Despiece 8V [Completo 400€]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Despiece 8V [Completo 400€]
Se me calentaba la cabeza por comprartelo entero, pero este es un muy mal momento y pensandolo friamente y despues de hacer numeros, no puede ser .
¿cuantos kms tiene?
¿cuantos kms tiene?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Los faros delanteros, tienen motor y/o antiniebla??
Gatebil en 3,2,1...
Hola Alan, el coche tiene 220.000 km. Si cambias de idea hazmelo saber
Spewi lo siento, los faros no tienen antiniebla.
Spewi lo siento, los faros no tienen antiniebla.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Yo tb estoy tentado, argghhh!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kent tienes los 2 silenciadores buenos del escape.me podria interesar
OpEL CaLiBrA 2.0 i NE Año 91
AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
Unas foticos del paragolpes delantero seria posible? Esta en buen estado o ha dado mas vueltas que el copon? Es que necesito uno que enrase lo mejor posible, que no lleve mucha tralla.
Si eso dime precio con envío y todo
Si eso dime precio con envío y todo
Aunque casi no tengo tiempo, voy tomando nota de todo. Incluído el interés del señor adiministrador
Jal, el paraca está bien y encaja a la perfección. Lo único que se ha agrietado la pintura por una bola de remolque de un vecino majete que tengo.
Car, te miro eso cuando pueda y te cuento.
Prometo poner fotos de todo, pero dadme tiempo, por favor. Que ahora mismo estoy saturadísimo.
Jal, el paraca está bien y encaja a la perfección. Lo único que se ha agrietado la pintura por una bola de remolque de un vecino majete que tengo.
Car, te miro eso cuando pueda y te cuento.
Prometo poner fotos de todo, pero dadme tiempo, por favor. Que ahora mismo estoy saturadísimo.
-
- Calibrero Casual
ami me podria interesar el coche completo para rescatarlo.....lo unico que nose donde se encuentra....yo soy de bilbao...saludos
El coche está en Ponferrada, provincia de León. Cualquier duda pregúntame.bilbaino24 escribió:ami me podria interesar el coche completo para rescatarlo.....lo unico que nose donde se encuentra....yo soy de bilbao...saludos
Saludos.
-
- Calibrero Casual
buff estamos algo lejos....y como supongo que el coche este averiado...sera inviable el poder traerlo rodando desde alli....una verdadera pena diosss:(
hola buenas estaria interesado en el coche entero.como esta de papeles
kitos512 escribió:hola buenas estaria interesado en el coche entero.como esta de papeles
Hola, kitos512
como digo el coche está dado de baja temporal. Con lo cual habría que poner al día el impuesto y pasarle la ITV.
Saludos.
el inpuesto cuanto sera. es para hacer cuentas porque ando un poco justo de pasta mientras no vendo mi coche
Pues depende de dónde seas. Aquí yo pagaba unos 125€ por él. Pero dependiendo de la ciudad estos precios varían bastante.kitos512 escribió:el inpuesto cuanto sera. es para hacer cuentas porque ando un poco justo de pasta mientras no vendo mi coche
para la semana te digo algo de si me lo quedo o no, si me esperas claro. aun tengo que mirar en que lo traigo. solo es el ultimo impuesto o son mas?
- pelines
- Master Calibreitor!
Si se dio de baja el año pasado, tendrás que pagar solo el impuesto de circulación de este año y pasarle la itv. Si haces todo esa en el día, no te hará falta llevarlo en grua y te lo puedes llevar rodando.kitos512 escribió:para la semana te digo algo de si me lo quedo o no, si me esperas claro. aun tengo que mirar en que lo traigo. solo es el ultimo impuesto o son mas?
bueno ya te comemto algo para la semana porque alomejor prefiero tenerlo aun de vaja temporal un mesecito. lo que no se si eso influlle para hacer la transferencia, pero creo que no
- pelines
- Master Calibreitor!
El coche se puede transferir estando de baja, se pagan las tasas y la transferencia y ya es tuyo, pero cuando lo quieras dar de alta para que te den el permiso de circulación, tendrás primero que pasarle la itv si está caducada, y supongo que el impuesto de circulación.kitos512 escribió:bueno ya te comemto algo para la semana porque alomejor prefiero tenerlo aun de vaja temporal un mesecito. lo que no se si eso influlle para hacer la transferencia, pero creo que no
Chapeau. Gracias Pelines.
Kitos512, con lo que sea me dices.
Kitos512, con lo que sea me dices.
Ojala se lo quede kitos y así habrá otro calibra circulando! Vamos Kitos, que tu tienes el poder para salvar a este cali que te lo pide a gritos.
Por ese precio hasta yo me lo quedaba.. ( me han costado más las llantas nuevas )
Salu2!
Por ese precio hasta yo me lo quedaba.. ( me han costado más las llantas nuevas )
Salu2!