Da igual a que velocidad circules y lo flanders que seas, la dgt siempre te cazará. Hace poco hablaba con mi primo sobre este tema (Le han puesto recientemente unas cuantas multas, como a muchos Españoles) y me dice... Bueno, pues habrá que ir despacio. Le digo ¿Cuanto es para tí, ir despacio por la M-40?TELVM escribió:Info sobre las emboscadas hispalenses:
http://www.alquilercoche.ws/radares-sevilla.htm
Sin al menos una avisador GPS 'Bitching Bettie' que nos cante los fijos es azaroso circular hoy día.
BTW hace unos días le cazaron a mi padre a 93 con chapa de 80 por autovía o gilipollez similar, cortesía de un marrajo emboscado en el arcén (en la foto se veía la trayectoria plana del disparo y el '6F-MR' delator de Pescanova móvil). Mi viejo lleva a bordo Bitching Bettie cantafijos, pero esta inerme ante los marrajos.
Lo mejor de todo es que mi padre era un Flanders de los que aplauden con las orejas a la DDT y piensa que como él nunca corre (siempre pisando huevos) la extorsión no le afectaba.
Naturalmente ahora que 'la vaca es mía' no hace más que echar pestes de los 'chorizos', 'recaudadores' y tal, jurjur.
Me contesta....... mmmmmmmm, 90 (Esperaba una respuesta más del tipo 80)?. Y le contesto, pues hoy yendo hacia tu casa me he encontrado la M-40 limitada a 60. Estaban haciendo obras.
Es una CACERÍA y por muy flanders que seas, irán a por tí.