Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:Jej, fíjate padrino de lo que se entera uno:
(Según el diccionario RAE)
Macarra
(Del catalán macarró, y este del francés maquereau)
1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada. U. t. c. s.
2. adj. Vulgar, de mal gusto. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. m. rufián (hombre que trafica con mujeres públicas)
MIKEL ATACA DE NUEVOMikel escribió:Oscar:
Pues no te confíes...pero ese RX7 es un 255cv, de 1250Kgs, que salió en 1995 y que hace los 0-400Mts en 14 seg...nada significativamente apreciable con el Calibra Turbo...
![]()
En el 0-100, te sacará, quizá el morro, pero luego andareis a la par.![]()
Sus 5,5 seg "oficiales" los debe demostrar...frente a los 6,29 seg del Calibra Turbo...pero en esos 400 mts...pisa a muerte y le darás un susto del que tardará 1 semana en reponerse con sus 50 caballos más...![]()
![]()
![]()
Y si "actualizaras", a su nivel, chipearas el turbo, o cambiaras el intercooler -¿20cv más?-...te lo cepillas SEGURO.
oscar calibra escribió:ya digo yo que por hay anda la cosa.
lo que pasa que saliendo el xr7 tendra algo de ventaja ya que se hace cuesta arriba,y el peso se nota en subida bastante,y ademas el es tracion trasera.
pero lo que si que se que si me saca algo sera poca cosa,que alomejor gana al calibra ya que es un espacio muy corto y no le deja al calibrta sacar sus cualidades aerodinamicas.peroque asustado lo dejo seguro,ya que seguro que cree,qu me scara 20 metros,y eso no sera asin.
una cosa los 6,29 de calibra turbo, que son con la tracion 4 conectada o desconectada.
Mikel escribió:Cuidadín, cuidadín...jejejeje...![]()
![]()
Del RX7 no tengo datos disponibles aquí y ahora...pero del RX8 os puedo decir que es una PA-TA-TA...
Chupa mucho más de lo anunciado por la casa, y SORPRESA...da bastantes menos caballos en banco de lo anunciado...y sus prestaciones distan bastante de las oficiales.BASTANTE.
Independientemente de la elevada sonoridad y el tema de consumo excesivo de aceite...el fabricante recomienda controlarlo en cada repostaje de gasolina...
Buscaré esa prueba...pero recuerdo que a éste si que se lo pule el Calibra Turbo...mucha puertita coupe trasera...mucha gaita...pero no, esos motores Wankel son tragones, muy tragones..., ruidosos y no ofrecen las prestaciones anunciadas...
Por mucho que le dieran el premio al mejor motor del pasado año...![]()
En el caso Mazda ocurre lo mismo que con BMW: Nunca cumplen lo prometido en sus datos técnicos...