HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
Acabo de llegar a casa, de estar con Alan un rato, el aun va camino de su casa, y mientras tanto me gustaria expresaros mi desagrado.
Hemos ido a dar una vuelta, cortita, tranquilita, con detalles puntuales como pequeñas estiradas y una rotondilla.
Lo unico que puedo decir, es que ese coche no deberia andar por la calle, parece de juguete (y luego dicen que los "molinillos" son divertidos, ja) es peligroso para los demas conductores pues puede provocar sustos al pasar por al lado. Tiene la facilidad de cambiarse de carril en una rotonda como si fuera por railes, aunque el tren trasero vaya ligeramente intentando escaparse (con lo cual podemos estar ocupando carril y medio), las aceleraciones son exageradas, pues cuando no deberia poder empujar, lo hace, y de que manera ... un sin fin de detalles que a lo unico que me llevan es a expresar es el "asco" que me dais todos los que teneis un turbo, cabrones.
Que maravilla de coche.
Hemos ido a dar una vuelta, cortita, tranquilita, con detalles puntuales como pequeñas estiradas y una rotondilla.
Lo unico que puedo decir, es que ese coche no deberia andar por la calle, parece de juguete (y luego dicen que los "molinillos" son divertidos, ja) es peligroso para los demas conductores pues puede provocar sustos al pasar por al lado. Tiene la facilidad de cambiarse de carril en una rotonda como si fuera por railes, aunque el tren trasero vaya ligeramente intentando escaparse (con lo cual podemos estar ocupando carril y medio), las aceleraciones son exageradas, pues cuando no deberia poder empujar, lo hace, y de que manera ... un sin fin de detalles que a lo unico que me llevan es a expresar es el "asco" que me dais todos los que teneis un turbo, cabrones.
Que maravilla de coche.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Turbeteeeeee, por culeteeeeee Tiooooo, estas evadiendo una sensacion increible, mas importante q cientos de cosas q si has hecho. Pero mejor, no pruebes, las autoridades sanitarias advierten q puede crear adición y dejar secuelas mentales.Faulk escribió:Y yo aun sin subir en un Turbete
En serio, replanteate ciertas cosas q debes cambiar, esta, primeramente
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17176
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Esto es totalmente cierto, tu no llevas un turbo, el turbo te lleva a ti, sobre todo cuando llegas a las 3000/3500 que parece que se va solokorvo01 escribió:Afortunados los que aun tienen un turbo . Mi caso es ma grave....es Rocinante que me tiene a mi!!!
O dominas la fiera o como diria telvm "acabaras adornando el paisaje"
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re:
me pongo a leer esto, y vaya casualidades tiene la vida. la verdad, no puedo quejarmeMacGregor escribió:gracias deivid, lo se, y lo , la fiera es poco viable, sino ya iria rumbo a madrid.posible haria, pero en mis condicionesdeivid escribió:La FIERA esta en venta
hoy dia, asi lo veo yo korvo, el let me ha superado.korvo01 escribió:Afortunados los que aun tienen un turbo . Mi caso es ma grave....es Rocinante que me tiene a mi!!!
Es cierto, este coche crea adiccion.MacGregor escribió:Faulk escribió:Y yo aun sin subir en un Turbete
Turbeteeeeee, por culeteeeeee Tiooooo, estas evadiendo una sensacion increible, mas importante q cientos de cosas q si has hecho. Pero mejor, no pruebes, las autoridades sanitarias advierten q puede crear adición y dejar secuelas mentales.
En serio, replanteate ciertas cosas q debes cambiar, esta, primeramente
Re: HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
Llevo 4 años y pico en esta comunidad, rodeado de calibreros y calibras, habia probado todos, el 8v, el 16, el ecotec y el v6, todos excepto uno.
Habia montado en todos los modelos, Alan en granada me ofrecio llevar su turbo, pero no me llegue a atrever, entre que ibamos mas coches, que habia que seguir la fila, que no era mi coche y que lo tiene la hostia de cuidado...
El caso es que ayer probe por primera vez un Calibra Turbo.
Y sin 4x4 y con el suelo humedo.
ACOJONANTE.
Lo lleve 5 minutos no pasandolo de 3.000 vueltas o 3.500 para que se fuera calentando un pelin y demas, y solo ir subiendo despacio y progresivamente hasta las 3.000 ese motor ya te dice algo, notas algo que no notas en los demas calibras, te pide a gritos que le pises a fondo, notas lo gordo que es y la potencia que tiene, aun sin pisarle, y cuando le das lo que quiere se desboca, parece que el coche te controla a ti y no tu a el, me dejo una sensacion increible, como el asfalto estaba semimojado tenia que ir corrigiendo con el volante y no pude pisarle todo lo que hubiera querido, entre 3000 y 4000 y subiendo es una bestia parda, esto no es como llevar un c20xe, hay que tener tacto, sin duda, espero que haya una segunda vez.
Ahora si que me rio yo todavia mas de los que se rien de nosotros porque el calibra es un coche de gitanos, gente con sus GTI´s, TFSI´s y demas mierdas capadas... pobrecitos, lo que hace la ignorancia
Pon un Calibra Turbo en tu vida, yo lo tengo claro, ¿y tu?
Habia montado en todos los modelos, Alan en granada me ofrecio llevar su turbo, pero no me llegue a atrever, entre que ibamos mas coches, que habia que seguir la fila, que no era mi coche y que lo tiene la hostia de cuidado...
El caso es que ayer probe por primera vez un Calibra Turbo.
Y sin 4x4 y con el suelo humedo.
ACOJONANTE.
Lo lleve 5 minutos no pasandolo de 3.000 vueltas o 3.500 para que se fuera calentando un pelin y demas, y solo ir subiendo despacio y progresivamente hasta las 3.000 ese motor ya te dice algo, notas algo que no notas en los demas calibras, te pide a gritos que le pises a fondo, notas lo gordo que es y la potencia que tiene, aun sin pisarle, y cuando le das lo que quiere se desboca, parece que el coche te controla a ti y no tu a el, me dejo una sensacion increible, como el asfalto estaba semimojado tenia que ir corrigiendo con el volante y no pude pisarle todo lo que hubiera querido, entre 3000 y 4000 y subiendo es una bestia parda, esto no es como llevar un c20xe, hay que tener tacto, sin duda, espero que haya una segunda vez.
Ahora si que me rio yo todavia mas de los que se rien de nosotros porque el calibra es un coche de gitanos, gente con sus GTI´s, TFSI´s y demas mierdas capadas... pobrecitos, lo que hace la ignorancia
Pon un Calibra Turbo en tu vida, yo lo tengo claro, ¿y tu?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17176
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
Re: HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
C20LET RULES
pd: si pesara 500kg menos seria la bomba lironda
pd: si pesara 500kg menos seria la bomba lironda
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Re: HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
Y yo que tengo uno y aun no lo he podido probar, eso si que tiene delito fuck u
Re: HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
Llamar mierda a un Golf VI GTI... no se eh! Has probado uno?Ahora si que me rio yo todavia mas de los que se rien de nosotros porque el calibra es un coche de gitanos, gente con sus GTI´s, TFSI´s y demas mierdas capadas... pobrecitos, lo que hace la ignorancia
PD,yo sigo sin haber subido en un LET aun
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Re: HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
Eso mismo pensaba yo, quel turbo era lo mas, hasta que probé un turbo con fase II, y me dije, "mi coche no anda una mierda" y.... no pararé hasta que ponga mi turbo en esos 280 y pico, pero para eso ya queda muy poco, si no fuera por el poco tiempo que tengo ...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1904
- Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
yo he probado un par de veces un turbo y otro par de veces un turbo fase II y cuanto m pongo al volante m transformo xq el coche empuja tanto q soy incapaz de bajar velocidad para ir en plan tranqui, yo muchas veces he pensado al llegar al destino "de la que me he librado xq no m han pillado" y m prometo a mi mismo controlarme mas la proxima vez pero despues no soy capaz
@Faulk: si lo llevo a Toledo t dejo q t asomes x la ventana y asi podras decir q has montado en un turbo jejejeje
@Faulk: si lo llevo a Toledo t dejo q t asomes x la ventana y asi podras decir q has montado en un turbo jejejeje
oh no m'atopella
Re: HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
Lo vi hace años en el local de madrid, junto al 16v que tenia tu hermano,precioso!@Faulk: si lo llevo a Toledo t dejo q t asomes x la ventana y asi podras decir q has montado en un turbo jejejeje
Dame una vuelta aunque sea en primera!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Re: HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
no, no he probado uno, lo mas que he hecho ha sido montar en un gti V (que ademas es al que me referia), pero es que el calibra turbo, ademas de bonito, corre, y mucho, y no podemos decir lo mismo del golf VI, porque es mas feo que pegarle a un padre.Faulk escribió: Llamar mierda a un Golf VI GTI... no se eh! Has probado uno?
PD,yo sigo sin haber subido en un LET aun
y ademas que cojones, ya sabeis a que me refiero, todos los habeis sufrido, los tipicos comentarios del tipico ignorante: el calibra es un coche de gitanos, el tipico que tiene el tipico coche de 24.000 euros con 200 cvs y se cree el amo de la pista, pues me rio yo de ellos si, porque con el cali turbo mas de un susto se pueden llevar.
la prepotencia unida a la ignorancia... es lo que tiene.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: HABIA QUE PROHIBIR LOS CALIBRAS TURBO
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid