Chispas al sacar el alternador y ahora el COCHE NO ARRANCA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: ¿BATERÍA o ALTERNADOR?
Hola a todos, ahora mismo acabo de sacar el alternador para sustituirlo porque el de faulk y con todos los tornillos sacados, los cables quitados maniobrando para poder sacarlo del motor ha hecho contacto con algo y han salido unas chispas, estoy cagado, no me habre cargado algo grave no??
Sigo montando el alternador o tengo que verificar algo, un saludo y gracias de antemano, haber si me podeis decir algo!
Sigo montando el alternador o tengo que verificar algo, un saludo y gracias de antemano, haber si me podeis decir algo!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Chispas al sacar el alternador (3ª Pag) Ayuda porfavor! :S
intenta quitar la bateria para muchos tipos de trabajos en el motor. y si te cuesta mucho o te incomoda, le pones unos conectores rapidos como los modernos, y asi son 2 minutos.
Va, pero aun asi, que ha podido ser? porque he empezado a meter el otro alternador y me ha pasado lo mismo, tiene algun tipo de condensador?
He podido joder algo?
Gracias!
P.D: ME raya quitar la bateria porque cada vez que la conecto salta la alarma, para que no salte tengo que conectarla con el contacto puesto y se me queda el fusible de la radio :S
He podido joder algo?
Gracias!
P.D: ME raya quitar la bateria porque cada vez que la conecto salta la alarma, para que no salte tengo que conectarla con el contacto puesto y se me queda el fusible de la radio :S
el coche arrranca porque si has hecho un contacto puedes llegar a joder algo ,pero no necesariamente se ha joder algo
He terminado de montar el alternador sin la bateria conectada y el coche no arranca... sale el check control le das a la llave para arranca y suena como un cortocircuito, un ruido electrico y es como si le quitaran potencia al motor, no va ni el ordenador, ni el check ni nada, le quito el borne - de la bateria lo enchufo de nuevo e igual, llega hasta el check control y nada, no hace amago de arrancar, suena antes el ruido ese y se queda sin electricidad...
Es como si saltaran los plomos de la casa pero en el coche...
Estoy cagao :S
Es como si saltaran los plomos de la casa pero en el coche...
Estoy cagao :S
Re: Chispas al sacar el alternador y el COCHE NO ARRANCA
tienes otra bateria a mano para cambiar o unos cables o algo por el estilo
es que eso me suena a que tienes la bateria a punto de morir
es que eso me suena a que tienes la bateria a punto de morir
Voy a mirar cuanto voltaje da en parado y a la noche os digo.. pero no tiene pinta de ser la bateria porque ya te digo que el cheqk lo hace completamente normal.. nose luego te digo tio. Gracias
Ya he medido con el tester y me ha dado 12,07V.. no tiene pinta de estar jodida no?
Re: Chispas al sacar el alternador y ahora el COCHE NO ARRANCA
no tiene pinta metele algun consumo a ver si va a ser que la tienes cortada
osea que le ponga la radio y asi a la hora de arrancar?
que le pongo radio luces luneta y aire?
si ponle consumo y mide la bateria si ves que baja mucho es que esta cortada (ves que va bajaando el v de la bateria )Iñigo_25 escribió:osea que le ponga la radio y asi a la hora de arrancar?
Última edición por dp16 el Lun, 08 Feb 2010, 14:48, editado 1 vez en total.
haber haber que me aclare jeje osea entonces pongo el contacto nada mas y te mido con todas las cosas electricas puestas no? sin arrancar ni nada?
Iva a probarlo ahora mismo y se ha encendido el cheqk control 1segundo y se ha apgado y ahora ya ni se enciende el cheqk...
edito: la bateria sigue dando 12V
edito: la bateria sigue dando 12V
-
- Calibrero Silver
tienes bien metido y apretado el borne???
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Metido en su sitio hasta el fondo esta, pretado la verdad esque no, mañana lo preto y os digo.chema16V escribió:tienes bien metido y apretado el borne???
Un saludo y gracias otra vez.
Calibra funcionando, gracias a todos.
-
- Calibrero Silver
genial!!!que le pasaba??
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Pues si te digo la verdad no lo se, limpie los bornes de la bateria, los aprete bien fuerte, comprobe con el tester todos los fusibles y todos los reles y los limpie con WD40 y funciono...chema16V escribió:genial!!!que le pasaba??
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tenias una mala masa o un borne flojo.
Este problema de masas me a ocurrido a mi unas cuantas veces en diversos coches.
Este problema de masas me a ocurrido a mi unas cuantas veces en diversos coches.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled