ayuda en eleccion de coche plis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda en eleccion de coche plis
buenas compis voy a comprar un coche para so diario y se me plantean dudas haber si me hechais una mana mi eleccion es esntre estos dos coches
renault clio.excelente estado 70000 km 5 años color blanco 6 meses d garantia 4500€ 5 puertas
peugeot 206 7 años 4000€ 70000km color negro 12 meses de garantia
5 puertas excelente estado
haber si me recomendais cual os gusta mas esteticamente o cual de los dos creeis que son mejores. o el mas aconsejable gracias
renault clio.excelente estado 70000 km 5 años color blanco 6 meses d garantia 4500€ 5 puertas
peugeot 206 7 años 4000€ 70000km color negro 12 meses de garantia
5 puertas excelente estado
haber si me recomendais cual os gusta mas esteticamente o cual de los dos creeis que son mejores. o el mas aconsejable gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: ayuda en eleccion de coche plis
lista el equipamiento de cada uno, y por la garantia me gusta el 206 con sus 12 meses. Se te olvida decir que motor es cada uno ............ y demas.
- Pacheking
- Calibrero de pro
Supongo que seran diesel, yo me tiraria mas a por el piyot, que por lo poco que he podido conducir uno y otro, me gusta mas el tacto de conduccion, el tacto motor, ademas de que tienen fama de mas duros. y ademas mas barato, mejor garantia, para mi gusto mas bonito y creo que mas amplio por dentro
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- 205rallye
- Moderador
+1 +1 +1 +1 +1 +1 y +1.Pacheking escribió:Supongo que seran diesel, yo me tiraria mas a por el piyot, que por lo poco que he podido conducir uno y otro, me gusta mas el tacto de conduccion, el tacto motor, ademas de que tienen fama de mas duros. y ademas mas barato, mejor garantia, para mi gusto mas bonito y creo que mas amplio por dentro
Ah!. Y +1.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pues el clio es un 1.2 y el peugeot es 1.4
gracias por los comentarios que me tengo que decidir mañana
gracias por los comentarios que me tengo que decidir mañana

((calibra 2.0 8v c20ne))
yo casi elegiria el peugeot. que tampoco es santo de mi devocion este modelo pero como coche de diario es mas amplio que el clio y mas accesible para mantenimiento.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
yo creo que si tubiese que elegir me quedaria con el 206,la gente que conozco que tiene alguno hablan bien de el.
veo que por ahora se lleva a palma el 206...
((calibra 2.0 8v c20ne))
Peugeot, andate con ojo con los clio DCI de 80cv...
Aunque no me preguntes que haria con el presupuesto que estas manejando con los caramelitos que hay por ahi
...
Aunque no me preguntes que haria con el presupuesto que estas manejando con los caramelitos que hay por ahi

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el peugeot esta muy compensado en peso/potencia. le haras entre un 6 y 8 de consumo a uso normal, civico. motor muy sencillito y facilon. Ahora que 4000€ por el .......... no se no se, no digo que no los valga, pero el 206 1.4i de mi madre tiene 5 años, y 33.000km (me importa poco quien se lo crea o no) y va cojonudo, pero viendo que te piden 4000€ por el tuyo, aunque con garantia, no se si decir que lo veo caro, y el clio, como te dicen, nooooooooooo. Por ese dinero creo que puedes buscar algun diesel de menor gasto (creo).
si el peugeot es gasolina.....que se valla agarrando con los consumos.
la otra semana alquilo mis padres un peugeot 206 1.4 gasolina , y la media la tenian en 13.6.
que os parece ?????
la otra semana alquilo mis padres un peugeot 206 1.4 gasolina , y la media la tenian en 13.6.
que os parece ?????
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues me parece un desproposito o coche fuera de punto, xq 1º q raro es el 206 (6, y no 7) con ordenador de abordo, pero mas raro es ese consumo. si q los peugeot son mas tragones q los citroen aun siendo el mismo motor, pero para ese 13.6 te lo tienes q pasar muy muy bien con ese carretillo de llanta 14", 75cv y menos de 1000 kilos. en mi casa hay uno desde hace 5 años y aun lo cojo a menudo...
Es un 207 Porifero.
Yo tuve un 206gti y eso si que tragaba!!! Si pisabas a fondo en 200 y pocos kms te fundias el deposito... eso si, andaba como un demonio.
Pero volviendo al tema, sin ver equipamientos me quedaria con el renault. Vives en una isla por lo que veo asi q los trayectos no seran muy grandes y tampoco hay mucha diferencia entre un 1.2 y un 1.4. Eso si, pelea una garantia de 12 meses.
El 206 esta bien pero en mi experiencia con la marca te dire que tienen una vejez un poco jodida... los interiores se desgastan bastante y cuando se rompe algo preparate porque empieza la fiesta de las luces y las averias varias!
Suerte en la compra
Yo tuve un 206gti y eso si que tragaba!!! Si pisabas a fondo en 200 y pocos kms te fundias el deposito... eso si, andaba como un demonio.
Pero volviendo al tema, sin ver equipamientos me quedaria con el renault. Vives en una isla por lo que veo asi q los trayectos no seran muy grandes y tampoco hay mucha diferencia entre un 1.2 y un 1.4. Eso si, pelea una garantia de 12 meses.
El 206 esta bien pero en mi experiencia con la marca te dire que tienen una vejez un poco jodida... los interiores se desgastan bastante y cuando se rompe algo preparate porque empieza la fiesta de las luces y las averias varias!
Suerte en la compra
bueno chicos fui a probar el 206!!
en resumen de aspecto muy bien pero ruidos eln los baches me parecia a mi de suspension o algo asi,no me gusto el cambio de marchas que lo vi con mucho juego y uno de los asientos hecho polvo en fin,ese ya no va a ser....gracias chicos
en resumen de aspecto muy bien pero ruidos eln los baches me parecia a mi de suspension o algo asi,no me gusto el cambio de marchas que lo vi con mucho juego y uno de los asientos hecho polvo en fin,ese ya no va a ser....gracias chicos
((calibra 2.0 8v c20ne))
siendo de alquiler no me extraña que hiciese ruidos, lo que me extraña es que ande.
si vais a mirar coches que hayan sido de alquiler o similar no espereis nada bueno. hoy por hoy la mejor manera de destrozar un coche es alquilarlo. y bos lo dice uno que se dedico durante año y medio a revisar coches de alquiler que salian a venta.
cristian a jefe: este coche tiene mal los frenos
respuesta: si son las pastillas cambialas, si no dejalo asi. (evidentemente no eran las pastillas ni los discos)
si vais a mirar coches que hayan sido de alquiler o similar no espereis nada bueno. hoy por hoy la mejor manera de destrozar un coche es alquilarlo. y bos lo dice uno que se dedico durante año y medio a revisar coches de alquiler que salian a venta.
respuesta: si son las pastillas cambialas, si no dejalo asi. (evidentemente no eran las pastillas ni los discos)
c20NE
c20NE
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
un 207

creo q el coche q fue a ver no es de alquilercristian escribió:siendo de alquiler no me extraña que hiciese ruidos, lo que me extraña es que ande.
mac mira debajo de la foto que has quoteado 

c20NE
c20NE
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
antes de nada, aclaro cristian, que lo hago por debatir, porque tal y como estan los humos por mercado, a ver si vamos a discutir aqui y no es en absoluto mi intencion.
que aun teniendo poca relacion, creo eres un mañico cojonudo, amigo de varios colegas
yo entendi de todo esto que el coche que tenia tal consumo, era el que porifero cogio, ese si era de alquiler, pero los que esta viendo el autor del post, no doy leido donde dice que son de alquiler, por lo que creo, son de compra-ventas.

yo entendi de todo esto que el coche que tenia tal consumo, era el que porifero cogio, ese si era de alquiler, pero los que esta viendo el autor del post, no doy leido donde dice que son de alquiler, por lo que creo, son de compra-ventas.
- torni
- Calibrero de pro
personalmente si es para uso diario yo optaria mas por un diesel por ese precio, tienes con algun añito mas 206 hdi 90cv que son mecheros si es que te gusta el coche, si por mi fuera me quedaria un golf IV tdi o un A3 tdi por esos precios aun que tengan mas años