laro escribió:
Menos muñecos y véndeme el turbo, jodío
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
laro escribió:
dejame disfrutarle un poko mas ahora q esta empezando aser un let y no lo q tenia el anterior dueño q era parapelines escribió:laro escribió:
Menos muñecos y véndeme el turbo, jodío
Oye Laro!! A ver que va a pasar aquí, este pelines que se me quiere colar, ja! A la cola majo Por lo menos ya no me voy a morir sin poder decir que monté en uno... Solo falta llevarlelaro escribió:dejame disfrutarle un poko mas ahora q esta empezando aser un let y no lo q tenia el anterior dueño q era parapelines escribió:laro escribió:
Menos muñecos y véndeme el turbo, jodío
troll, te doy 750 y date por contentoMacGregor escribió:aprovechando las flores a los c20let voy a aprovechar y a poner el mío en venta. Puede ser un buen momento. Por 7500 a día de hoy, quién quiera se lo lleva.
xuanxo02 escribió:troll, te doy 750 y date por contentoMacGregor escribió:aprovechando las flores a los c20let voy a aprovechar y a poner el mío en venta. Puede ser un buen momento. Por 7500 a día de hoy, quién quiera se lo lleva.
xuanxo02 escribió:Llevo 4 años y pico en esta comunidad, rodeado de calibreros y calibras, habia probado todos, el 8v, el 16, el ecotec y el v6, todos excepto uno.
Habia montado en todos los modelos, Alan en granada me ofrecio llevar su turbo, pero no me llegue a atrever, entre que ibamos mas coches, que habia que seguir la fila, que no era mi coche y que lo tiene la hostia de cuidado...
El caso es que ayer probe por primera vez un Calibra Turbo.
Y sin 4x4 y con el suelo humedo.
ACOJONANTE.
Lo lleve 5 minutos no pasandolo de 3.000 vueltas o 3.500 para que se fuera calentando un pelin y demas, y solo ir subiendo despacio y progresivamente hasta las 3.000 ese motor ya te dice algo, notas algo que no notas en los demas calibras, te pide a gritos que le pises a fondo, notas lo gordo que es y la potencia que tiene, aun sin pisarle, y cuando le das lo que quiere se desboca, parece que el coche te controla a ti y no tu a el, me dejo una sensacion increible, como el asfalto estaba semimojado tenia que ir corrigiendo con el volante y no pude pisarle todo lo que hubiera querido, entre 3000 y 4000 y subiendo es una bestia parda, esto no es como llevar un c20xe, hay que tener tacto, sin duda, espero que haya una segunda vez.
Ahora si que me rio yo todavia mas de los que se rien de nosotros porque el calibra es un coche de gitanos, gente con sus GTI´s, TFSI´s y demas mierdas capadas... pobrecitos, lo que hace la ignorancia
Pon un Calibra Turbo en tu vida, yo lo tengo claro, ¿y tu?
jjjj Este pelines t ha adelantado por la derecha y sin intermitente,con nocturnidad y alevosiadamawasi escribió:Oye Laro!! A ver que va a pasar aquí, este pelines que se me quiere colar, ja! A la cola majo Por lo menos ya no me voy a morir sin poder decir que monté en uno... Solo falta llevarlelaro escribió:dejame disfrutarle un poko mas ahora q esta empezando aser un let y no lo q tenia el anterior dueño q era parapelines escribió:laro escribió:
Menos muñecos y véndeme el turbo, jodío
P.D.: Que envidia (sana) me dáis los que cabalgais el LET, quién lo pillara... Aihhh (Suspiro... )
Casualmente el otro dia me ocurrió algo parecido. Aqui en Logroño (supongo que en todos los lados tambien) ocurre mucho que te topes con el tipico sabiondillo del a3 petrolero con frenos porsche que te pregunta to chulito: ¿Qué calibra tienes el 8 o el 16? (el notas suponia que no iba a tener un turbo ya que sería mejor que su puto zarrio de audi y yo en ese momento iba con el astra con tapacubos)xuanxo02 escribió:no, no he probado uno, lo mas que he hecho ha sido montar en un gti V (que ademas es al que me referia), pero es que el calibra turbo, ademas de bonito, corre, y mucho, y no podemos decir lo mismo del golf VI, porque es mas feo que pegarle a un padre.Faulk escribió: Llamar mierda a un Golf VI GTI... no se eh! Has probado uno?
PD,yo sigo sin haber subido en un LET aun
y ademas que cojones, ya sabeis a que me refiero, todos los habeis sufrido, los tipicos comentarios del tipico ignorante: el calibra es un coche de gitanos, el tipico que tiene el tipico coche de 24.000 euros con 200 cvs y se cree el amo de la pista, pues me rio yo de ellos si, porque con el cali turbo mas de un susto se pueden llevar.
la prepotencia unida a la ignorancia... es lo que tiene.
Joder q casualidad jjj,m la paso Torni x privi,y digo va esta pa el teamcalibra jjjjj,pues ya ves q seguiras viendola,y q buen uso la voy a darSNooP escribió:
Coño Laro!! de donde sacaste esa imagen? del google?? la imagen la cree yo con una web d esas de hacerte tu propio avatar hace años xDDD la usaba y uso en foros de motociclismo
que gracia verla por aqui
tu recoges cosas de dentro del coche, yo creo que he dejado atras algo (una aceleracion bestial vs FR que ya estaba detras). despues de esta mañana os contare, pero por lo de pronto, estoy sin coche.djpeeck escribió:Deberian prohibirlos. Estoy de acuerdo. No hay derecho que cada vez que baje de él tenga que recoger del suelo y la parte trasera el movil las gafas la carteraaaaa porque han salido volando en un overboost