Gamertags Xbox360!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

aLe
Calibrero Silver

Re: Gamertags Xbox360!

Mensaje por aLe »

A un amigo mio se le rallaron un par de juegos por tenerla de pie, y no la movia en marcha ni nada, yo por si acaso la tengo tumbada que me da igual.

Faulkk ponte ya interneeeeee y xuanxo tu tambien y echamos carreras en linea todos que esta to guapo, cuando lo tengas faulk no vas a querer jugar de otra manera jejeje
C20XE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tengo 1 mes live gratis, a ver si lo pruebo...pero es que estoy muy viciado al GTA4...y aun me esperan el forza3 ,el GTA nuevo y más... :lol:
Poco a poco! :lol:

El HD de 20gb mecaguen dios, que son 13gb utiles solo!!! xD 7gb son para el emulador de Xbox1. Mas alante a ver si cae uno de 120 y adios problemas :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

160 GB le tengo yo a la ps2 y hasta parece poco :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Si flashease le calzaba uno de 500gb y a rular, pero como quiero ir a base de originales, con uno de 120gb original sobra para instalar los juegos y bajar demos
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Hombre a ver, yo te digo que de los juegos que le tengo instalados a la consola basicamente juego a dos o tres, el resto son para momentos muy puntuales para jugar con los colegas, asique podria arreglarmelas con un disco mas pequeño perfectisimamente. Si tienes mil juegos al final o juegas a uno de verdad o no juegas a nada, asique mejor meter un par de ellos y jugar hasta aburrirse, luego cambiar por otros y pista :wink:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Por eso mismo no quiero piratear, porque acabaré como acabé con el PC, bajandome decenas de juegos y no jugando a ninguno porque no me centraba en ninguno xD
Aparte que si la flasheo....adios online, que me la banean :lol:

Ahora tengo 7 juegos y solo me centro en uno :lol: ya habrá tiempo para todos jeje.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo he jugado por internet con gente que la tenia pirata y vamos, uno de Cadiz iva en el GTA nuevo$ el chaval conduciendo autobuses explotados a la velocidad de la luz y sus explosiones hacian el 300% de daño, mataba a todo el mundo y no veas la que iva liando. Se notaba a leguas que era pirata y todavia no le han dicho nada y sigue jugando, asi que no se hasta que punto te banearan y eso.

Yo no lo pirateo por si se rompe después y pierdo la garantia, a mi se me rompió una vez y la tuve que mandar a microsoft gratis para que la arreglaran y me mandaron una nueva al final, a un amigo mio se le llegaron a romper 4!! Hasta que se arto y se compro una Elite que por lo visto esta bastante mejorada y tal y por ahora no le a dado problemas...
C20XE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo he jugado por internet con gente que la tenia pirata
a que te refieres con pirata? a que usaba trucos o algo, o que lleva la consola flasheada para jugar con back-ups (juegos copiados)?

Porque las consolas flasheadas, en cuanto la conectas a inet te la banean. Quedan algunas por banear me parece haber leido, pero las acaban baneando todas. Hay hasta una lista de las consolas pendientes de banear :lol:

Respecto a lo de romperse, eran las primeras, las de ahora, sobre todo las actuales (placa Jasper) están muy mejoradas y no rompen ni les salen luces rojas

Entre la Elite y la Arcade no hay ninguna diferencia en cuanto a hardware y rendimiento y fiabilidad. Solo el color y que lleva disco duro de serie.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Pues supongo que la tendria flasheada y encima el del GTA nos explico que tambien llevaba el juego trucado con datos cambiados y demas y por eso podia hacer esos trucos por internet, y no se pero al Call of duty también juego con 2 que la tienen pirata y hasta el momento no parece que les pillen ni nada...

A mi no se me rompio por luces rojas, era el lector que metia cualquier juego y me salia Abrir bandeja, sin dejarme hacer nada y sin leer el disco, y a mi amigo también se le jodio por eso las 4 veces, yo de todas formas suelo instalar los juegos que más uso que es lo mejor para la consola.
C20XE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Entonces eso serian problemas derivados de los lectores usados anteriormente
Los de ahora van bien bien

La verdad es que las xbox hasta hace poco...tenian muchos fallos :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

yo en la ps3 de nick tengo adone16v y el gta4 y el progrid son tremendos,y solo se corta si teneis nat 3 con nat 2 funciona genial,saludos y feliz navidad a todos :mrgreen:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Por cierto,aLe y demás xboxers

Os recomiendo la famosa web dealextreme.com. Venden accesorios no originales por MUUUY buenos precios y envio gratis. Y la gente habla bien de ellos.

Disco duro 250gb 50eur (de camino :twisted: )
Bateria 4800 + cargador 8,5eur
Bateria 4800 3eur
Mandos a menos de 20eur
Wifi a 40eur aprox
....

Vamos,que el quejarse de que la xbox no lleva bateria en el mando es quejarse por quejarse :lol: :lol:

Saludos!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder