Se Vende Calibra 16v

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
curritas
Calibrerito Novato

Se Vende Calibra 16v

Mensaje por curritas »

se vendió hace tiempo
Última edición por curritas el Sab, 24 Nov 2012, 21:21, editado 1 vez en total.
m4rkuz
Calibrero Gold

Re: Se Vende Calibra 16v

Mensaje por m4rkuz »

Ya tarda en venderse este cali.. esta muy bien cuidado y por ese precio es una ganga!!

Un saludo!
curritas
Calibrerito Novato

Mensaje por curritas »

gracias por tu comentario m4rkuz. Aquí tengo algunas fotos mas http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=170788630 . La verdad es que es de mis coches preferidos (soi de esos que veia un cali cuando era pequeño y gozaba jeje, aunque los sigo viendo y me siguen llamando la atención, que tendrá este puto coche jeje), me cuesta un montón deshacerme de el, pero ya no tengo plaza de garaje y en la calle no me gusta dejarlo, porque ahí mucho amigo de lo ajeno, y mucho envidioso (la pena no dar con ellos en el momento justo). Ya intentaron llevárselo un par de veces en su día y no pudieron, y lo único que hacen es destrozartelo por dentro de la misma rabia de no poder llevárselo, pero vamos que teniendo un desguace cerca lo único que hacen es que pierdas el tiempo, si de verdad te gusta este coche y tienes tiempo y un sitio donde guardarlo y poder trabajar agusto lo recomiendo. un saludo

P.D: ya me han llamado 4 o 5 personas para verlo, no creo que tarde mucho en venderlo
curritas
Calibrerito Novato

Mensaje por curritas »

up
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Ajusta un poco el precio colega, que a la gente le falta ese ultimo pequeño empujón para comprartelo. Ponlo en coches.net. Yo mismo te lo compraba pero mi niño se pondría demasiao celoso y acabaría con los 3 ( con tu cali, contigo y conmigo ). :cuñao:

Suerte colega, no te preocupes... es la crisis ese coche es una ganga te lo aseguro y está muy bien cuidado se nota que le tienes cariño... deberías quedartelo tu hombre :wink:
gorgerr
Calibrero Casual

Mensaje por gorgerr »

te digo una cosa muy en serio tio ese coche esta ok. te digo lo mismo si tuviese mejor momento ahora mismo yo mismo te lo compraba para cambiar mi 8v por un 16v. qye pena. en fin que se le va a hacer. suerte con la venta y siento que lo vendas. :wink:
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

UP!

:finga:
Responder