luz de marcha atras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
luz de marcha atras
hola buenas y felices navidades a todos ,comento le cambie el motor a mi cali y desde que lo cambie no me funciona la luz de la marcha atras alguno me podria echar una mano gracias de antemano, a y otra cosa por que no sale el foro en español cuando te conectas
Re: luz de marcha atras
Hola,
Lo del idioma lo puedes cambiar en el panel de control de usuario arriba del todo.
Lo de la marcha atras, yo comprobaría el interruptor de la caja de cambios que suele fallar bastante en estos coches. Si es asi lo tienes en tiendas de reouestos a precios económicos de la marca FAE.
Un saludo y suerte
Lo del idioma lo puedes cambiar en el panel de control de usuario arriba del todo.
Lo de la marcha atras, yo comprobaría el interruptor de la caja de cambios que suele fallar bastante en estos coches. Si es asi lo tienes en tiendas de reouestos a precios económicos de la marca FAE.
Un saludo y suerte
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
mira a ver si tienes el contacto de la marcha atras jodio (el interuptor que va en la caja de cambios) con puentear el terminal ya sabes si esta jodido o no
-
- Calibrero Bronze
muchisimas gracias a los dos mañana intentare mirarlo aver si lo soluciono,
jjjj,ya somos 2 a los q nos ha pasado el tema del idioma,secundo el interruptor d marcha atras
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
yo casi apostaria a que no te conectaron la clavija y la tienes suelta.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el interruptor de marcha atras en bosch te puede llegar a costar menos incluso que el fae, depende de lo sinverguenza que sea el recambista que lo vende.
ahora que lo dices a mi me pasa algo parecido pero al mio lo que le pasa es que no siempre se pone la luz o le cuesta muchoo ponerse (a veces va con retraso), a cambiar interruptor sea dicho
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- torni
- Calibrero de pro
yo desde que compre el coche voy sin luz de marcha atras, pase la itv por que decian que como es antiguo en la epoca no era obligatorio, me extraña pero bueno la paso. quiero arrreglarlo pero no se bien bien que es ese pulsador , alguien tiene una foto? yo tambien cambie el motor y el mecanico me lo miro , me dijo que era el pulsador por que todo estaba ok
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
encima de la caja de cambios, mirandola de frente, desde la defensa. Tienes que quitar un conector de 2 pines faston y ahi esta clavado, en la parte alta derecha de la caja.
- torni
- Calibrero de pro
vaya ya podia yo buscarlo por el interior ya...
gracias !
gracias !
-
- Calibrero Bronze
siento contestar tan tarde ya lo e solucionado era el conector que deciais es que no e tenido tiempo asta ace dos dias pero se lo quite al otro motor se lo puse aeste y solucionado sois unos maquinas muchisimas gracias
- torni
- Calibrero de pro
no tires el viejo , antes mira si se ha colado aceite dentro como me paso ami, compre uno y ni se lo puse, enpece a apretar el viejo y escupia aceite,cuando ya no lo hacia lo puse y funciona perfectamente
como bien te an comentado ya otros tranquilo si no te va la marcha atras casi seguro que sea la valvula que va en la caja cambios se va mucho al mio se la tengo que cambiar tranqui vale poco y se cambia de maravilla