
Dime entonces más concretamente, si quieres por privado o por aquí tío como veas.
Un saludo!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que tienes que hacer es darme tú teléfono y hablamos mejor.venga que el tiempo apremia.damawasi escribió:McGregor yo estoy muy interesado en uno juego completo, pero claro, de eso que muestras por ahi igual habria que combinar asientos y tal para sacar un juego decentillo, pero vamos, que me pongo a la cola para un juego completo sin que se vaya mucho de precio...
Un saludo!
que tal va mi techo?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
techo : pedido, sin respuesta ni precio pero no te preocupes que si viene y llegua bien todo sera facil.
cuero : aparte de los 2 cueros de las fotos tengo 1 q consta de 2 asientos de piloto nuestro en un estado cojonudo (casi como este ulti o cuero q se llevó viti) y los paneles se podrían poner los mejores q haya. con envio este serian 400€ donde fuera en peninsula.
de los de las fotos, mejor por teléfono, ya q se puede juntar los 2 asientos de piloto y hacer otra cosa "decente" o si se lleva el del piloto de alli, con defectos pues mas barato porque lo q me quedaria a mi es mas aprovechable economicamente. no se si me explico bien.
cuero : aparte de los 2 cueros de las fotos tengo 1 q consta de 2 asientos de piloto nuestro en un estado cojonudo (casi como este ulti o cuero q se llevó viti) y los paneles se podrían poner los mejores q haya. con envio este serian 400€ donde fuera en peninsula.
de los de las fotos, mejor por teléfono, ya q se puede juntar los 2 asientos de piloto y hacer otra cosa "decente" o si se lleva el del piloto de alli, con defectos pues mas barato porque lo q me quedaria a mi es mas aprovechable economicamente. no se si me explico bien.