y si no existiera el calibra?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: y si no existiera el calibra?
Como alguien ya ha dicho por ahí.... Quién sabe lo que deparará el futuro.

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por no repetir ninguno de los coches posteados diré que uno de los coches que siempre me gustaron seria este:

En su día saque el carnet con un 190 y me quedo el regustillo haber tenido uno (claro que no el Diesel precisamente).

En su día saque el carnet con un 190 y me quedo el regustillo haber tenido uno (claro que no el Diesel precisamente).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Simplemente preciosoKent escribió:Como alguien ya ha dicho por ahí.... Quién sabe lo que deparará el futuro.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero Silver
en mi pueblo hay uno igual,si no existiera el calibra seguro que le haria una oferta al viejete que todos los domingos veo mirando el aceite y pasando un trapito con mimo al motor.Faulk escribió:Este hilo va del coche que tendriamos si no tuviesemos el Calibra,o del coche de nuestros sueños?
Porque pasar de un Calibra a un Skyline, o a un Serie 8 de BMW...no es poca cosa![]()
Yo tengo muchos candidatos, pero asi, a bote pronto, de la misma epoca...
Aunque posiblemente tendria un astra gsi o un kadett gsi,un opel seguro!
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Muchos de los que decís entrarían dentro de mis candidatos, pero este ocupa un lugar privilegiado dentro de mis preferencias, se me cae la baba
M3 E30

Y dentro de los coupes me gustaba mucho este...
Mazda Mx-6

Pero el cali no lo cambio por nadaaaaaa

M3 E30

Y dentro de los coupes me gustaba mucho este...
Mazda Mx-6

Pero el cali no lo cambio por nadaaaaaa

Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Pues para mí, si no existiera el calibra, aún seguiría buscando coche
Aunque antes de ver que había un calibra en venta ya estuve mirando algún otro.
Honda Prelude. Este me lo quitaron de las manos.

Y también vi un civic, que menos mal que no lo compré porque debía estar bastante quemau

Aunque como han dicho por ahí, un Golf GTI MKI o MKII habría estado también muy bien. Al vecino que es un apasionado del motor, yale pregunté a ver si quería vender el Golf GTI 3º generacion, que lo tiene impecable. Pero me dijo que ese será el último coche de su vida. Estoy deseoso de que no le dejen renovar el carnet!!!!

Aunque antes de ver que había un calibra en venta ya estuve mirando algún otro.
Honda Prelude. Este me lo quitaron de las manos.

Y también vi un civic, que menos mal que no lo compré porque debía estar bastante quemau

Aunque como han dicho por ahí, un Golf GTI MKI o MKII habría estado también muy bien. Al vecino que es un apasionado del motor, yale pregunté a ver si quería vender el Golf GTI 3º generacion, que lo tiene impecable. Pero me dijo que ese será el último coche de su vida. Estoy deseoso de que no le dejen renovar el carnet!!!!

Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
Opel Kadett GSI 16v

Audi Coupe s2 220 cvs turbo 6 velocidades traccion quattro

Toyota mr2

Honda Civic Coupe swapeado a VTI

Todo esto por debajo de los 6000 eur que es lo que vale maximo un Calibra.
Por encima de esto hay muchas mas cosas.

Toyota mr2

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
tu eres de los mioschema16V escribió: Aunque posiblemente tendria un astra gsi o un kadett gsi,un opel seguro!

Opel powah!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Si señor!!! Grandes elecciones que en algún sueño mío seguro que han aparecido. Aunque yo preferiría Astra a un Kadett.xuanxo02 escribió:Opel Kadett GSI 16v
Toyota mr2
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
Eso pensaba yo tmb, pq estamos hablando de que tenemos calibras 8 y 16v la mayoria y de ahi pasaamos a coches de muchisima mas potencia y gasto-consumo-mantenimiento. Si ya nos parece caro de mantener un calibra turbo, no quiero imaginar lo que tiene que ser un delta hf integrale o un supra turbo o por no hablar de un bmw 850. Eso es estratosferico en todos sus aspectos.Faulk escribió:Ah,es que no lo parecemonguistar escribió:faulk del que probablemente tendriamos si no existiera el calibra.
Si no hubiera comprado el calibra , en su lugar habria un BMW 325i coupe E36 kit M3 de un conocido que lo vendio al año de tener mi primer calibra.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Roberto
- Calibrero Gold
yo sigo diciendo que probablemente tendria un delta hf integrale porque ya lo he intentado comprar 12000euros me pedian.y no descarto tenerlo algun dia.hay gente que paga 25000 euros por un golf tdi
pero entiendo por donde van tus tiros gzero.
Nadie te discute que hubieras comprado un delta HF integrale. Un conocido mio tenia uno que compro nuevo pq era un fanatico y ya venia de un delta hf turbo 8v. Se lo compro blanquito de los primeros que salieron con tapiceria de ante verde, un poco fea, pero bueno. Por él, que fue primer y unico dueño de ese coche se que es un coche carisimo de mantener, asi como de recambios. No podia ir a los sitios conel pq en cuanto lo dejaba 30 minutos en la calle le levnataban los elefantitos rojos con las letras hf enamarillo y mil historias masmonguistar escribió:yo sigo diciendo que probablemente tendria un delta hf integrale porque ya lo he intentado comprar 12000euros me pedian.y no descarto tenerlo algun dia.hay gente que paga 25000 euros por un golf tdi
Por eso yo decia que algunos de los coches de esta lista no me parecian realistas. Ahora bien, cada uno sabe cuanto y en que gastar el dinero, si gastar 15mil en un bmw 850, por poner un ejemplo , o los 25mil en un golf tdi. Para gustos colores.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Habrás podido comprobar, gzero, que las calles están llenas de Audi's, BMW's, Mercedes, Touaregs...Y también habrás podido comprobar (y más siendo de estas tierras, aunque creo que es extensible a toda la peninsula), que los concesionarios de segunda mano están llenos de Mercedes, BMW's, Audi's.... la mayoría nuevos o seminuevos. La conclusión que se saca de esto, a parte de que vivimos en una sociedad sumamente hipócrita, es que no sabemos administrarnos. Nos gastamos 40 o 50 mil euros pensando en que me puedo permitir la letra todos los meses, pero cuando toca cambiarle las ruedas al X3.... que lo mantenga otro!! Me deshago de él y me compro un 206.
Ahorrando un poco nos podemos permitir el lujo de pagarnos un 850 a tocateja y esa letra que me quito mensualmente me vendría estupendamente para su mantenimiento, impuestos y demás. Siempre y cuando sepa que no es un coche para uso diario, por supuesto. Tampoco lo es mi V6, más bien es un capricho. Pero como bien dices, cada uno sabrá lo que puede y no puede con su dinero. Aunque francamente, bien mirado y con un sueldo digamos normal, no me parece tan algo descabellado. Si me dices que siendo mil eurista, con hipoteca, hijos, y gastos varios te quieres comprar un 850, te diría que te estás meando fuera.
Si fuese a poner un coche que me gustaría tener en el futuro, y que NO me lo puedo permitir. Mi elección sería este otro V12
Ahorrando un poco nos podemos permitir el lujo de pagarnos un 850 a tocateja y esa letra que me quito mensualmente me vendría estupendamente para su mantenimiento, impuestos y demás. Siempre y cuando sepa que no es un coche para uso diario, por supuesto. Tampoco lo es mi V6, más bien es un capricho. Pero como bien dices, cada uno sabrá lo que puede y no puede con su dinero. Aunque francamente, bien mirado y con un sueldo digamos normal, no me parece tan algo descabellado. Si me dices que siendo mil eurista, con hipoteca, hijos, y gastos varios te quieres comprar un 850, te diría que te estás meando fuera.
Si fuese a poner un coche que me gustaría tener en el futuro, y que NO me lo puedo permitir. Mi elección sería este otro V12

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black

Pues todo depende 
En la epoca que compré mi primer Calibra tambien miraba Corrados y Probes, asi que supongo que seria uno de ellos. A dia de hoy, en plan maquina para restaurar, guardar y tener bonita, seria un Mustang. Y si fuera para divertirme tendria un E30... o un Del Sol VTI
Para los opel forever, probad un japo de una vez

En la epoca que compré mi primer Calibra tambien miraba Corrados y Probes, asi que supongo que seria uno de ellos. A dia de hoy, en plan maquina para restaurar, guardar y tener bonita, seria un Mustang. Y si fuera para divertirme tendria un E30... o un Del Sol VTI

Para los opel forever, probad un japo de una vez

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Solo una marca podria convivir con Opel en mi garaje.... BMWPara los opel forever, probad un japo de una vez

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

La infelicidad es de los inflexibles... tu sigue con opel y hotmail.... 

y quien ha dicho que yo sea infeliz?Tropic escribió:La infelicidad es de los inflexibles... tu sigue con opel y hotmail....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Entonces feliz en tu ignorancia...Faulk escribió:y quien ha dicho que yo sea infeliz?Tropic escribió:La infelicidad es de los inflexibles... tu sigue con opel y hotmail....![]()

Ignorancia? de que?Tropic escribió:Entonces feliz en tu ignorancia...Faulk escribió:y quien ha dicho que yo sea infeliz?Tropic escribió:La infelicidad es de los inflexibles... tu sigue con opel y hotmail....![]()
![]()

En fin....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...