Como me aburro un poco y ademas ultimamente me estaba preguntando cuantos calibreros seremos los que entremos al foro asiduamente, tanto para escribir, mucho o poco, como para leer, pues he pensado hacer un listado con los niks, ir poniendo el vuestro, esto es por simple curiosidad de ver cuanto de grande es esto en realidad y cuanta gente entra.
Venga, que las listas nos gustan a todos y hace mucho que no se hace un pedido conjunto, ahora tenemos la oportunidad de apuntar nuestro nick, y encima gratis!!
1- xuanxo02
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo he leido durante algun tiempo y ahora escribo antes era forero pasivo como decimos en el foro que soy de acuarios... ahora soy tambien forero activo llev 3 horas de tiron leyendo cosas sobre el NE asi que me apunto!
Sevillano2.0 (San Clemente AB y en fechas señaladas Montequinto SEVILLA!)
Os habiais saltado al segundo de la lista, ya le añado yo
Yo segun temporadas escribo mas o escribo menos, pero leeros, practicamente a diario, excepto en vacaciones que me vaya a la playa 15 dias, ahi me olvido del internet 100%.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
1- xuanxo02
2- Satanorz
3- Molkita
4-porifero
5-Alan
6-Sevllano 2.0
7-Pacheking
8-Kent
9-Chema16v
10-miguelobregon
11-faulk
12-MacGregor
me apunto, y apunto a faulk y a mac que tambien los veo muy a menudo por aqui
1- xuanxo02
2- Satanorz
3- Molkita
4-porifero
5-Alan
6-Sevllano 2.0
7-Pacheking
8-Kent
9-Chema16v
10-miguelobregon
11-faulk
12-MacGregor
13-toni_libra
14-Juanmi
15-Dasari
Me apunto que parece que vivo aqui y mi novia ya esta hasta los mismisimos de que te aqui to el puto dia
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
miguelobregon escribió:1- xuanxo02
2- Satanorz
3- Molkita
4-porifero
5-Alan
6-Sevllano 2.0
7-Pacheking
8-Kent
9-Chema16v
10-miguelobregon
11-faulk
12-MacGregor