Estar cansado de que le machaquen dia y noche aficionados (que no le dan de comer) deberia ser una razon para abandonar su trabajo?
Yo alucino

A mi me importaria si es majo o no si me fuera a casar con el

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si, y cuando acosan prensa y programas del corazon ya ni te cuento, yo estaria hasta las pelotasTropic escribió:
Estar cansado de que le machaquen dia y noche aficionados (que no le dan de comer) deberia ser una razon para abandonar su trabajo?
Entiendo, solo entiendo que a las exhibiciones va a trabajar y dentro de su trabajo como bien decis esta pilotar, que nadie nega que sea bueno, da la sensación que yo he dicho que es mal piloto... aunque incluso en exhibiciones se quedo enganchado en la grava de montmelo...A las exhibiciones a las que asiste, a que va? a exhibir su cuerpo? O a pilotar para el publico? con que baremo se juzga a un buen piloto, por contar buenos chistes?
Yo alucino
A mi me importaria si es majo o no si me fuera a casar con el o si fuera mi amigo, y seguro que con su gente es un tio como tu y como yo
Exacto esto es a lo que voy, fuera del circo de los circuitos, del mundial de rallyes o de cualquier cosa que sea fuera de su trabajo (fuera del mundo del motor, que es el motivo de su grandeza), desde mi punto de vista tiene todo el derecho de actuar como le salga de sus partes...si, y cuando acosan prensa y programas del corazon ya ni te cuento, yo estaria hasta las pelotas
Gladiator:oki02 escribió:no tendrias patrocinadores si no fueras el mejor en lo que haces. No creo que a Carlos Sainz le vengas mas patrocinadores por hacerse mas fotos con la gente.SNooP escribió:
Entiendo, claro esta, que pueda rayar que te den tanto la brasa, pero la aficion es la aficion. Y en este mundillo, alguien sin apoyo de la gente, no tendria patrocinadores, le pese a kien le pese.
SNooP escribió:Gladiator:oki02 escribió:no tendrias patrocinadores si no fueras el mejor en lo que haces. No creo que a Carlos Sainz le vengas mas patrocinadores por hacerse mas fotos con la gente.SNooP escribió:
Entiendo, claro esta, que pueda rayar que te den tanto la brasa, pero la aficion es la aficion. Y en este mundillo, alguien sin apoyo de la gente, no tendria patrocinadores, le pese a kien le pese.
"yo no era el mejor porque fuese habil matando. era el mejor porque el publico me amaba."
¿Por qué le admiras y te hace ilusion tener una foto con él?, no sé pero a mi modo de ver siempre que eres aficionado a algo siempre tienes ilusion de conocer a alguien, de conseguir al menos una foto... y si encima te la firma ya la bomba.Sigo preguntandome cual es la finalidad de amoñigar a un tio que no conoces de nada, para hacerte una foto con el o conseguir que te firme las tetas.
eso estaba pensando yo, digo este alan que pasa?205rallye escribió:Pero si lo ha ganao ya, que estas diciendo!!!
Como no le roben el trofeo de su casa, no se que le podria pasar...
se pinchaaa, se pinchaaaaxuanxo02 escribió:eso estaba pensando yo, digo este alan que pasa?205rallye escribió:Pero si lo ha ganao ya, que estas diciendo!!!
Como no le roben el trofeo de su casa, no se que le podria pasar...