cubre el seguro esto???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
cubre el seguro esto???
hola, mira mi pregunta era si el seguro cubre una rotura en el salpicadero a consecuencia de un robo.., nose se que te arreglan lo k te agan en la cerradura y en los bombines y eso, pero los daños que te hagan al coche ya nose...
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: cubre el seguro esto???
Pues no estoy seguro, si es algo que han roto para intentar llevárselo entiendo que sí, si ha sido sólo por joder pues quizá eso no lo cubra
En principio la cobertura de robo es por si de da el caso de:
-Que te roben algo del coche.
-Que te lo roben entero.
-Que arreglen los desperfectos sufridos en el vehículo como consecuencia del robo.

En principio la cobertura de robo es por si de da el caso de:
-Que te roben algo del coche.
-Que te lo roben entero.
-Que arreglen los desperfectos sufridos en el vehículo como consecuencia del robo.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por intentarlo no pierdes nada y es como te dice pelines. Cubren los desperfectos derivados del robo. Ahora viene el convencer al perito o discutir con la compañia por telefono.
-
- Calibrero Gold
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues mi opinión es que si eso ya lo tenías, pues te vas a un desguace y te compras uno y lo pones tú, que luego nos quejamos de lo caro que son los seguros. Si por el contrario te lo han hecho los cacos, intentaría que me lo arreglaran

Simulas un robo del radio cd con rotura de toda la zona externa del radiocd, anclajes y demas, dejandolo inservible, vamos,a saco paco destrozandolo todo con radial si hace falta xDDD
tambien te cargas los anclajes de la guantera y dices que te la han arrancado de cuajo para llevarse el contenido ya que la cerrabas con llave
Seria la pera tener un salpicadero nuevo de trinca de la pelo!

tambien te cargas los anclajes de la guantera y dices que te la han arrancado de cuajo para llevarse el contenido ya que la cerrabas con llave

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- pelines
- Master Calibreitor!
Qué chungo eres FalukuFaulk escribió:Simulas un robo del radio cd con rotura de toda la zona externa del radiocd, anclajes y demas, dejandolo inservible, vamos,a saco paco destrozandolo todo con radial si hace falta xDDD
![]()
![]()

-
- Calibrero Gold
joder chungo no! esta cojonudo pensado! aora como no me cubra faulk...te mato fijate!!! jeje
Lo suyo seria tener algun colega que estuviese en tu misma compañia, preferiblemente que viva lejos de ti, y que el preguntase haciendose un poco el longui 
Aunque vamos, si de todas formas quieres cambiar el salpicadero...que mas te da cambiarlo por un par de agujeros que porque te lo hayas cargao a base de ostias y radial

Aunque eso si, los ladrones acostumbran a romper cerraduras o cristales...

Aunque vamos, si de todas formas quieres cambiar el salpicadero...que mas te da cambiarlo por un par de agujeros que porque te lo hayas cargao a base de ostias y radial

Aunque eso si, los ladrones acostumbran a romper cerraduras o cristales...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues creo que si, a un amigo le robaron este verano en un Seat Córdoba el radio cd, para sacar el radio cd rompieron la carcasa central que cubre desde los interruptores que hay junto al cuadro a los mandos de la calefacción.2.0_turboLeT escribió:hola, mira mi pregunta era si el seguro cubre una rotura en el salpicadero a consecuencia de un robo.., nose se que te arreglan lo k te agan en la cerradura y en los bombines y eso, pero los daños que te hagan al coche ya nose...

El seguro le pago el cambio de la mencionada carcasa y de la goma que cubre la ventana por fuera el llamado "lamelunas" (curiosamente no rompieron la ventana sino que forzaron el mecanismo de cierre a traves del "lamelunas") en la casa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Gold
si algo me imagino que me romperian para poder robar el caset y prepararme esa liada en el salpicadero...weno ya contare la aventura haber jeje, gracias a todos por las ideasFaulk escribió:Lo suyo seria tener algun colega que estuviese en tu misma compañia, preferiblemente que viva lejos de ti, y que el preguntase haciendose un poco el longui
Aunque vamos, si de todas formas quieres cambiar el salpicadero...que mas te da cambiarlo por un par de agujeros que porque te lo hayas cargao a base de ostias y radial![]()
Aunque eso si, los ladrones acostumbran a romper cerraduras o cristales...![]()
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pagar un plastico/moldura no le preocupa a un seguro. pagar un salpicadero de 700€ + iva + mano de obra, creo que lo intentaran evitar en lo posible.
-
- Calibrero Gold
exacto, es a lo que voy yo, por que sobre el papel si lo tienen qeu pagar pero como siempre anda liando la manta...MacGregor escribió:pagar un plastico/moldura no le preocupa a un seguro. pagar un salpicadero de 700€ + iva + mano de obra, creo que lo intentaran evitar en lo posible.
Todo depende de cuanto cueste la mano de obra. Si todo vale mas que el valor del coche...malo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- pelines
- Master Calibreitor!
Creo que eso es solo para piñazos.Faulk escribió:Todo depende de cuanto cueste la mano de obra. Si todo vale mas que el valor del coche...malo
Es como si te rompen todas las lunas y el seguro te dice que no te las cambian porque cuestan mas que el valor del coche.