EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

xuanxo02 escribió:ostias, que pendiente mas wapo, si aplaudo con las orejas me regalaran uno? :cuñao:
Por supuesto. Y si además les limpias el sable a su satisfacción te harán gratis un tatuaje:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Con el cuento de 'nuestra seguridad' y con el cuento 'comeflowers', el gran marrano nos lo va a robar todo y nos va a controlar hasta el último pedo que nos tiremos:

Holanda gravará el kilometraje para reducir emisiones

Otro aspecto del plan sigue produciendo recelos. Se trata de la privacidad del sistema de navegación. El Gobierno dice que la información extraída de cada coche "será legal y técnicamente protegida para que ninguna instancia oficial pueda tener acceso a ella". :finga: ¿Cómo lo logrará? Remitiendo el número de kilómetros recorridos, la hora, lugar, tipo de vehículo y datos del dueño a una oficina central que extenderá recibos mensuales. Al vender el coche, el servicio de carreteras se encargará del cambio.


Pues habrá gilipollas a centenares que aplaudan con las orejas: "Mira que bien, dicen que así la mayoría pagaremos menos, y de paso salvamos a las ballenas, que chupi guay".
Imagen
Seguro que este sistema es totalmente compatible con S I T E L y se complementaria de PM.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276373188/


Por lo que se ve el Tio Pepe vuelve con fuerza.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Don Arturo y los salteadores de caminos.


"Hace unos meses me calzaron una multa. Tomé a 123 kilómetros por hora, en la autovía de Madrid a Sevilla, una curva suave con velocidad limitada a 100. La pagué sin rechistar, aunque esa curva era imposible tomarla a la velocidad indicada. Iba yo a mi marcha normal, en una recta, atento a que la aguja del velocímetro no superase los 120 kilómetros por hora; y de pronto, mientras adelantaba a otro coche, me encontré con el inesperado cartel de todo a cien. Mientras intentaba reaccionar ante la señal imprevista, miraba por el retrovisor, concluía el adelantamiento y regresaba al carril derecho, un radar oculto me hizo la foto. Pagué, como digo, sin darle más vueltas; aunque preguntándome a qué hijo de la gran puta de la Dirección General de Tráfico se le había ocurrido poner una limitación de 100 kilómetros por hora y un radar oculto en un lugar donde maldita la falta que hace, y donde hasta los más correctos conductores tienen difícil reducir de pronto veinte kilómetros la velocidad sin dar un frenazo. Recuerdo que antes había –todavía queda alguna, aunque pocas– señales cuadradas, azules, recomendando reducir la velocidad en algunos tramos. Pero no es lo mismo, claro. Con recomendaciones no se expolia al ciudadano. No se recauda viruta.

En mi siguiente viaje a Andalucía, hace una semana, decidí respetar escrupulosamente cada señal que se pusiera a tiro: autopistas a 120, curvas de autovía a 80 y demás parafernalia limitadora. Y ya se lo pueden imaginar: mientras por mi lado pasaban zumbando coches abonados al carril izquierdo, con una seguridad pasmosa, basada, supongo, en los Gepetos, o como se llamen, que te chivan «radar en curva tal, limitación en tramo cual, puticlub en vía de servicio», yo iba como un gilipollas, despacito, doliéndome los ojos de mirar el velocímetro. Más atento a la aguja que a la carretera. Si llega a verme la Guardia Civil, me paran a fin de besarme en la boca. Con lengua. Entonces llegué a la curva diabólica. No era la misma de la multa, aunque se parecía. Esta vez, el funcionario encargado de trabajar el asunto había echado el resto, esmerándose hasta extremos maquiavélicos. Ni mi amigo el Gringo, que montaba emboscadas en Nicaragua con astutas combinaciones de minas Claymore, ametralladoras y fuego cruzado, tenía la mitad del talento que este profesor Moriarty del tráfico por carretera. Primero, al final de una larga recta de la autovía, una señal de limitación a 100 y un aviso de radar obligaban a reducir la velocidad en una curva suave, a cuya salida, en otra larguísima recta, no había ninguna señal de retorno a los 120. Eso obligaba a rodar durante un buen tramo con la incertidumbre de si podías acelerar un poco, o no. Al fin, a los dos tercios de la recta, aparecía el 120. Y justo cuando pisabas acelerador para ponerte a esa velocidad, ante una curva en forma de suave doble ese, una limitación a 100 te hacía frenar de nuevo. Así lo hice. Y lie una pajarraca de cojón de pato.

A ver si me explico. La señal la vi mientras adelantaba a un enorme camión trailer, que rodaba a unos cuarenta metros de otro que lo precedía. Consciente de que si continuaba rebasaría la velocidad permitida, me pasé al carril derecho, entre los dos camiones. Pero éstos no circulaban a 100 kilómetros por hora, sino a más. En un instante tuve un pavoroso y descomunal radiador pegado a la chepa. Incómodo con mi maniobra de conductor ejemplar, el camionero me dio las luces, tocó el claxon y, supongo, mentó a mi madre. Angustiado, asomé un poco a ver si podía, con un acelerón intrépido, adelantar al camión que tenía delante y salir de aquella trampa saducea. Entonces, entre curva y curva, mientras pasaban coches zumbando por mi izquierda sin hacer caso de mi intermitente, vi una señal de limitación a 90. A todo esto, el gigantesco radiador de atrás me desbordaba el retrovisor: lo tenía a un palmo. De perdidos al río, dije. Aceleré adelantando al camión de delante, la aguja subió a 130, y en ese momento vi otra señal de limitación de velocidad, ésta de 80 kilómetros por hora. Frené, ya en el carril izquierdo, poniéndome a 90; y el camión de atrás, que había iniciado la maniobra de adelantarme, soltó otro bocinazo. A esas alturas de la vida ya me daba todo igual, así que pisé hasta 140, me puse delante del primer trailer y frené para reducir hasta 100. El claxon de ese camión hizo vibrar mis cristales. Me hallaba, comprobé cuando al fin levanté los ojos del velocímetro y dejé de mirar el retrovisor, en una sucesión de curvas suaves, pero no tenía ni puta idea de cuál era la velocidad correcta allí: si 80 o 120. Me puse a 90, por si las moscas. Entonces los dos camiones me adelantaron, uno tras otro, y tras ellos la fila de coches que la maniobra había amontonado detrás. Algunos conductores se volvían a mirarme. Ciscándose, imagino, en todos mis muertos.

Ignoro si los picoletos estarían cerca, haciendo fotos o grabándome. De ser así, sugiero colgarlo en Youtube, e ir a medias. Nos íbamos a forrar."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Re: EW

Mensaje por cristian »

este es el recurso perfecto para cualquier multa de exceso de velocidad, casi se puede copiar letra por letra. :lol:
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Carlos »

No podemos conducir por ti...estamos patinando

La DGT, víctima del hielo
Por otra parte, también ha sido víctima del temporal el director general de Tráfico, Pere Navarro, que ha sufrido un esguince en una pierna tras caer de la motocicleta con la que circulaba en Madrid. Navarro resbaló con una placa de hielo, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, que han comunicado otros tanto incidentes.

El temporal comenzará a remitir este martes, aunque persistirán la lluvia y el viento. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado alerta en 27 provincias por fuertes lluvias y viento, principalmente en el norte y en el sur de España. En Aragón y Asturias se prevé una nueva jornada de nevadas.

:badgrin:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: EW

Mensaje por xuanxo02 »

que lastima que no se haya matado el bastardo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Re: EW

Mensaje por cristian »

Pereeeee, eeehhhhh Pereee.

primera leccion del manual del verdadero conductor:





si hace frio, hay nieve, o posibilidad de hielo?
A; cojemos el coche, teniendo las cadenas en el maletero

B; usamos los servicios de transporte publico

C; ambas son correctas


en tu caso pereito... vete a tomar por culo, que dentro de un ano nunca se pasa frio.

este acaba denunciandome, como hizo ramoncin :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :finga:
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: EW

Mensaje por dp16 »

viendo que coje la moto con heladas solo se me ocurre comentar que tiene ideas mas basicas que un bocadillo de pan rallado
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Alan78 »

dp16 escribió:viendo que coje la moto con heladas solo se me ocurre comentar que tiene ideas mas basicas que un bocadillo de pan rallado
JAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: EW

Mensaje por Herr Farruku »

La DGT, víctima del hielo
Por otra parte, también ha sido víctima del temporal el director general de Tráfico, Pere Navarro, que ha sufrido un esguince en una pierna tras caer de la motocicleta con la que circulaba en Madrid. Navarro resbaló con una placa de hielo...
Si esto le llega a pasar en Alemania, encima le habrían puesto una multa al muy patán, con putitos y retirada de permiso POR TONTO, y por no ir por ahí sin prestar la debida atención a la conducción, causando accidentes que ponen en peligro a los demás.

Claro que, si las calles de allí estuvieran como lo que he visto ayer en Madrid por cuatro copos, el ayuntamiento hubiera entrado en bancarrota de lo que les hubieran costado las indemnizaciones a los ciudadanos por no mantener las vías limpias y despejadas, como es su obligación.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: EW

Mensaje por Herr Farruku »

TELVM escribió:Holanda va a implantar un nuevo modelo para gravar las emisiones de los coches: controlar los kilómetros que recorren y a qué hora. De esta manera, a partir de 2012, el que más contamine, más pagará.
En esta noticia (y otras parecidas) yo lo que veo es el final de la era del automóvil particular. En realidad, nos dejaron tener coches mientras les ha convenido para aumentar nuestra deuda. Ahora la cosa cambia, los recursos escasean, y si no todo el mundo puede tener un coche, ya sabes a quién se lo van a negar primero.

Eso de 'el que más contamine más paga', en realidad, es la versión moderna de las cartillas de racionamiento, pero con el consenso del gran público 'eso, eso, que paguen los que matan las ballenas'. El automóvil no ha sido un logro, sino una concesión cuando ha interesado. Y si ya no interesa nos la quitan. Sirvió para tenernos hipotecados como los ladrillos. Pero ya no hay crédito.

Dentro de algún tiempo, cuando convenga centrar la atención sobre otras cosas, saldrá algún científico asombrando al mundo con que el CO2 es en realidad bastante inocuo, lo producimos todos los seres vivos y no contamina ni mucho ni poco. Entonces la amenaza fantasma serán los ladrillos, y prohibirán construir casas. O prohibirán las fabas con almejas para mantener bajo el metano. En cada momento, promueven o prohíben lo que les interesa. Si a día de hoy 'por ecología' todos los coches salen obligatoriamente con una buena cantidad de metales pesados obstruyendo el tubo de escape, mañana podrían prohibir las fibras de algodón, u obligarían a desayunar arsénico o a fumar.

No se de qué manera nos han engañado, pero no sólo nos hacen creer que somos libres y que vivimos en democracia, sino que han conseguido hacernos desear la esclavitud.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Herr Farruku escribió:No se de qué manera nos han engañado ...
Muy sencillo. Eso se hace diseñando un sistema educativo que produce imbéciles a partir de los niños. Una vez en la fase adulta del espécimen, el adormecimiento cerebral se mantiene a base de ladrillos, visillos, automóviles de diseño actual altos y poderosos, TV, fúrgol, etc.
Herr Farruku escribió:... pero no sólo nos hacen creer que somos libres y que vivimos en democracia ...
Eso se hace saturando al espécimen con muchas libertades intrascendentes, para así distraerle de que se le han secuestrado las libertades fundamentales.
Herr Farruku escribió:... sino que han conseguido hacernos desear la esclavitud.
Eso es consecuencia final e inexorable de los dos puntos anteriores.

Un espécimen imbécil y que desconoce el concepto de su propia libertad es ya incapaz de hacer nada sin un 'padre' que le lleve de la oreja y le corrija el rumbo a varazos. Necesita de un amo severo para sentirse seguro y feliz.



Imagen

Imagen


V.g. el pueblo español, tras 40 años de dictadura y otros 34 de oligarquía, presenta a 2010 DC una imbecilidad y docilidad excepcionales.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:V.g. el pueblo español, tras 40 años de dictadura y otros 34 de oligarquía, presenta a 2010 DC una imbecilidad y docilidad excepcionales.
Para muestra un botón:

Cantabria subvenciona dos cuentos 'no sexistas'

Revilla idiotiza a los niños con 'Ceniciento' y 'Tarzana'
Los relatos se reparten esta Navidad como parte de una campaña de Igualdad


Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:... 'Ceniciento' y 'Tarzana' ...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya estoy viendo los neolibros de Historia: ¿'Catalino de Aragono'? ¿'Adolfa Hitlera'? ¿'Cleopatro'? ¿'Napoleona Bonaparta'?

¿'Jesucrista'? ¿'El Virgo Marío'? :chondo: :chondo: :chondo:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sphinx »

Hola hace nada me vendieron un bel 966 y mi pregunta es en la centralita tiene 4 botones con 4 leds ahora mismo solo tengo encendido el 1º cuales debo poner para k me detecte los radares moviles? es decir los k van en las parrida delantera de los coches camuflados xk cuando lo instale le encendi los 4 y me saltaba con las frecuencias de las puertas de los garajesy las alarmas de las tiendas.

Saludos: Sphinx

PD. Me gustaria saber k tal va en aparato ya k ami me dijeron k era bueno se k los hay mejores ami me costo 350€ de segundamano fue caro?
BRN BOSS
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Sphinx escribió:Hola hace nada me vendieron un bel 966 y mi pregunta es en la centralita tiene 4 botones con 4 leds ahora mismo solo tengo encendido el 1º cuales debo poner para k me detecte los radares moviles? es decir los k van en las parrida delantera de los coches camuflados xk cuando lo instale le encendi los 4 y me saltaba con las frecuencias de las puertas de los garajesy las alarmas de las tiendas.
Deja encendido solo el primer LED (Ka 34.3). Es importante apagar los otros tres para maximizar la sensibilidad en 34.3 .

Si alguna vez subes a Francia activa también los LEDs 3 y 4 (Ku).

PD. Me gustaria saber k tal va en aparato ya k ami me dijeron k era bueno se k los hay mejores ...
Canta bien los Pescanovas 6F fijos y 6F-MR marrajos @ Ka 34.3 .

No canta en absoluto los RAI @ 35.5, pero como son todos fijos si complementamos con Bitching Betty GPS no hay problema.



Esconde bien de la vista la antena, cableado y display. Y cuando vayas circulando y observes indicios de posibles contra-contra medidas electrónicas, apágalo y mantén silencio radio.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sphinx »


pero como son todos fijos si complementamos con Bitching Betty GPS no hay problema.
Hola donde puedo sacar un bitching betty gps? xk lo busque en el se. google y no encotre nada.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Alan78 »

Sphinx escribió:

pero como son todos fijos si complementamos con Bitching Betty GPS no hay problema.
Hola donde puedo sacar un bitching betty gps? xk lo busque en el se. google y no encotre nada.

Saludos: Sphinx

GPS con PDI's de radares fijos, como un navegador tomtom, pda con algun navegador, movil, etc. :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Carlos »

Cataluña se plantea cobrar 70 euros a los conductores que den positivo

Cataluña se plantea cobrar 70 euros a los conductores que den positivo en la prueba del test de drogas, coste aproximado de la prueba, según citan las propias fuentes. Esta medida debería llevarse a cabo en toda España y extensible también al coste proporcional que supone colocar un operativo de la Guardia Civil o fuerza de seguridad que lo lleve a cabo.

Las arcas públicas necesitan más ingresos y soy partidario de mantener las libertades inedividuales sin control estatal, siempre y cuando un cocainómano o un borracho armado con un volante en las manos no tenga la opción de matarme con su coche. Y como la carretera es de todos, pagada con el dinero de todos y no hay otra opción para desplazarnos, el ansía recaudatoria del Estado debe extremarse y saciarse por esta vía en pro de la seguridad vial. Los objetivos que se deben perseguir son dobles:

■Lograr una mortalidad en carretera que tienda a 0, porque aunque los datos son buenos, sigue muriendo mucha gente en el asfalto.
■Mejorar sustancialmente las arcas públicas cobrando a los conductores borrachos o drogados, el coste del operativo de Tráfico puesto en marcha, junto con todas las pruebas o servicios auxiliares que demanden.

Supongamos que un control de la Guardia Civil tiene un coste de 3.000 euros (a ojo totalmente). Si en ese control dan positivo 10 personas, además de la preceptiva multa, cada conductor sancionado deberá sufragar estos costes, pagando 300 euros adicionales. Y si por casualidad, sólo uno diera positivo, que se rasque 3.000 euros para pagar el tinglado y la próxima vez se lo pensará dos veces para coger un vehículo borracho o drogado.

Los ciudadanos no tenemos porqué pagar la protección pública contra desaprensivos conscientes y esa protección y prevención debe correr por su cuenta y riesgo. Estoy seguro que se recaudarían unas cantidades ingentes de dinero con este sistema que nos vendrían de perlas para paliar las precarias cuentas públicas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Sphinx »

desde luego ya no saben que hacer para quitarnos el dinero.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Responder