Pues eso que tengo muchisimas ganas de quedada yo para Mayo cojo vacaciones y entonces pondre mi cali a tope!!!!!!
Me molaria saber si os reunis los calibreros aunque no sea en quedada oficial o algo asi como leo que hacian los maños o algo asi para darme a conocer y aprender mas y mas
Vamos que hay que montar algo ya! no???? FIESTAAAA y CALISSSS
Claro hombre, claro que hacemos kdds . Veras como van saliendo cosillas . En verano se hace todos los años la kdd general en Madrid ¿a que te vas a venir?
Alan78 escribió:Claro hombre, claro que hacemos kdds . Veras como van saliendo cosillas . En verano se hace todos los años la kdd general en Madrid ¿a que te vas a venir?
Dalo por hecho pero de aqui a verano aun queda!! una quedadita antes!!!??? por abril o marzo! que ya hace bueno!
Me imagino que antes de la general con el tiempo se organizara alguna KDD por el sur o por el norte y si no a una mala toma nota de las KDD's que se han hecho por aqui y propon una wapilla que no faltaran asistentes
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Faulk escribió:
Del Opel Calibra Club y Club Calibra Hispano
No comments.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Ya me menadaron info de esa quedada Faulk pero entre a ese foro y va muy lento y apenas hay mucha mas info aqui, el mercado aqui parece mas activo... y respecto a la quedada en esas fechas quiero bajar a Sevilla a ver a mi familia que ya se echa de menos el sur ....
Sevillano2.0 escribió:Me acabais de dejar descolocao!
Ya me menadaron info de esa quedada Faulk pero entre a ese foro y va muy lento y apenas hay mucha mas info aqui, el mercado aqui parece mas activo... y respecto a la quedada en esas fechas quiero bajar a Sevilla a ver a mi familia que ya se echa de menos el sur ....
Más o menos activos...pero mas de 20 Calibras oiga!!!
Otra vez será! Propón aqui alguna KDD por tu zona y si tienes suerte alomejor os juntais unos cuantos
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Más o menos activos...pero mas de 20 Calibras oiga!!!
Claro, para ti es una novedad, pero para otros muchos que hemos ido a kdds en las que han pasado mas de 40 calibras en un fin de semana... ya no lo es tanto .
Ya sabes, si yo no le he visto, es que no existe, y si no me acuerdo, es que es mentira
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk escribió:Es que como no poneis fotos de las KDDs a la vista de todos...
Por que las cosas de las quedadas se hacen a la cara.. para el uso y disfrute de los asistentes alguna ventaja tiene que tener el asistir a las quedadas no??
Faulk escribió:Es que como no poneis fotos de las KDDs a la vista de todos...
¿eh? ¿comor??? ¿que dices, que tampoco has visto las fotos del parking del escorial tampoco lleno de calibras? ¿que no se han puesto fotos de grupo de otras kdds? No no claro, si al final no se habran hecho kdds tampoco...porque no has venido, nos ha jodido mayo con las flores
Faulk no me jodas, que parece que acabas de registrarte o de entrar con un pañuelo vendando los ojos, pero que alguien que lleva años entrando aqui diga eso... tela eh
Y si quieres ver calibras en kdds, te digo lo de siempre: Vente y los ves en directo, a ellos y a sus dueños .