cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
damawasi
Calibrero Silver
Mensajes: 612
Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Ubicación: Santander

Re: Tapiceria de Cuero con defectos

Mensaje por damawasi »

Mac te mandé un sms ok?? A ver si podemos sacar un juego en condiciones, es que ese que se ha llevado viti está de lujo pufff.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Tapiceria de Cuero con defectos

Mensaje por Sir Alex »

el cuero de viti a mi me lo describieron como un mint, y mint, es un muy buen cuero, y con varios cueros a mas, se le completaron los paneles.

Voy a buscar las fotos del que tengo con 2 asientos de piloto en estado cojonudo.

El tema fue asi: Este es el cuero que tengo guardado alli.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Este cuero vino en un coche, y como ves el asiento del copiloto nuestro, estaba un poquito bastante jodido, entonces, CREO que fue de este coche del que se combinaron los paneles y el asiento del piloto nuestro.

ImagenImagenImagen

Y repito, creo, muchas veces pedi la foto del asiento exacta, y con tantas cosas por hacer y tal, siempre se nos va pasando. El caso es que dos asientos son de piloto nuestro, y aunque se pudiera combinar con otro asiento de los otros coches que hay ahora, tambien seria del piloto nuestro salvo que valga uno con esos desperfectos. El contra del asiento? Pues que la palanca de abatir el asiento va a quedar fuera de su lugar original, hacia la puerta, y quedara hacia el medio del coche, mejor para la gente de atra, mas cojonero para el conductor 8-[ y luego el tema del cinto pues supongo que cambiar uno por otro.

Y estos dos son los que estan ahora mismo en los coches que estan alli.

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Combinalos como quieras, a ver que te sale :rolleyes:
Última edición por Sir Alex el Mar, 22 Dic 2009, 01:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
damawasi
Calibrero Silver
Mensajes: 612
Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Ubicación: Santander

Re: Tapiceria de Cuero con defectos

Mensaje por damawasi »

A ver si mañana hablamos por teléfono porque tengo un cacao de cueros :lol: que no me aclaro...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Avatar de Usuario
damawasi
Calibrero Silver
Mensajes: 612
Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Ubicación: Santander

Re: Tapiceria de Cuero con defectos

Mensaje por damawasi »

Hey! Ahí sigo ruminado la cosa :lol: lo que tengo claro es que de piloto el asiento que mas me convence es el de la última de todas las fotos que pones, nosé si será el mismo que las anteriores pero desde distingo angulo (me convenía tío, que si hay 2 fotos del mismo cuero pero desde otra toma me lo indiques para no engañarme a mi mismo sabes?? osea, que vea una foto de un asiento y piense este no me convence y luego otra que diga coño este es el mejor y simplemente sea porque en la segunda foto se ve mejor o porque pilla un buen angulo siendo el mismo asiento me entiendes no? :rolleyes: . Tú de piloto cual crees que es mejor?

Luego de paneles y lo de atras los veo mas o menos bien casi todos, vamos, que ahi no habría el problema...

Pero ahora viene cuando la mataron, el del copiloto... :-k ahi nose que hacer, pero creo que lo mejor sería que me quedase con "el menos malo" de lo que hay, y ya más adelante si te haces de uno en mejor estado pues hacer la operacion (o es muy complicado?¿?¿) o como último recurso arreglarlo pero esque eso es un pastón fijo...

Así que eso te digo tío, a ver si esta tarde te puedo pegar un toque y hablamos.

Saludos Mac, gracias.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Tapiceria de Cuero con defectos

Mensaje por Sir Alex »

Buscan nuevo hogar. Tornilleria 5x110. Las gomas creo que estan gastadillas.300€ + envio.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JoseV6
Calibrero Bronze
Mensajes: 295
Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 12:14

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por JoseV6 »

Mac, leiste el ultimo MP que te mande hace 6 dias :?:

Solo es para decirte que en cuanto tu me digas :wink:
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por Sir Alex »

Perdon jose ! hasta la semana pasada no tuve el coche para probar, y no los queria mandar sin garantizar :wink: hoy esta hecho :!:
Avatar de Usuario
JoseV6
Calibrero Bronze
Mensajes: 295
Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 12:14

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por JoseV6 »

Perdon jose ! hasta la semana pasada no tuve el coche para probar, y no los queria mandar sin garantizar hoy esta hecho
Ah vale vale :wink:

Pues aquí estamos, en cuanto me digas por privado las señas y todo eso, te lo pago y para mí :mrgreen:
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por ReKieM »

Acuerdate que el tapizado del techo tiene que tener hueco para techo solar.
riegergsi16v
Calibrero Bronze
Mensajes: 312
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por riegergsi16v »

Hola Mac,

Necesito reles de los verdes del AA, creo que el mio tiene algun problema, si tienes de varios modelos comentamelo para traer unos cuantos, por si no es el que pienso.
Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por Roberto »

hola yo queria saber si tienes,y si es asi,el precio de los botones del los asientos calefactables,
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por Dasari »

Mac me hace falta urgentemente un peloto de esos seminuevos con el bloque dime la suma y en cuanto tiempo lo puedo tener, esque la fuga del liquido PAS me viene del mismo bloque del peloto osea que eso dame una respuesta faster :lol:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por Sir Alex »

contestados.

me falta ahora hacer unas fotos de una culata y mirar a fondo el escape.
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por ReKieM »

Ey macgregor, como va el techulis?
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por Sir Alex »

ReKieM escribió:Ey macgregor, como va el techulis?
La suerte esta echada

Imagen

Ahora edito el contenido del susodicho, de lo que tengo constancia, porque vienen mas cosas de las que tengo constancia, tambien tengo constancia de ello :jaja:

ImagenImagen

so far i have for you..........................
transferbox,2 sets of headlights,rear lights,2 x headlight washer system,relays,plastics from inside,rear diff,oil cooler,braking pump,accumilator bulb,3 frount bumpers,rear bumper,koni adjustable shocks only frounts (rears were standard when i took then off)eback lowering springs,rear spoiler,complete sunroof,electric window motors
central locking motors,turbo clocks,c20 xe clocks,3 gauges from turbo,c20let discs and callipers frount and rear,stainless exhaus system from turbo,stainless sill protectors,jacking covers,door rub strips,mirrors,gaiters,2 fuel flap,17 inch wheels from turbo,sensors from alarm,brake peddal switch,rubbers,parcel shelf,coscast head,heated seat switches,c20xe back box,sun visors,your 5th turbo wheel from last time........... esto es lo que viene y mas cosas, el que quiera que lo traduzca, o ya lo hare yo y pondre mas fotos aqui.
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por RedZone »

me suena bien esos koni ajustables...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por Sir Alex »

el dia que vengas a por techo y defensas te los presento :lol: (que vienen ahi dentro)
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por ReKieM »

Pero el tapizado es de techo solar, no??No tendrás un techo electrico que rule de los ultimos ecotec, ¿¿no??
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...

Mensaje por Sir Alex »

Mas o menos al dia con todos, voy a pasar pagina: Voy a tratar de meterle al let las ultimas cosas mecanicas que requieren €€€ que no tengo para gastar, y como quiero hacerlo todo pronto, si la climatologia me lo permite y la vida tambien, voy a tratar de sacar fotos y listar casi todo lo que puedo vender.

Para calentar motores, hay un v6 a despiezar, y un c20xe con 80.000 millas, que gasta un cuero que posteare lo antes que pueda. Del v6 tambien hay cosas pero para mi esta en segundo plano. Cuando sepa algo del coche o tenga fotos lo pongo.

Imagen

Centros de volante con airbag vauxhall, uno esta limpio y bien, y el otro tiene polvo pero si lo limpiara, estaria genial tambien. 30€ cada uno. Plafon de luz interior temporizado y con luces independientes 15€. Ruleta reguladora de altura de luces 5€. Motor de techo solar de los primeros 30€.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Guardapolvos (fuelle) de los amortiguadores delanteros y absorbedores. Nuevos originales las 4 piezas valen 60€ + iva. de estado esta todo muy bien bastante, lo dejo en 15€. Las tapas del deposito la verde la regalo llevandose alguna otra cosa, y la gris 3€. Molduras de cachas traseras y de aletas delanteras, 25€ las 4, estan bastante bastante bien. Cuadro electronico de let blanco y naranja 45€, y el negro y agujas blancas 30€ (tiene una brecha en el plastico). Relojes de presion de aceite y bateria naranjas con cableado + BELLOTA original para 8v, ecotec y v6 100€. Tapas del gato (la de atras que se ve tocada la cambie por una sana pero no hice foto) 20€. Pomo ecotec con cuero de la palanca con defectos a la vista 30€. Muelles delanteros 100.000 km de calibra v6 12€.

Se escuchas ofertas (no que se acepten :cuñao: )

Pilotos Lexus Cromados 60€
Imagen

Buscan nuevo hogar. Tornilleria 5x110. Las gomas creo que estan gastadillas.300€ + envio.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

here you go mate i have 2 full sets , one set is all very good bar the bolster , i do have another set of just leats which could be used to pach up maybee?
Última edición por Sir Alex el Lun, 18 Ene 2010, 02:11, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Re: Mini Rastrillo

Mensaje por korvo01 »

Los eibach son los 4 o solo 2? Tienen alguna referencia?

Gracias
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Cerrado