y si no existiera el calibra?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: y si no existiera el calibra?

Mensaje por xuanxo02 »

Kent escribió:Siempre y cuando sepa que no es un coche para uso diario, por supuesto. Tampoco lo es mi V6, más bien es un capricho.
porque dices que tu v6 no es apto para uso diario? para mi un calibra v6 si que se puede usar diariamente, que tampoco consume 14 litros.

faulk, si probaras un vti o un prelude o algo de eso..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Xuanxo, he conducido un Golf V R32 y me dejó flipando, pero nose, cuando un coche no te acaba de llenar, pues no te llena. Que estoy cegado con Opel? Puede ser :lol:
Aunque en el futuro a saber, porque los Opel de los 90 no son eternos xD y los actuales,salvo alguno...pf

Un V6 si que puede ser un coche de diario...sino decirselo a mi padre, 3.2 V6 a mas de 120km diarios... :lol: 9 años y +200mil km y perfecto oigan.
Aunque en teoria no es un coche de diario creo yo, o al menos yo no usaria un coche V6 para diario...
Última edición por Faulk el Lun, 04 Ene 2010, 22:23, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

xuanxo02 escribió:
Kent escribió:Siempre y cuando sepa que no es un coche para uso diario, por supuesto. Tampoco lo es mi V6, más bien es un capricho.
porque dices que tu v6 no es apto para uso diario? para mi un calibra v6 si que se puede usar diariamente, que tampoco consume 14 litros.

faulk, si probaras un vti o un prelude o algo de eso..
Lo que quería decir es que no es un coche que use diariamente, sino que es precisamente eso, un capricho. Tampoco necesito usar coche todos los días. Sin que sea que consuma 14 litros, si requiriese un vehículo para desplazarme a diario desde luego no usaría el V6, me buscaría otro más normalito y de menor consumo.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Kent escribió:Si me dices que siendo mil eurista, con hipoteca, hijos, y gastos varios te quieres comprar un 850, te diría que te estás meando fuera.
Y comprando cualquier otra tartana realmente barata... tambien, que luego no solo es pagar el coche, sino el seguro, cambios de aceite, ruedas, posibles averias, etc.

Tropic el Mustang no vale aqui, siendo como coche sustituto de diario, salvo que te quieras hacer accionista de la gasolinera y tengas billetazos a cholon :chondo: (que conste que si no fuese para diario, a mi tambien me encantaria tener un fastback del 68 bien gordito 8) )

Imagen
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

Alan78 escribió:
Kent escribió:Si me dices que siendo mil eurista, con hipoteca, hijos, y gastos varios te quieres comprar un 850, te diría que te estás meando fuera.
Y comprando cualquier otra tartana realmente barata... tambien, que luego no solo es pagar el coche, sino el seguro, cambios de aceite, ruedas, posibles averias, etc.

Tropic el Mustang no vale aqui, siendo como coche sustituto de diario, salvo que te quieras hacer accionista de la gasolinera y tengas billetazos a cholon :chondo: (que conste que si no fuese para diario, a mi tambien me encantaria tener un fastback del 68 bien gordito 8) )

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que preciosidad.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

A mi de los yankees el que siempre me ha traido de cabeza es este.

Imagen

O este otro chikitín del 87.

Imagen
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :finga: :finga: :finga:

Imagen
Imagen
Imagen
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Kent, siempre me encantó ese camaro, es precioso. Un dia en Lora del rio, vi a dos parados en un semaforo. Salieron echando ostia, joder que sonido.

Y el firebird de Bandido tambien me gusta, pero el Fastback :shock: :shock: :shock: espectacular.

Por cierto Mario, eso es un RX7?? vaya molinillo el RX7!!! a mi me gusta mas la ultima version.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Alan78 escribió:

Imagen
Me encanta este mustang con el kit eleanor :twisted: En mis sueños humedos salen el turbito y el mustang haciendo marranadas :cuñao: , quien sabe algun dia me da por pagar unos 65.000€ pa buscarme algun fastback del 67 baratillo... :badgrin:

Repsol Powah! :chondo:
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

No te tires, 65000€ si lo pillas aqui, (o incluso mas), en Argentina por ahi un mustang, un camaro o un charger RT10 te pueden salir por 3000 dolares. Luego entre tasas de aduanas, transportes, homologacion y tal te puede salir por otros tantos, pero hay que irse a buscar uno.

Y lo de las gasolineras.... vale, es un mostrenco de 8 cilindros repletito de carburadores de doble cuerpo y unas camaras de compresion brutales, pero peor era por ejemplo el citroen SM (de media 20l/100km #-o ) y adaptando una megasquirt y un sistema de inyeccion pasa a ser un coche mas o menos de diario con 9l /100km..... y encima con mas potencia :shock:

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

Faulk escribió:Xuanxo, he conducido un Golf V R32 y me dejó flipando, pero nose, cuando un coche no te acaba de llenar, pues no te llena. Que estoy cegado con Opel? Puede ser :lol:
Aunque en el futuro a saber, porque los Opel de los 90 no son eternos xD y los actuales,salvo alguno...pf

Un V6 si que puede ser un coche de diario...sino decirselo a mi padre, 3.2 V6 a mas de 120km diarios... :lol: 9 años y +200mil km y perfecto oigan.
Aunque en teoria no es un coche de diario creo yo, o al menos yo no usaria un coche V6 para diario...
esta claro que opel nunca repetira algo como un calibra,manta,los gsi pero para los opeleros sigue habiendo opciones como astra OPC,astra coupe,vectra, o insignia OPC algunas opciones de estas no son factibles para todos y nunca sera igual que en los 90 pero creo que todabia se puede seguir con opel :wink: (No digo que sea la mejor marca,es cuestion de gustos)
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

JoshuA escribió:No te tires, 65000€ si lo pillas aqui, (o incluso mas), en Argentina por ahi un mustang, un camaro o un charger RT10 te pueden salir por 3000 dolares. Luego entre tasas de aduanas, transportes, homologacion y tal te puede salir por otros tantos, pero hay que irse a buscar uno.

Y lo de las gasolineras.... vale, es un mostrenco de 8 cilindros repletito de carburadores de doble cuerpo y unas camaras de compresion brutales, pero peor era por ejemplo el citroen SM (de media 20l/100km #-o ) y adaptando una megasquirt y un sistema de inyeccion pasa a ser un coche mas o menos de diario con 9l /100km..... y encima con mas potencia :shock:

La ostia que por unos 10.000€ se puede tener un mustang? :shock: ya llamare a mi primito argentino a ver que hay por ahi :cuñao:
Lo de la megasquirt bastante interesante me volvere a mirar el hilo que algo me acuerdo de eso...

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

chema16V escribió:
Faulk escribió:Xuanxo, he conducido un Golf V R32 y me dejó flipando, pero nose, cuando un coche no te acaba de llenar, pues no te llena. Que estoy cegado con Opel? Puede ser :lol:

esta claro que opel nunca repetira algo como un calibra,manta,los gsi pero para los opeleros sigue habiendo opciones como astra OPC,astra coupe,vectra, o insignia OPC algunas opciones de estas no son factibles para todos y nunca sera igual que en los 90 pero creo que todabia se puede seguir con opel :wink: (No digo que sea la mejor marca,es cuestion de gustos)
eso seria otro debate muy interesante,que coche moderno se acerca a la calidad de motor de un c20ne en durabilidad por ejemplo,y que dentro de 20 años se este hablando de su linea intemporal.
Imagen
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

monguistar escribió:
chema16V escribió:

eso seria otro debate muy interesante,que coche moderno se acerca a la calidad de motor de un c20ne en durabilidad por ejemplo,y que dentro de 20 años se este hablando de su linea intemporal.

compañero, si quieres un c20ne de km0 solo tienes que comprarte un chevrolet jajajaja :finga:
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:Tropic el Mustang no vale aqui, siendo como coche sustituto de diario, salvo que te quieras hacer accionista de la gasolinera y tengas billetazos a cholon :chondo: (que conste que si no fuese para diario, a mi tambien me encantaria tener un fastback del 68 bien gordito 8) )

Pero que premisa del asunto dice que el Calibra se usa para diario y que su sustituto debe ser de uso diario? :-k

Yo me muevo a diario en un vehiculo agil y de consumo moderado (y encima divertido :mrgreen:) y el LET lo tengo como capricho :) Y antes tenia que haber parado de usar calibras a diario, con mi pie derecho no bajaba de 13l, ni los 8v, ni el poco tiempo que usé el LET por ciudad...

Ahora se han puesto un poco mas por las nubes, pero las dos veces que he estado alli he visto Mustangs en estado semidecente, para restaurar, por muy buen precio. Recuerdo precios en pesetas, en torno a las 200.000 y tal. Igual tengo alguna revista de segunda mano de la epoca...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Adu escribió:Kent, siempre me encantó ese camaro, es precioso. Un dia en Lora del rio, vi a dos parados en un semaforo. Salieron echando ostia, joder que sonido.

Y el firebird de Bandido tambien me gusta, pero el Fastback :shock: :shock: :shock: espectacular.

Por cierto Mario, eso es un RX7?? vaya molinillo el RX7!!! a mi me gusta mas la ultima version.
Firebirds he visto un par de ellos en persona. Pero el Camaro jamás de los jamases. Y mira que me gusta ese condenado coche. Si estoy yo en tu lugar el día ese que viste dos.... se me cae la baba hasta deshidratarme :lol:
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Otro jugetito de la epoca del Calibra que siempre me ha gustado es el Toyota MR2.
Imagen

Esta maquina en orden de combate es practicamente como un kart a lo bestia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Bueno, alguno que también me gustaba por aquella época, pero que seguramente no habría comprado, o no sería de uso diario:

Imagen

Imagen

Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Adu escribió:Kent, siempre me encantó ese camaro, es precioso. Un dia en Lora del rio, vi a dos parados en un semaforo. Salieron echando ostia, joder que sonido.

si es un rx7 pero la ultima version no es cabrio y eso a dia de hoy es inconcebible jajajajajaja
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member

Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

Carlos escribió:Otro jugetito de la epoca del Calibra que siempre me ha gustado es el Toyota MR2.
Imagen

Esta maquina en orden de combate es practicamente como un kart a lo bestia.
a mi tambien me parece un buen carro,muy utilizado para hacer replicas de ferrari.
Imagen
Imagen
Responder