C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Faulk
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Faulk »

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jojo guapos esos lexus!!!!!! :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
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Carlos
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Carlos »

miguelobregon escribió:
RedZone escribió:y porqué tienen esa holgura los trapecios...me parece excesiva
no se, vendran asi para otros modelos o lo que sea, en la busqueda en ebay.de aparecen trapecios y casquillos, asi que deduzco que vendran todo asi... :-k
Primera vez que oigo un caso de este tipo, nunca he oído que haya problemas así en ningún coche.


Aprovecho para poner un vídeo sobre silentblock que me parece bastante interesante (el grupo VW se lucio con estos silentblock de m... muchos no llegan ni a 50.000 kms).


Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

mas fotillos:

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ya estan las puertas puestas y ajustadas, lo unico que no va bien es el cierre del maletero, tendre que desmontarlo a ver..... :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por xuanxo02 »

miguel, como has ajustado las puertas? te encajan bien bien? hay alguna manera de ajustarlas?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

xuanxo02 escribió:miguel, como has ajustado las puertas? te encajan bien bien? hay alguna manera de ajustarlas?
me encajan bien, la del lado del copiloto tengo que intentar cistar algo mas la ventanilla, me suena que tenia un tornillo para regular eso pero no se donde...

lo unico que tube que ajustar fue el cierre, primero desde dentro a ojo que quedase a la misma altura y luego ajustarlo de profundidad para que la puerta quedase bien enrasada, la verdad es que despues de quitar todas las gomas tambien temia la operacion, pero cuadro todo bien :)
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por korvo01 »

Esta kedando un lujo =D> =D>
Calibra turbo 4x4

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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

bueno, pues hoy e pintaddo el bloque, los plasticos interiores de nuevo y algunas cosillas mas de color plata:
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dp16
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por dp16 »

te esta quedando muy bien

pero coincido con marte cambia todos los casquillos de bancada
c20xe in progress.....
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http://voyquerompo.elbruto.es
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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

dp16 escribió:te esta quedando muy bien

pero coincido con marte cambia todos los casquillos de bancada
he revisado el bloque, no tiene nada de orgura ni en el cigueñal ni en ninguna viela, el horning o como se diga es aun visible y no hace ni el mas minimo escalon en la pared del cilindro, por lo que deduzco que el bloque o fue restaurado por su anterior dueño o cambiado :-k ademas el año pasado le puse nuevos y reforzados los tornillos de las bielas :) lo que si me gustaria es como saber si la bomba de aceite esta al 100%
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

tapando los abujeros de las molduras de los paragolpes con el soldador de estaño y recortes que tenia por ahi...

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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Tropic »

miguelobregon escribió:
dp16 escribió:te esta quedando muy bien

pero coincido con marte cambia todos los casquillos de bancada
he revisado el bloque, no tiene nada de orgura ni en el cigueñal ni en ninguna viela, el horning o como se diga es aun visible y no hace ni el mas minimo escalon en la pared del cilindro, por lo que deduzco que el bloque o fue restaurado por su anterior dueño o cambiado :-k ademas el año pasado le puse nuevos y reforzados los tornillos de las bielas :) lo que si me gustaria es como saber si la bomba de aceite esta al 100%
Mi experiencia con un bloque NE con mas de 200mil km es que aun se podia apreciar el rayado en las paredes, y solo tenia un minimisimo escaloncito en la parte delantera (contra lo que mas roza en las subidas de piston)

El hacerle un honing en cualquier caso es un upgrade mas que no le viene nada mal ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:
miguelobregon escribió:
dp16 escribió:te esta quedando muy bien

pero coincido con marte cambia todos los casquillos de bancada
he revisado el bloque, no tiene nada de orgura ni en el cigueñal ni en ninguna viela, el horning o como se diga es aun visible y no hace ni el mas minimo escalon en la pared del cilindro, por lo que deduzco que el bloque o fue restaurado por su anterior dueño o cambiado :-k ademas el año pasado le puse nuevos y reforzados los tornillos de las bielas :) lo que si me gustaria es como saber si la bomba de aceite esta al 100%
Mi experiencia con un bloque NE con mas de 200mil km es que aun se podia apreciar el rayado en las paredes, y solo tenia un minimisimo escaloncito en la parte delantera (contra lo que mas roza en las subidas de piston)

El hacerle un honing en cualquier caso es un upgrade mas que no le viene nada mal ;)
me lo pensare, pero casi preferiria dejar el bloque como esta que esta bien, y no meterme en mas lios :D

sigamos con mas cosas, ya pegue el tapizado del techo:

Imagen

y tengo los paragolpes lijados y listos para imprimar:

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y una sorpresita mas, para que os agais (y yo tambien :D )una idea del aspecto que tendra el motor:

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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Sir Alex »

que wapa la tapa miguelito :!: :!:

no esperaba menos de ti, se te veia venir que del estilo la ibas a dejar. esta muy muy guapa, vaya sorpreson ahora cuando la he visto :D

pd: pintale las letras de algun color, haz photoshop y mira cual te gusta mas.
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laro
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por laro »

menuda calidad tio,la verdad q eres una manitas d la leche,esta todo precioso,m tienes enganchado a tu hilo,asi q aunq estes deseando terminarle,no lo hagas tan rapido :badgrin:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

laro escribió:menuda calidad tio,la verdad q eres una manitas d la leche,esta todo precioso,m tienes enganchado a tu hilo,asi q aunq estes deseando terminarle,no lo hagas tan rapido :badgrin:
gracias por los alagos, me esta quedando bien, pero podria quedar mejor :D
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por laro »

jjj no son alagos es la verdad,lo qestas hciendo pues gusta mucho,dea gusto ver el coche asi,y ver como se intenta mejorar,y eso q estaba bastant bien
Fernando Alonso 2006:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por korvo01 »

Ay, esa tapita con unos tornillos cromados se quedava........ :guau:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Alan78 »

¿Miguel cuantos kgs de pintura fundiste en pintar TODO el coche por dentro y por fuera? ¿los bajos los pintaste tambien?
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:¿Miguel cuantos kgs de pintura fundiste en pintar TODO el coche por dentro y por fuera? ¿los bajos los pintaste tambien?
por ahora llevo gastados 2 kilos de pintura y otros 2 de laca (unos 300€), aun me sobra un poco (pedi 300 g mas) y me falta que pintar los paragolpes y los añadidos y taloneras, por debajo no e tocado, pero una aleta trasera la repinte 2 veces :)


PD:korvo los tornillos los pintare en plata, que ya me estoy gastando mucho :cuñao:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Alan78 »

Ok ok, tomo nota. Te decia lo de los bajos porque tu cali no se, pero mi turbo viene pintado tambien por abajo y se ven los rasgos verdes en el recubrimiento "plastico" que trae por todos los bajos, no es la tipica pintura antigravilla :wink:
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