me han robado 900 euros de la cuenta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me han robado 900 euros de la cuenta
ante todo desearos un feliz año 2010 que espero sea mejor que el 2009, ya que el dia 30 me desaparecieron 900 euros de la cuenta.
hoy al ir a sacar pasta para pasar la noche como es debido, me he dao un susto de muerte al ver que me quedaban cuatro perras en la cuenta.
llego a casa y me meto en internet en la banca online de mi sucursal y me percato de que ayer me sacaron 3 veces pasta (dos de 350 y una de 210) a traves de unas compras en comercio (full tilt).
eso esta claro de que es para jugar al poker online.
he hablado por telefono con los de asistencia telefonica y me han dicho que valla a la policia a poner la denuncia, cosa que en que termine de escribir esto voy a hacer y he cancelado la tarjeta para que el maromo en cuestion no siga jugando con mi dinero.
os ha pasado a alguien algo parecido??
de ser asi, habeis podido recuperar la pasta??
la verdad es que estoy con el culo prieto, y menos mal que me he dado cuenta un dia despues de que pase, que si no...
hoy al ir a sacar pasta para pasar la noche como es debido, me he dao un susto de muerte al ver que me quedaban cuatro perras en la cuenta.
llego a casa y me meto en internet en la banca online de mi sucursal y me percato de que ayer me sacaron 3 veces pasta (dos de 350 y una de 210) a traves de unas compras en comercio (full tilt).
eso esta claro de que es para jugar al poker online.
he hablado por telefono con los de asistencia telefonica y me han dicho que valla a la policia a poner la denuncia, cosa que en que termine de escribir esto voy a hacer y he cancelado la tarjeta para que el maromo en cuestion no siga jugando con mi dinero.
os ha pasado a alguien algo parecido??
de ser asi, habeis podido recuperar la pasta??
la verdad es que estoy con el culo prieto, y menos mal que me he dado cuenta un dia despues de que pase, que si no...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Roberto
- Calibrero Gold
Re: me han robado 900 euros de la cuenta
a dos del curro de un colega les paso eso y fue que uno del curro de ellos,les cogio las tarjetas y el dni se fue se gasto un pastonazo,volvio dejo todo dnd estaba y como si no hubiese pasado nada.le dio tiempo a todo en 8 horas.creo que fue el repartidor de la empresa.
Por lo que comentas, la transferencia ha sido online, y la cantidad notable, asi que espero que el que lo hiciera no fuera lo suficientemente listo como para ocultar su rastro y lo puedan localizar.
Suerte
PD: pasale 123123 antivirus al pc.
Suerte

PD: pasale 123123 antivirus al pc.
han hablado por mi con una persona que trabaja en la CAI y me ha dicho que es muy probable que recupere la pasta, pero que el proceso es algo largo. en torno a 4.-6 meses, pero mientras lo pueda recuperar me da igual los intereses que no me hagan esos euros.
gracias chicos
gracias chicos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El año pasado por estas fechas me paso algo relacionado con el tema, alguien uso o bien la Ip que tenia asignada mi Pc o bien controlo remotamente mi Pc para estafar cuentas online.
Se pueden imaginar sus mercedes que sorpresa (con susto incluido) me lleve cuando me llamaron por telefono de delitos informáticos para aclarar el tema.
A día de hoy todavía no se como coño me pincharon el Pc o la conexión a Internet, lo que si es seguro que hay cientos de estafadores esperando a liarla.
Así que ojo a los datos que metemos en Pc que hay mucho troyano suelto.
Se pueden imaginar sus mercedes que sorpresa (con susto incluido) me lleve cuando me llamaron por telefono de delitos informáticos para aclarar el tema.
A día de hoy todavía no se como coño me pincharon el Pc o la conexión a Internet, lo que si es seguro que hay cientos de estafadores esperando a liarla.
Así que ojo a los datos que metemos en Pc que hay mucho troyano suelto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay cientos de trucos de malware, rootkits, exploits, fallos de seguridad en sistemas operativos, navegadore y un largo etc. que permiten a un atacante hacer mil y una travesuras de forma remota usando los pcs victima como bouncers de esas travesuras.
¿mejor forma de no tener esos problemas? tener el software/SO bien actualizado, un buen firewall por delante y sobre todo, lo mas importante de todo, saber navegar
.
Tambien ayuda mucho tener aplicaciones antispyware como el spybot o similares, que avisan en cuanto alguna aplicacion quiere adosarse al sistema metiendo alguna clave al registro.
Suerte con la reclamacion
¿mejor forma de no tener esos problemas? tener el software/SO bien actualizado, un buen firewall por delante y sobre todo, lo mas importante de todo, saber navegar

Tambien ayuda mucho tener aplicaciones antispyware como el spybot o similares, que avisan en cuanto alguna aplicacion quiere adosarse al sistema metiendo alguna clave al registro.
Suerte con la reclamacion

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

tengo el panda pagando rigurosamente cada año. nada de copias piratas. en eso no me la juego y me avisa de cualquier cosa que me intente entrar ya sea troyano, gusano o mardano. esto ha debido de ser un pantallazo o algo parecido porque en 6 o mas años que llevo comprando online nunca me habia ocurrido algo parecido. pero bueno, los tiempos cambian y los cacos evolucionan
- 205rallye
- Moderador
Pues ya lo siento maño.
Pero una cosa te digo, puestos a pagar paga por otro que no sea el panda, ya que éste es un virus en sí mismo.
Y de hecho, yo no pagaria por ningun antivirus, teniendo algunos FREEWARE como el Avast, que son mejores que la mayoria de los de pago.
Y ya, la panacea es cogerte la version professional del avast, que si el gratis es bueno imaginate la suite de pago.
Pero una cosa te digo, puestos a pagar paga por otro que no sea el panda, ya que éste es un virus en sí mismo.
Y de hecho, yo no pagaria por ningun antivirus, teniendo algunos FREEWARE como el Avast, que son mejores que la mayoria de los de pago.
Y ya, la panacea es cogerte la version professional del avast, que si el gratis es bueno imaginate la suite de pago.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
En este caso manda más un buen firewall, a ser posible externo al equipo, a un buen antivirus, cualquier programador te puede hacer un "virus a medida" que no está en ninguna base de datos de ningún antivirus.
Por otro lado, secundo la opinión de rallye sobre el Panda y su habilidad de consumir Ram haciendo parecer que hace algo, y aunque yo use el Nod, veo que la gente está muy contenta con el Avast.
Por otro lado, secundo la opinión de rallye sobre el Panda y su habilidad de consumir Ram haciendo parecer que hace algo, y aunque yo use el Nod, veo que la gente está muy contenta con el Avast.
- Pacheking
- Calibrero de pro
Es el que tenemos en mi curro, y por supuesto yo lo tengo en mi casa (de pago pero sin pagar, invita la empresa205rallye escribió:Pues ya lo siento maño.

Por otro lado, espero que a esos hijos de puta los cazen, y se les quite las ganas de volver, y que te devuelvan todo el dinero que te han intentado tongar.
Aprovecho para felicitaros el año

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un servidor también usa el Avast desde el incidente y en mi opinión va bastante mejor que los probé anteriormente.
Tampoco hay que olvidarse de un buen cortafuegos ya sea por hardware o por software.
Tampoco hay que olvidarse de un buen cortafuegos ya sea por hardware o por software.
bueno, pues ya se ha solucionado el tema.
al final he perdido algo de dinero por culpa del cambio de divisas, pues operaron en USD y entre cambio y cambio he perdido unos 60 euros que no hay manera de reclamar, pero por lo menos ya tengo el dinero en mi haber
al final he perdido algo de dinero por culpa del cambio de divisas, pues operaron en USD y entre cambio y cambio he perdido unos 60 euros que no hay manera de reclamar, pero por lo menos ya tengo el dinero en mi haber
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Enhorabuenataurus escribió:bueno, pues ya se ha solucionado el tema.

interponer denuncias de todos los movimientos de cuenta con copia del extracto bancario, entregarlos en el banco y luego mediante el banco y la policia informatica, supongo que habran hecho sus investigaciones y habrán visto que lo hicieron a traves de otra ip o lo que sea (de eso no tengo ni idea).
el dinero lo han devuelto las propias compañias a las que se hicieron los ingresos, no lo he recuperado mediante un seguro del banco.
el problema es que como se operó en USD al hacer el cambio dolar-euro y luego euro-dolar, las comisiones de las divisas y el diferente tipo de cambio de distintas fechas me han hecho perder esos 60 y pico euros que decia antes.
han tardado un mes aproximadamente en hacer todas las gestiones.
otra cosa que me ha jodido es que las compañias o el banco ingresaron mi dinero en mi cuenta de credito y para poder hacer uso de el, o sacab dinero a credito del cajero (comision que te casco) o hacia traspaso de cuenta de credito a cuenta de ahorro (otra comision que te casco), de eso me he dado cuenta ahora que he ido a hacer traspasos de cuenta de credito a cuenta de ahorro. asi que al final no han sido 60 y pico, sino cerca de 100 euros los que he perdido, pues las comisiones de credito son del 3%.
de todos modos mas vale eso que nada, aunque con eso me quedo, pues no puedo reclamar ninguna de las dos, ya que la primera la regula no se que ley y la segunda viene reflejada en el contrato de la cuenta el cual firmé hace ni se la de años (puta letra pequeña)
el dinero lo han devuelto las propias compañias a las que se hicieron los ingresos, no lo he recuperado mediante un seguro del banco.
el problema es que como se operó en USD al hacer el cambio dolar-euro y luego euro-dolar, las comisiones de las divisas y el diferente tipo de cambio de distintas fechas me han hecho perder esos 60 y pico euros que decia antes.
han tardado un mes aproximadamente en hacer todas las gestiones.
otra cosa que me ha jodido es que las compañias o el banco ingresaron mi dinero en mi cuenta de credito y para poder hacer uso de el, o sacab dinero a credito del cajero (comision que te casco) o hacia traspaso de cuenta de credito a cuenta de ahorro (otra comision que te casco), de eso me he dado cuenta ahora que he ido a hacer traspasos de cuenta de credito a cuenta de ahorro. asi que al final no han sido 60 y pico, sino cerca de 100 euros los que he perdido, pues las comisiones de credito son del 3%.
de todos modos mas vale eso que nada, aunque con eso me quedo, pues no puedo reclamar ninguna de las dos, ya que la primera la regula no se que ley y la segunda viene reflejada en el contrato de la cuenta el cual firmé hace ni se la de años (puta letra pequeña)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dentro de lo malo el mal a sido el menor posible (solo te han robado los ladrones autorizados).
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por cierto, por pura curiosidad ¿que entidad ha hecho las gestiones? ¿que navegador usas? 
Me huele que el dinero te lo han devuelto porque has hecho la reclamacion dentro del plazo permitido para mandar recibos devuelta, por eso quienes han reembolsado el dinero han sido esas "tiendas", la entidad te ha hecho un flaco favor y encima se ha lucrado con ello

Me huele que el dinero te lo han devuelto porque has hecho la reclamacion dentro del plazo permitido para mandar recibos devuelta, por eso quienes han reembolsado el dinero han sido esas "tiendas", la entidad te ha hecho un flaco favor y encima se ha lucrado con ello

el banco era el BBVA. navegador uso por norma firefox, aunque a veces se escape explorer (cero compras con este ultimo)Alan78 escribió:Por cierto, por pura curiosidad ¿que entidad ha hecho las gestiones? ¿que navegador usas?![]()
pues eso ya no lo se si ha sido por devolucion de recibos o por la denuncia y la investigacionAlan78 escribió:Me huele que el dinero te lo han devuelto porque has hecho la reclamacion dentro del plazo permitido para mandar recibos devuelta, por eso quienes han reembolsado el dinero han sido esas "tiendas", la entidad te ha hecho un flaco favor y encima se ha lucrado con ello
- Sergio25
- Calibrero de pro
A mi me pasó que con mi tarjeta me apuntaron en unos 200 sitios de adultos en los que unos cada mes y otros cada semana cobraban cosas, me di cuenta un poco tarde por diversas razones, ahora de eso ya hace años y mi solucion fué que siempre tengo minimo dos sistemas operativos y solia utilizar solo uno para hacer negocios, compras y todo tipo de transacciones, ni tan siquiera e estado usando antivirus lo unico que e hecho es formatear cada 6 meses o un año
saludos
saludos
si usaseis ubuntu esto no pasaria.. de todas formas en internet muchisimo ojo con los datos bancarios, yo la verdad es que estoy despreocupao.. sera que nunca tengo mucho dinero en la cuenta
un saludo

un saludo

A mi me soplaron 600 euros a traves de ibercaja on line y el banco se preocupó de hacer todos los tramites. Me llamaron a los dos días, eran una banda del este que estaba reventando cuentas por toda España, y me tocó la china. Me ingresaron la pasta al tercer dia porque eso es un problema de seguridad de su página, a mí eso ni me va ni me viene.
No creo que tengas que andar rompiendote la cabeza, que se ocupen ellos no?
No creo que tengas que andar rompiendote la cabeza, que se ocupen ellos no?