Hoy cuando he pasado por Durango, junto a Sofa2000, me he fijado en un letrero de un taller y me ha parecido ver que se trataba de un taller de esos en los que puedes arreglar tu mismo tu propio coche, que te alquilan el taller vamos.
Alguien sabe si estoy en lo cierto ?? Alguien ha estado ya ??
Es el primero que veo por la zona y seria una buena opcion para operaciones debajo del coche sobretodo, por el elevador claro. Si no recuerdo mal costaban como 10euros la media hora, asi que estaria bien hasta para cambios de aceite
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Hoy me he pasado por alli, estos son los precios y servicios.
- Tienen como 5/6 elevadores y tambien una maquina de montado/equilibrado de neumaticos. Tambien tienes los tipicos carritos para quitar el aceite usado. Cada elevador cuenta con una caja de herramientas, bastante completa por lo que abulta
- El precio de es de 9,00euros los primeros 30min. y luego a 3cents. / min.
En breve tengo que cambiar el aceite y filtros al mondeo, asi que seguramente, por 9euros, ire a este sitio y a ver que tal.
Saludos.
Aqui en Portugalete tambien tienes eso, yo ya he cambiado muelles, amortiguadores y varias cosas mas, la verdad que para hacer algunas cosillas con herramienta y en poquito tiempo merece la pena, antes que hacerlo rapido y mal.
Jorge_16V escribió:Aqui en Portugalete tambien tienes eso, yo ya he cambiado muelles, amortiguadores y varias cosas mas, la verdad que para hacer algunas cosillas con herramienta y en poquito tiempo merece la pena, antes que hacerlo rapido y mal.
Salu2!!
Que precios tienen ? Tienen para pintar tambien ?