Curiosidad con el cierre del maletero

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

m4rkuz
Calibrero Gold

Curiosidad con el cierre del maletero

Mensaje por m4rkuz »

Buenas gente,

Hace aproximadamente 2 semanas, al abrir el coche el cierre centralizado saca el seguro de las dos puertas y también el de la tapa del depósito de gasolina pero no se porque motivo el maletero permanece cerrado, con lo cual para abrirlo debo ir con la llave y abrirlo de manera manual... :S y antes no era así... Sabeis a que puede deberse ??

Por otro lado, quería comentaros otro tema que no tiene nada que ver con la chorradiya esta del maletero:

Me ha sucedido muy pocas veces, para arrancar el motor ( me ha pasado con el motor en frio y en caliente ) no se enciende sin pisar un poco, lo malo es que al arrancarse el relentin no se mantiene a 750rpm ( aprox ) como siempre hace si no que cae en picado hasta apagarse el motor y es peligroso porque para que deje de hacerlo debo darme una vuelta sin dejar de pisar un poco el acelerador para mantener las revoluciones ( lo que significa que se hace dificil a la hora de frenar y tal.. ).

Al dar una vuelta de unos 200m se le pasa y se mantiene las RPM sin necesidad de pisar el gas.

La verdad es que no se a que puede deberse, menos mal que me pasa muy de vez en cuando.

Gracias a todos y feliz año nuevo!

Saludos,
laro
Calibrero Gold

Re: Curiosidad con el cierre del maletero

Mensaje por laro »

en cuanto al cierre del maletero yo le doy por muerto,facilment q ya no funcione el motorcillo del cierre centralizado,haz una prueba,q alkguien le de a la llave desd la puerta del piloto y tu con la oreja pegada al cierre haber si lo oyes,si funciona mira q no se haya solgtado ninguna varilla
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

lo de que se te pare puede ser por la valvula de realenti

o por el sensor de tª
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Si ya hice esa prueba Laro y parece ser que si que hace un ruidito pero no estamos seguros... no se macho es una castaña porque hace poco iva y sin previo aviso ni motivos logicos ha dejado de funcionar correctamente...

Suponiendo que haya muerto, como se arregla ??

Gracias y saludos!
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

a mi m paso q solia ir d vez en cuando,asta q ya dejo d funcionar,pero si dices q funciona y el maletero sigue sin abriir puede ser cosa del varillaje q lleba q se haya soltado,o q el propio bombin este muy duro y no gire bien,desmonta la tapa d plastico del maletero,la q va entre foco y foco,por dentro se entiende,y echale un ojo,y si el motor deja d funcionar pues al desguace a por uno
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

En lo que respecta al maletero, estas seguro que tienes el cierre (donde pones la llave) en la posicion de apertura con el centralizado?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola ami me pasa exactamente igual que al compañero habeces cuando abro el coche abre todas las puertas y el deposito menos el maletero pero la verdad no me molesta mucho.

Saludos: Sphinx

PD: No me sucede siempre solo 2 de cada 100 veces
BRN BOSS
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo pienso que el cierre del maletero, en su totalidad, es una enorme mierda.
Como cierre la cerradura del maletero con llave...madre...ya se ha liado, tengo que estar abriendo-cerrando el maletero,desde la puerta...hasta que le da por abrirse

Me lo ajustaron perfecto en la pelo, pero cuando cambié los pilotos...lo dejé bien pero ya no quedó perfecto :evil:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Sphinx escribió:....habeces......
Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
Imagen

habeces beo habeyanas xDDDDDDDDDDDDD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

ami eso del maletero tambien me pasa, cuando compre el coche le pasaba y al tiempo conoci a milenio un forero que vive cerca el cual me dijo que les pasa a todos , me dijo que montando y desmontando por si solo vuelve a funcionar, es curioso, lo trastee y volvio a funcionar , ahora con el tiempo vuelve a dejar de funcionar, tengo que ponerme a ello

lo que haga ruido pues tienes que oirlo bien por que yo estoy sordo y lo oigo al girar la llave desde la puerta
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

XDD habeces escribo a habeces en vez de habeces pero lo importante es entender que mas da aveces que habeces da a veces XDD

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Faulk escribió:
205rallye escribió:
Imagen

habeces beo habeyanas xDDDDDDDDDDDDD

JOJOJO, un gallifante pa ti :chondo:
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

korvo01 escribió:En lo que respecta al maletero, estas seguro que tienes el cierre (donde pones la llave) en la posicion de apertura con el centralizado?
+1

El maletero tiene una posicion "republica independiente de IKEA" y otra "voy con mis compañeros las puertas y el tapon del maletero".

Podemos decir, que seguramente, lo tienes desciclado. Prueba a poner la cerradura de modo que la llave en vertical, y luego abre y cierra el coche con el cierre centralizado. Prueba a poner la cerradura de modo que la llave sale en posicion horizontal, y vuelve a abrir y cerrar el coche. Cuando encuentres la combinacion ganadora, ya te daras cuenta :mrgreen:

Si asi no va, el motorcillo dijo bye bye, pero me huele mas a que has abierto un dia con la llave solo el maletero, y le "has perdido el ciclo".
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

jajaja ok probaré! no tenía constancia de que tubiera varias posiciones... Si es que.. nunca acabas de conocer a tu propio coche.. xDD

Un saludo y gracias gente !
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

MacGregor escribió:
korvo01 escribió:En lo que respecta al maletero, estas seguro que tienes el cierre (donde pones la llave) en la posicion de apertura con el centralizado?
+1

El maletero tiene una posicion "republica independiente de IKEA" y otra "voy con mis compañeros las puertas y el tapon del maletero".

Podemos decir, que seguramente, lo tienes desciclado. Prueba a poner la cerradura de modo que la llave en vertical, y luego abre y cierra el coche con el cierre centralizado. Prueba a poner la cerradura de modo que la llave sale en posicion horizontal, y vuelve a abrir y cerrar el coche. Cuando encuentres la combinacion ganadora, ya te daras cuenta :mrgreen:

Si asi no va, el motorcillo dijo bye bye, pero me huele mas a que has abierto un dia con la llave solo el maletero, y le "has perdido el ciclo".
Lo secundo completamente. A mí esta marranada me ha pasado en los dos calis y tuve que hacer alquimia hasta darme cuenta de la combinación ganadora. Cuando lo consigues suena una música épico-celestial, tipo Lara Croft en templo budista.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Kent escribió:
MacGregor escribió:
+1

Lo secundo completamente. A mí esta marranada me ha pasado en los dos calis y tuve que hacer alquimia hasta darme cuenta de la combinación ganadora. Cuando lo consigues suena una música épico-celestial, tipo Lara Croft en templo budista.
:rofl: :rofl: :rofl: en mi familia lo he visto ya en 3 calibras, pasa sobre todo cuando lo tienes una temporada en casa y se queda sin bateria y solo abres el maletero para sacar la herramienta.

PD: En el mio no suena la musiquita Lara Croft, voy a tener que cambiarle el rele tiroriro.
:cuñao:
PULGO
Calibrerito Iniciado

Mensaje por PULGO »

en el mio tambien me falla de cuando en cuando, y lo soluciono por ahora sacando la tapa trasera y dandole dos chifletadas de 3 en 1 a la parte trasera de la cerradura y otra temporada funcionando hasta que se carga otra vez de polvo
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

Al mio tambien le ocurre. Si giras la llave ya no cierra, ni abre bien. Yo a esa cerradura la considero más un botón que una llave como tal :lol: :lol:

El antiguo dueño me advirtio de que eso pasaba, pero le echó la culpa a su hijo pequeño. Me dice: "La cerradura del maletero no la uses que un día mi hijo jugueteando se la cargó y se monta un cristo de la hostia" :lol: :lol: :lol: :lol:
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

Lo de que no se enciende sin pisar un poco, al astra de mi suegra le pasaba y empezo haciendolo pocas veces pero al final pasaba siempre, se llevo a la opel 2 o 3 veces y no daban con el problema, al final se llevo a un taller del barrio que nos recomendaron y alli si lo pudieron solucionar era que se habia hecho carbonilla donde esta la "mariposa" del acelerador, esta cuando enciendes el coche se queda un pokito abierta para aguantar el ralenti pero al haber mierda se hacia un tapon y se apagaba el coche. lo han desmontado una buena limpieza y a rodar esto hace un año y hasta ahora ningun problema. miralo a ver si es esto.
"hayyyyyyyy estos de la pelo" :martillazo: :martillazo:
uno y medio 2.0i 8v, y un 2.0 16v
Responder