cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Mini Rastrillo
korvo si te refiere a : eback lowering springs, no creo sean unos eibach, me suena a back lowering, es decir, muelles traseros y una e de mas. viene tanto en el pallet que no se, y ahora me has hecho dudar. cuando llegue, te digo
- korvo01
- Master Calibreitor!
Ok, vale que ando muerto por sacar fuera los irmscher de V6 que tengo en la frente.
Me pido los relojillos!
Peero la bellota esa no me sirve para el xe, me los puedes dar sin la bellota mac?
Peero la bellota esa no me sirve para el xe, me los puedes dar sin la bellota mac?
C20XE
-
- Calibrero Bronze
Caudalimetro recibido y funcionando perfectamente!! encantado de acer negocios contigo y un placer conecerte ,gracias Mac
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Tapiceria de Cuero con defectos, Llantas 17" 5x110 wapas...
korvo, tu ganas, son eibach.MacGregor escribió:Mas o menos al dia con todos, voy a pasar pagina: Voy a tratar de meterle al let las ultimas cosas mecanicas que requieren €€€ que no tengo para gastar, y como quiero hacerlo todo pronto, si la climatologia me lo permite y la vida tambien, voy a tratar de sacar fotos y listar casi todo lo que puedo vender.
Para calentar motores, hay un v6 a despiezar, y un c20xe con 80.000 millas, que gasta un cuero que posteare lo antes que pueda. Del v6 tambien hay cosas pero para mi esta en segundo plano. Cuando sepa algo del coche o tenga fotos lo pongo.
Centros de volante con airbag vauxhall, uno esta limpio y bien, y el otro tiene polvo pero si lo limpiara, estaria genial tambien. 30€ cada uno. Plafon de luz interior temporizado y con luces independientes 15€. Ruleta reguladora de altura de luces 5€. Motor de techo solar de los primeros 30€.
Guardapolvos (fuelle) de los amortiguadores delanteros y absorbedores. Nuevos originales las 4 piezas valen 60€ + iva. de estado esta todo muy bien bastante, lo dejo en 15€. Las tapas del deposito la verde la regalo llevandose alguna otra cosa, y la gris 3€. Molduras de cachas traseras y de aletas delanteras, 25€ las 4, estan bastante bastante bien. Cuadro electronico de let blanco y naranja 45€, y el negro y agujas blancas 30€ (tiene una brecha en el plastico). Relojes de presion de aceite y bateria naranjas con cableado + BELLOTA original para 8v, ecotec y v6 100€. Tapas del gato (la de atras que se ve tocada la cambie por una sana pero no hice foto) 20€. Pomo ecotec con cuero de la palanca con defectos a la vista 30€. Muelles delanteros 100.000 km de calibra v6 12€.
Se escuchas ofertas (no que se acepten )
Pilotos Lexus Cromados 60€
Buscan nuevo hogar. Tornilleria 5x110. Las gomas creo que estan gastadillas.300€ + envio.
here you go mate i have 2 full sets , one set is all very good bar the bolster , i do have another set of just leats which could be used to pach up maybee?
- torni
- Calibrero de pro
buenas, tienes esferas de xe , 240 8mil rpm?
gracias
gracias
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://img685.imageshack.us/i/22327024.jpg/korvo01 escribió:Tienen alguna referência los mueles de eibach?
espero el viernes esten aqui, a ver si llegan, el finde les tiro fotos a eso y mas. se ven oxidados de cuidao. y referencia tienen que tener, yo se la veo, pero no se lee, la reconozco por cuando me envio leaniz los eibach que tiene mi 16v.
miralos y vete poniendole precio si quieres y te interesaran, tenias razon en que era eibach y no back + e pero como bien dije, son solo los traseros, pero lo dicho, 1º que lleguen.
Botones calefactables en casita, perfectos y sin problemas Mac, un saludo
Ya te contaré cuando los conecte
Ya te contaré cuando los conecte
El IC q me mandaste el lunes ya m llego el martes por la tarde,esta d puta madre la verdad,y gracias sobre todo por la rapided q m hacia falta,un saludo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- korvo01
- Master Calibreitor!
Paso, lo que necessito son los mueles delanteros Gracias de todas formas.MacGregor escribió: tenias razon en que era eibach y no back + e pero como bien dije, son solo los traseros, pero lo dicho, 1º que lleguen.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Mini Rastrillo y cuero barato (negociable)
korvo, estan los 4 eibach aquí conmigo ............
Tengo una pareja de faros con motores eléctricos. Unas tijeras de los elevalunas. Unos parasoles con luz. Molduras. Las estriberas metálicas de entrada a puerta calibra 16v.amortiguadores apex para el turbo. Un pomo ecotec. Un aleron grande,el típico,boomerang o cuernos de toro. Una moqueta de maletero lisa para rueda de galleta.
Estaria interesado en las estriberas metalicas pasame alguna fotillo.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Mac, el techo es ecotero?? es de los ultimos con deflector?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el techo no es ecotec y creo se lo llevara redzone.
Pareja de faros delanteros,traseros y retrovisores apalabrados,
Ale a ver sí zanjamos esos relojes.
Dasari cuando pueda,fotos.
Pareja de faros delanteros,traseros y retrovisores apalabrados,
Ale a ver sí zanjamos esos relojes.
Dasari cuando pueda,fotos.
Me interesa la moqueta lisa, emepeame con el precio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
coño,la inquisición en mi hilo.creí q era para cerrarmelo.uf q susto.
Cuanto miedo y que poca verguenza
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Tienes alguna foto del alerón Mac ??
Saludos,
Saludos,
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar: