Hoy he cambiado los faros traseros del calibra, ya sabeis que para sacar el de la derecha ( mirando desde detrás ) hay que sacar 3 tornillos y desencajar ( temporalmente ) una barita que une el cierre con el bombín. Pues lo he hecho, he cambiado los faros traseros y lo he vuelto a poner todo como estaba. Mi sorpresa viene cuando me he dado cuenta de que ahora no se abre el maletero ( siempre lo he abierto con llave ).. Que puedo hacer ?! estoy muy preocupado! Porque si no puedo abrir el maletero como lo voy a arreglar ??
Asias
Problema grabe con el maletero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Problema grabe con el maletero
para abrir el maletero en ese estado,abate los respaldos trseros,metete al maletero y kita el tapizado q tapa el piloto del lado del cierre,entonces tira d la varilla y asi le abres,ahora el otro problema es q o has desenchufado el motorcillo del centralizado y se ha kedado en cerrado,o al montarlo lo has montado mal,juega con el centralizado,la llave y la varilla asta q des con la posicion buena,y otra cosa es q para probar no cierres el maletero,sino con la mano cierra la cerradura,pa q no t pase lo mismo asta q lo repares,peron por el tocho.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Como se si se trata del motorcillo del centralizado ? o si he colocado mal la pieza ?? ten en cuenta que siempre lo abro con la llave...
el motor del centralizado le tendras q oir cuando abres y cierras el coche,di al alguien q abra y cierre el coche y tu kedate detras a ver si gira y le oyes,y la varilla seguramente este mal xq si dices q antes abria y ahora no,tu abre el maletero y prueba las diferentes posiciones.q es la unika manera d saberlo
Fernando Alonso 2006: