Gamertags Xbox360!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Gamertags Xbox360!
A un amigo mio se le rallaron un par de juegos por tenerla de pie, y no la movia en marcha ni nada, yo por si acaso la tengo tumbada que me da igual.
Faulkk ponte ya interneeeeee y xuanxo tu tambien y echamos carreras en linea todos que esta to guapo, cuando lo tengas faulk no vas a querer jugar de otra manera jejeje
Faulkk ponte ya interneeeeee y xuanxo tu tambien y echamos carreras en linea todos que esta to guapo, cuando lo tengas faulk no vas a querer jugar de otra manera jejeje
C20XE
Tengo 1 mes live gratis, a ver si lo pruebo...pero es que estoy muy viciado al GTA4...y aun me esperan el forza3 ,el GTA nuevo y más... 
Poco a poco!
El HD de 20gb mecaguen dios, que son 13gb utiles solo!!! xD 7gb son para el emulador de Xbox1. Mas alante a ver si cae uno de 120 y adios problemas

Poco a poco!

El HD de 20gb mecaguen dios, que son 13gb utiles solo!!! xD 7gb son para el emulador de Xbox1. Mas alante a ver si cae uno de 120 y adios problemas

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
160 GB le tengo yo a la ps2 y hasta parece poco 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Si flashease le calzaba uno de 500gb y a rular, pero como quiero ir a base de originales, con uno de 120gb original sobra para instalar los juegos y bajar demos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre a ver, yo te digo que de los juegos que le tengo instalados a la consola basicamente juego a dos o tres, el resto son para momentos muy puntuales para jugar con los colegas, asique podria arreglarmelas con un disco mas pequeño perfectisimamente. Si tienes mil juegos al final o juegas a uno de verdad o no juegas a nada, asique mejor meter un par de ellos y jugar hasta aburrirse, luego cambiar por otros y pista
.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Por eso mismo no quiero piratear, porque acabaré como acabé con el PC, bajandome decenas de juegos y no jugando a ninguno porque no me centraba en ninguno xD
Aparte que si la flasheo....adios online, que me la banean
Ahora tengo 7 juegos y solo me centro en uno
ya habrá tiempo para todos jeje.
Aparte que si la flasheo....adios online, que me la banean

Ahora tengo 7 juegos y solo me centro en uno

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Yo he jugado por internet con gente que la tenia pirata y vamos, uno de Cadiz iva en el GTA nuevo$ el chaval conduciendo autobuses explotados a la velocidad de la luz y sus explosiones hacian el 300% de daño, mataba a todo el mundo y no veas la que iva liando. Se notaba a leguas que era pirata y todavia no le han dicho nada y sigue jugando, asi que no se hasta que punto te banearan y eso.
Yo no lo pirateo por si se rompe después y pierdo la garantia, a mi se me rompió una vez y la tuve que mandar a microsoft gratis para que la arreglaran y me mandaron una nueva al final, a un amigo mio se le llegaron a romper 4!! Hasta que se arto y se compro una Elite que por lo visto esta bastante mejorada y tal y por ahora no le a dado problemas...
Yo no lo pirateo por si se rompe después y pierdo la garantia, a mi se me rompió una vez y la tuve que mandar a microsoft gratis para que la arreglaran y me mandaron una nueva al final, a un amigo mio se le llegaron a romper 4!! Hasta que se arto y se compro una Elite que por lo visto esta bastante mejorada y tal y por ahora no le a dado problemas...
C20XE
a que te refieres con pirata? a que usaba trucos o algo, o que lleva la consola flasheada para jugar con back-ups (juegos copiados)?Yo he jugado por internet con gente que la tenia pirata
Porque las consolas flasheadas, en cuanto la conectas a inet te la banean. Quedan algunas por banear me parece haber leido, pero las acaban baneando todas. Hay hasta una lista de las consolas pendientes de banear

Respecto a lo de romperse, eran las primeras, las de ahora, sobre todo las actuales (placa Jasper) están muy mejoradas y no rompen ni les salen luces rojas
Entre la Elite y la Arcade no hay ninguna diferencia en cuanto a hardware y rendimiento y fiabilidad. Solo el color y que lleva disco duro de serie.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Pues supongo que la tendria flasheada y encima el del GTA nos explico que tambien llevaba el juego trucado con datos cambiados y demas y por eso podia hacer esos trucos por internet, y no se pero al Call of duty también juego con 2 que la tienen pirata y hasta el momento no parece que les pillen ni nada...
A mi no se me rompio por luces rojas, era el lector que metia cualquier juego y me salia Abrir bandeja, sin dejarme hacer nada y sin leer el disco, y a mi amigo también se le jodio por eso las 4 veces, yo de todas formas suelo instalar los juegos que más uso que es lo mejor para la consola.
A mi no se me rompio por luces rojas, era el lector que metia cualquier juego y me salia Abrir bandeja, sin dejarme hacer nada y sin leer el disco, y a mi amigo también se le jodio por eso las 4 veces, yo de todas formas suelo instalar los juegos que más uso que es lo mejor para la consola.
C20XE
Entonces eso serian problemas derivados de los lectores usados anteriormente
Los de ahora van bien bien
La verdad es que las xbox hasta hace poco...tenian muchos fallos
Los de ahora van bien bien
La verdad es que las xbox hasta hace poco...tenian muchos fallos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- aladino46
- Calibrero Silver
yo en la ps3 de nick tengo adone16v y el gta4 y el progrid son tremendos,y solo se corta si teneis nat 3 con nat 2 funciona genial,saludos y feliz navidad a todos 

Por cierto,aLe y demás xboxers
Os recomiendo la famosa web dealextreme.com. Venden accesorios no originales por MUUUY buenos precios y envio gratis. Y la gente habla bien de ellos.
Disco duro 250gb 50eur (de camino
)
Bateria 4800 + cargador 8,5eur
Bateria 4800 3eur
Mandos a menos de 20eur
Wifi a 40eur aprox
....
Vamos,que el quejarse de que la xbox no lleva bateria en el mando es quejarse por quejarse
Saludos!
Os recomiendo la famosa web dealextreme.com. Venden accesorios no originales por MUUUY buenos precios y envio gratis. Y la gente habla bien de ellos.
Disco duro 250gb 50eur (de camino

Bateria 4800 + cargador 8,5eur
Bateria 4800 3eur
Mandos a menos de 20eur
Wifi a 40eur aprox
....
Vamos,que el quejarse de que la xbox no lleva bateria en el mando es quejarse por quejarse

Saludos!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...