estoy pensando en cambiarmelo a medio plazo y he estado mirando algun zambombo de gama media y potencia normalita ( 120-150cv).
he estado mirando nissan x-trail, land rover freelander, kia sportage, suzuki grand vitara, toyota rav 4... y cosas por el estilo.
teneis amigos, familiares con esos modelos?, que podeis contarme de fiabilidad?
en principio el que mas me gusta y se adapta a lo que quiero es el x-trail, ademas nissan es la que mas tablas tiene en el tema del 4x4 junto con toyota, pero el rav4 nuevo no es que me guste mucho y el viejo tiene solo motores gasolina y es demasiado pequeño para cargar con tablas botas y aparejos de esqui y ropa de fin de semana de al menos 3 personas.
en fin, que invoco al conocimiento popular para ir haciendo el estudio de campo
de pequeños todoterrenos y suv's
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
de pequeños todoterrenos y suv's
Última edición por taurus el Lun, 17 Ene 2011, 01:41, editado 1 vez en total.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: de pequeños todoterrenos y suv's
Yo solo te puedo hablar del rav4, y en general, va bien, pero en 3 puertas es muy pequeño. Hay versiones gasolina y diesel, o el menos hace 5 años si las vendían.
es qie es eso, es como el vitara, por eso lo del grand vitara, porque en 3 puertas el maletero se ve reducido a dos bolsas del mercaadonapelines escribió:Yo solo te puedo hablar del rav4, y en general, va bien, pero en 3 puertas es muy pequeño. Hay versiones gasolina y diesel, o el menos hace 5 años si las vendían.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Un colega tenia un Rav4 (el anterior al actual) en 3p y diesel. Ese coche era la caña. Nos ibamos de caminos en plan rallye y eso aguantaba todas las perrerias que le hicieses. Muy buen coche. Hemos ido de viaje 4 tios con equipaje para 4, muy justos pero bueno, cabiamos
Ahora tiene un Freelander nuevo y perfecto tambien, aunque a este no le hace las perrerias del otro (de momento).

Ahora tiene un Freelander nuevo y perfecto tambien, aunque a este no le hace las perrerias del otro (de momento).
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

mis padres tienen un jeep cherookie o como se escriba. 2.5 diesel 150cv el coche va bien a mi gusto tienen el salpicadero demasiado encima el mayor problema es que NO TIENE DIFERENCIAL DELANTERO asi que cuando metes la traccion

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam