Aunque me acabo de registrar llevo siguiendo el foro ya unos años desde hace poco que tengo internet en casa y tambien desde hace poco soy propietario, casi por casualidad de un bonito calibra 2.0 gris, me encanta este coche desde pequeñito y espero con vuestra ayuda poco a poco ir poniendolo al dia.
Gracias a ver si voy cogiendole el tranquillo al foro.
Bienvenido tocayo, si quieres dejar ese calibra de revista has venido al lugar indicado, en la seccion articulos tecnicos tienes toda la informacion que necesitas para poner ese 8v a punto y en galeria de calibreros te puedes crear una ficha con datos de tu coche y fotos si asi lo deseas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
bienvenido, pasa , ponte comodo y coje una birrita que tienes informacion pa beberte el pack de 24
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
En cuanto pueda le hare unas fotillos y las colgare en la galeria, el coche lo tengoen el garaje de casa en Montequinto cogiendo polvo estas vacaciones estuve por alli y me lie con el aceite y los filtros y liquido refrigerante, caundo vuelva por alli espero poder tener dinero para las gomas q las que tengo estan duras por que el coche se ha tidado mucho tiempo parado y le estan saliendo cosillas q leyendoos a vosotros voy tratando de solucionar.!
Gracias otra vez por la acogida!
Ah y lo de las cervezas en la proxima quedada Dasari a ver si os voy conociendo a todos en persona!
ya veras que eso de las cervezas nos va a muchos de nosotros y los rumores dicen que al siteadmin le pierden como a un ligon de playa unas titis bien jugosicas
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv