C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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korvo01
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por korvo01 »

Estoy ansioso de ver el turbito con su nueva ropita azul en el verano :D :D , te esta quedando muy chulo :wink:

P.S. - No deverias retirar las manetas de las puertas para pintarlas fuera??
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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

CEBO escribió:Jo macho no se te pasa ni una e¿?¿ jajaj :D
alguna se me pasa, al final del proceso igual ago un reportaje fotografico con los fallitos :cuñao:
flown escribió:ostasss, y yo sin saber de la existencia de este post!!!
veo muy buen curro, y un gran proyecto por delante, mucho animo con ello!!
por cierto, pintas de la repoya jajjaj, te dedicas a ello o que??
gracias por los animos, y nop, no me dedico a ello, por ahora... :roll: :D :D :D :D
JoshuA escribió:Joder miguel te has liado la manta a la cabeza eh? jajaja :lol: Te esta quedando de vicio en ese azulito 8)

Yo estoy con el interior desmontado tambien y he descubierto en el fondo de los huecos de las puertas y las aletas traseras rastros de humedad y comienzos de oxido. Me va a tocar sacar el taladro y el cepillo de acero y repasar de pintura por ahi.
Por cierto, sabeis si venden cera de cavidades en spray en ferreterias y que precio tienen? yo no tengo un equipo neumatico y tendre que tirar de aerosoles para rellenas esos huecos, aunque tenga peor acabado.
yo en esas zonas lo que descubri fue mucha mierda, pero de oxido nada por suerte, de todas formas unte con pasikel lo que pude y estoy pensando la posibilidad de rellenar con espuma de poliuretano :-k
korvo01 escribió:Estoy ansioso de ver el turbito con su nueva ropita azul en el verano :D :D , te esta quedando muy chulo :wink:

P.S. - No deverias retirar las manetas de las puertas para pintarlas fuera??
tambien lo pense pero el resultado es bueno asi, prestando un poco mas de atencion a la zona de la manilla y limpiando y lijando bien la parte donde se junta con la puerta no deveria de haber ningun problema, al tirar de ella si que se ve por el hueco sin pintar, pero eso pasaria igual asta pintandola desmontada :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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korvo01
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por korvo01 »

Bueno, si queda bien, bien esta :wink: . Lo de rellenar eses huecos con poliuterano es algo que tengo pensado tambien y creo que es buena idea si antes se sana de oxidos.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:Bueno, si queda bien, bien esta :wink: . Lo de rellenar eses huecos con poliuterano es algo que tengo pensado tambien y creo que es buena idea si antes se sana de oxidos.
el unico problema que le veo es que al tapar la zona ya no la podemos mantener controlada por si comienza el oxido... :-k
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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

nuevas fotos, pintada ya la parte superior del capo y repintada una aleta trasera que tenia un fallo algo grande:

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tambien he empezado a montar cosillas por el hueco del motor:

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CEBO
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por CEBO »

briconsejo:
si no as tapado todo el coxe((el marco k se ve en la foto y el otro lateral)))a la hora de pintar la aleta trasera se te abra pulverizado todo el coxe al la vista no lo veras pero al tacto si...una vez lo tengas todo montado pulidora a muerte y ya veras como brilla el azulito y se vera precioso :twisted:
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por talaveracali »

Que cosa mas bonita estas haciendo :o :o :o

Animo y tranquilo, no hay prisa y el resultado sera fantastico.
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JoshuA
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por JoshuA »

miguelobregon escribió:
JoshuA escribió:Joder miguel te has liado la manta a la cabeza eh? jajaja :lol: Te esta quedando de vicio en ese azulito 8)

Yo estoy con el interior desmontado tambien y he descubierto en el fondo de los huecos de las puertas y las aletas traseras rastros de humedad y comienzos de oxido. Me va a tocar sacar el taladro y el cepillo de acero y repasar de pintura por ahi.
Por cierto, sabeis si venden cera de cavidades en spray en ferreterias y que precio tienen? yo no tengo un equipo neumatico y tendre que tirar de aerosoles para rellenas esos huecos, aunque tenga peor acabado.
yo en esas zonas lo que descubri fue mucha mierda, pero de oxido nada por suerte, de todas formas unte con pasikel lo que pude y estoy pensando la posibilidad de rellenar con espuma de poliuretano :-k
miguelobregon escribió:
korvo01 escribió:Bueno, si queda bien, bien esta :wink: . Lo de rellenar eses huecos con poliuterano es algo que tengo pensado tambien y creo que es buena idea si antes se sana de oxidos.
el unico problema que le veo es que al tapar la zona ya no la podemos mantener controlada por si comienza el oxido... :-k
Yo por eso queria usar cera de cavidades, que es lo que se usa a la hora de tratar estas zonas de la carroceria cuando entra en pintura en fabrica. En el fondo tengo una especie de pasta dura y rugosa, toda cubierta de mierda :razz: me da que es la capa de cera original, pero como solo le dieron en el fondo, por los bordes de esa pasta ya tiene pequeñas motas marrones de oxido.

El caso es que esa cera no se donde la venden, y si la tienen en spray, ya que normalmente se da con pistola y equipo neumatico. :-k
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Faulk
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Faulk »

Sabia que ibas a pintarlo azul, pero no habia vuelto a mirar el hilo....

Solo decir que...ACOJONANTE. Asi es como se pinta un coche, perfeccion absoluta, un 10.
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Alan78
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió:yo en esas zonas lo que descubri fue mucha mierda, pero de oxido nada por suerte, de todas formas unte con pasikel lo que pude y estoy pensando la posibilidad de rellenar con espuma de poliuretano :-k
Yo no haria eso. He visto el resultado en los largueros de un calibra que desguace en su dia y donde inyectaron con espuma, al final acabo acumulando humedad, evitando que las zonas huecas "respirasen" para poder secarse y el resultado fue un chasis completamente podrido que se rompia simplemente con calzarle un golpe con el mango de un destornillador :? . Al oxido hay que darle lo suyo y si es en zonas donde no caiga agua a cañon y acumule polvo que pueda hacer de "esponja" manteniendo humedad ahi, lo mejor es aplicar grasas, ceras o productos similares que repelan la humedad y eviten que la corrosion salga a flote :wink:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por xuanxo02 »

Miguel, acojonante trabajo tio, te queria preguntar, que es el material con el que has cubierto el suelo del interior del cali una vez pintado? la goma esa negra, que es?
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

xuanxo02 escribió:Miguel, acojonante trabajo tio, te queria preguntar, que es el material con el que has cubierto el suelo del interior del cali una vez pintado? la goma esa negra, que es?
esa goma ya la trae el cali, debajo de la moqueta :)
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Alan78
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Alan78 »

Xuanxo si lo tienes saltado puedes buscar un producto de sika que es como lamina asfaltica de unos pocos mm. con cobertura de plastico (para que no se pegue la moqueta al asfalto y no ensucie) y encima tiene adhesivo para pegar la parte asfaltica a la chapa por ejemplo. Yo la use en el 8v para sustutir zonas en las que se levantaron de forma limpia trozos grandes de la lamina aslfatica que trae el cali de fabrica (se cristaliza, se parte y despega del suelo).
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por felipe16v »

ostia como lo estás quedando cabrón :shock: ,tengo ganas de ver ese cali ya por aquí,lo que pasa esque no te voy a conocer :lol:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Sir Alex »

yo me llevo dias preguntando que pasa con el agua que filtran las tomas de aire, aunque las de astra filtren menos que las de kadet, pero a donde va ese agua, y a que puede afectar .......
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por RedZone »

las tomas de aire tienen unos altos, que hacen que no se apoce el agua y la escurra para afuera,
el resto que traga se cuela para el vano motor y listo...ya se evaporará

por cierto, hoy me ha llegado el embrague de oscaro, el sach...
pero lo que viene dentro es un luk.. eso es normal?
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

RedZone escribió:las tomas de aire tienen unos altos, que hacen que no se apoce el agua y la escurra para afuera,
el resto que traga se cuela para el vano motor y listo...ya se evaporará

por cierto, hoy me ha llegado el embrague de oscaro, el sach...
pero lo que viene dentro es un luk.. eso es normal?
si, a mi y a juanlibra tambien, es mas, el de serie que tengo a parte de las siglas GM tambien pone luk :-k
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por RedZone »

entonces porqué lo venden como sachs?
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

MacGregor escribió:yo me llevo dias preguntando que pasa con el agua que filtran las tomas de aire, aunque las de astra filtren menos que las de kadet, pero a donde va ese agua, y a que puede afectar .......
las mias la parte que puede filtrar es de 20 x 2 cm aproximadamente, y el agua cae de un lado sobre la caja del filtro y del otro sobre el bote de DA
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por korvo01 »

MacGregor escribió:yo me llevo dias preguntando que pasa con el agua que filtran las tomas de aire, aunque las de astra filtren menos que las de kadet, pero a donde va ese agua, y a que puede afectar .......
Las tomas de aire como las mias tienen una pieza interior que escurre el agua pa la calha donde estan los tornillos de las aletas.
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