homologacion muelles
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
homologacion muelles
Hola, alguien tiene, o sabe donde conseguir el papel de homologacion de unos muelles selex rojos??
No lo encuentro en ninguna pagina y lo de selex no contestan..
un saludo
No lo encuentro en ninguna pagina y lo de selex no contestan..
un saludo
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Re: homologacion muelles
Q yo sepa cada kit d muelles t viene con su papel,si ese kit no tiene el ppael d homologacion creo q lo tienes chungo,puesto q trae un Nº d serie q es solo para ese kit d muelles,es decir como una matricula,t has fijado en los numeros q lleban grabados?
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Otra opción es coger los muelles, lijar pintura, pintarlos en negro anticalórico, y escribir de alguna forma la referencia de los muelles Eibach en los muelles que tienes, que de esos si que hay papeles circulando por internet.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
los papeles de los eibach los tengo por aqui, pone en las hojas que vale para el calibra y un numero, ese numero se supone que luego en la itv miraran si coincicide con el de los muelles no??
porque si los pinto y los dejo sin numero no colara no?
porque si los pinto y los dejo sin numero no colara no?
Hombre si los pintas negros en plan q keden como viejos,y no se dan cuanta q esta agachado,pues igual disimula y pa lante,ahora si kieres dar el pego con eibach,pues t lo tienes q currar,xq los numeros y el emblema d eibach pues t tiene q salir perfecto,y claro poner esos numeros d los papeles
Fernando Alonso 2006:
si no encuentro los de selex por los pintare de negro haber si no se enteran...
porque con las llantas de17 se queda mas alto, entonces al ponerle los muelles no variara mucho respecto a la altura de serie, lo malo que con las llantas de 17 por ET no me pasa ITV (se quedan a ras de la aleta), sino no me complicaba con los papeles...
porque con las llantas de17 se queda mas alto, entonces al ponerle los muelles no variara mucho respecto a la altura de serie, lo malo que con las llantas de 17 por ET no me pasa ITV (se quedan a ras de la aleta), sino no me complicaba con los papeles...
pasalos por eibach, pintalos (pero acuerdate de añadir elastificante para que no salte la pintura), luego le pintas al agua con un aerógrafo la referencia de los eibach y listo.
Para la referencia, te haces unas plantillas en negativo, vas a una imprenta, y por una propina te las hacen.
Las pegas, las pintas, y cuando seque, retiras.
Presentas los papeles..........y en tu tarjeta de itv pondrá (siempre que presentes un papel certificado de montaje rellenado con QUÉ se ha montado) y firmado por el taller. te tiene que poner: Kit de muelles de suspensión delanteros y traseros con referencia XXXXXXXXXX y XXXXXXXX correspondientemente. o algo así, firmado, sellado,.......................E ITV aprobada.
**No quiero comentarios**
Para la referencia, te haces unas plantillas en negativo, vas a una imprenta, y por una propina te las hacen.
Las pegas, las pintas, y cuando seque, retiras.
Presentas los papeles..........y en tu tarjeta de itv pondrá (siempre que presentes un papel certificado de montaje rellenado con QUÉ se ha montado) y firmado por el taller. te tiene que poner: Kit de muelles de suspensión delanteros y traseros con referencia XXXXXXXXXX y XXXXXXXX correspondientemente. o algo así, firmado, sellado,.......................E ITV aprobada.
**No quiero comentarios**
paso por el mismo problema que tu, tengo unos muelles rojos que creo que son selex y si encontraba un papel de homologacion pensaba poner los numeros en los muelles, pero si hay que disimularlos de eibach pues se disimulan!
lo de poner los numeros en el muelle es relativamente facil.
lo de poner los numeros en el muelle es relativamente facil.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
habra que hacer una plantilla con el logo de eibach y los numeros.
Mensaje de Selex:
Buenos dias,
No tenemos ningun papel para los muelles del calibra.
Tienes que hacer una reforma generalizada con un Ingeniero.
Te dejo el telefono del que nos ha hecho a nosotros la resolucion de industria por si quieres hacer la reforma con el.
Pero te lo puede hacer cualquier ingeniero de españa.
Sr. Angel Torrelles
Homologaciones Boon
Tf 943458365
Buenos dias,
Te dejo el telefono del que nos ha hecho a nosotros la resolucion de industria por si quieres hacer la reforma con el.
Sr. Angel Torrelles
Homologaciones Boon
Tf 943458365
No t compliques la vida,brochazo negro y a correr,y si t dicen algo en ITV pues entonces ya tiras a imitacion eibach,pero ellos muchas veces los ven negros y no miran mas.
Fernando Alonso 2006:
pues vaya cabronada, toca liarla
Calibra Turbo '95
tengo que poner el papel de eibach para que lo veais.
Supuestamengte para que cuelen abria que pintar en los muelles el logo y el numero que sale en el papel...
Lo jodido hacer el logo
Supuestamengte para que cuelen abria que pintar en los muelles el logo y el numero que sale en el papel...
Lo jodido hacer el logo
estos parecen ser de calibra y parece que habra que pintarlos de negro
la foto la he sacado de aqui http://www.cardomain.com/ride/2999328
la foto la he sacado de aqui http://www.cardomain.com/ride/2999328
Calibra Turbo '95
Claro, con las bajadas de altura hay esas 2 opciones, o los muelles van homologados por el fabricante (de los muelles) para la marca (PELO), por lo que el papelito te vendria..(Eibach, Vogtland..), o el papelito te lo tiene que hacer un ingeniero: $$$KickBoxer escribió:Mensaje de Selex:
Buenos dias,
Sr. Angel Torrelles
Homologaciones Boon
Tf 943458365
A mi particularmente se pusieron linternita en mano a ver que la referencia TROQUELADA era la de la hoja que me venia a mi. Bajan mucho? por que si no hazlos pasar por los de serie..
-8V renaciendo..........................
- groovehead
- Calibrero Bronze
yo llevo unos cobra rojos, con su hojita de homologacion cuando los compre, en cuanto la itv vieron que eran otros muelles (que se dieron cuenta solamente por el poco recorrido que tenian estos) no recuerto que miraran el troquelado ni na, aunque ya se sabe que todo es cuestion de que tonto te toque a la hora de que te miren el coche
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
alguien sabe donde se puede conseguir la homologacion generalizada de los cobra para españa?groovehead escribió:yo llevo unos cobra rojos, con su hojita de homologacion
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
en el gsi spain no hay nada ?
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv