me ha cazado un radar...(sevilla ronda norte)

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Netroom
Calibrero Silver

Re: me ha cazado un radar...hijo de p...

Mensaje por Netroom »

TELVM escribió:Info sobre las emboscadas hispalenses:

http://www.alquilercoche.ws/radares-sevilla.htm

Sin al menos una avisador GPS 'Bitching Bettie' que nos cante los fijos es azaroso circular hoy día.

BTW hace unos días le cazaron a mi padre a 93 con chapa de 80 por autovía o gilipollez similar, cortesía de un marrajo emboscado en el arcén (en la foto se veía la trayectoria plana del disparo y el '6F-MR' delator de Pescanova móvil). Mi viejo lleva a bordo Bitching Bettie cantafijos, pero esta inerme ante los marrajos.

Lo mejor de todo es que mi padre era un Flanders de los que aplauden con las orejas a la DDT y piensa que como él nunca corre (siempre pisando huevos) la extorsión no le afectaba :badgrin: .

Naturalmente ahora que 'la vaca es mía' no hace más que echar pestes de los 'chorizos', 'recaudadores' y tal, jurjur :mrgreen: .
Da igual a que velocidad circules y lo flanders que seas, la dgt siempre te cazará. Hace poco hablaba con mi primo sobre este tema (Le han puesto recientemente unas cuantas multas, como a muchos Españoles) y me dice... Bueno, pues habrá que ir despacio. Le digo ¿Cuanto es para tí, ir despacio por la M-40?

Me contesta....... mmmmmmmm, 90 (Esperaba una respuesta más del tipo 80)?. Y le contesto, pues hoy yendo hacia tu casa me he encontrado la M-40 limitada a 60. Estaban haciendo obras.

Es una CACERÍA y por muy flanders que seas, irán a por tí.
Car
Calibrero Casual

Re: me ha cazado un radar...(sevilla ronda norte)

Mensaje por Car »

conozco muy bien ese camino y ese radar que ypo sepa siempre a estado ai,sin señalizacion xr siempre.
OpEL CaLiBrA 2.0 i NE Año 91

AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
PORIFERO
Calibrero Silver

Re: me ha cazado un radar...(sevilla ronda norte)

Mensaje por PORIFERO »

por cierto, ME LLEGO LA MULTA :caguen: :caguen: :caguen:

eran 100e sin retirada de puntos ni de carnet y si la pagaba en el plazo 30% menos.

asi que 72e.

decir que me cojio a 108 y la via era de 80 :sad:
Responder