Propuesta Pedido Conjunto Manguitos Silicona v2
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Propuesta Pedido Conjunto Manguitos Silicona v2
Yo lo siento pero tengo que quitarme porque ahora mismo no puedo gastarme tanto y tengo que quitar cosas si me recupero un poco y me da tiempo me apunto.
Material:
MacGregor 2 y 4 c20xe en rojo. 7 de c20let en azul y una junta de colectores de escape c20let.
Riegergsi16v 7 de c20let en azul
miguelobregon 2 de c20xe en azul
dp16 1,2 y 3 c20xe en rojo
cebo 1,2 y 3 c20xe en rojo
xujuanmi 1 y 2. Astra mk3 conversion kit c25xe en negro
josev6
forinainer
Importe:
MacGregor £70+£35+£111= £226
Riegergsi16v £111
miguelobregon £69
dp16 £99+£69+£165= £333
cebo £99+£69+£165= £333
xujuanmi £150+£60= £210
Material:
MacGregor 2 y 4 c20xe en rojo. 7 de c20let en azul y una junta de colectores de escape c20let.
Riegergsi16v 7 de c20let en azul
miguelobregon 2 de c20xe en azul
dp16 1,2 y 3 c20xe en rojo
cebo 1,2 y 3 c20xe en rojo
xujuanmi 1 y 2. Astra mk3 conversion kit c25xe en negro
josev6
forinainer
Importe:
MacGregor £70+£35+£111= £226
Riegergsi16v £111
miguelobregon £69
dp16 £99+£69+£165= £333
cebo £99+£69+£165= £333
xujuanmi £150+£60= £210
C20XE
Ey, soy el del astra, a ver, yo le dije a Cebo (aunque escribo con su cuenta) que a mi me suministraban los de la marca SAMCO, que tienen muy buena fama, por 300 y poco, porque eran 300 y algo, menos el 15% + 10 de portes mas IVA, total 300pocos. Alomejor si le pedimos bastantes, nos puede hacer más porcentaje.
Estos respecto a los SAMCO que tal son?
Por cierto, no veo el kit 2.
Ah, y otra cosa en alguna web he visto que ponen únicamente para conductor derecho...es decir, que eso podría ser importante, aunque no lo llego a entender porque el motor lo montarán de la misma manera aquí que en inglaterra. no se....
http://www.samcosport.com/row/car_kits.asp?make=Opel el kit CK265/C es por el que pregunté, ya que estos no tienen el de la bomba del agua.
Ah, y otra cosa en alguna web he visto que ponen únicamente para conductor derecho...es decir, que eso podría ser importante, aunque no lo llego a entender porque el motor lo montarán de la misma manera aquí que en inglaterra. no se....
http://www.samcosport.com/row/car_kits.asp?make=Opel el kit CK265/C es por el que pregunté, ya que estos no tienen el de la bomba del agua.
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Yo no se si seran mejores o peores , pero....lo que no veo son kits para v6
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Siempre han tenido mas nombre los de samco que cualquiera, y lo tendran muchos años. En cuanto a calidad, supongo que muy poco variara el tema de unos a otros, y economicos, son un poco mas economicos estos, o al menos, asi lo ve un pais entero. Aparte creo que roose o chris (no deja de ser lo mismo) tienen los kits mejor definidos en el sentido de que para comprar todos los de la calefaccion en samco, creo eran 2 kits, y en los otros 1. Una manguiteria completa en samco son muchos kits y mas cara que con chris.CEBO escribió:Ey, soy el del astra, a ver, yo le dije a Cebo (aunque escribo con su cuenta) que a mi me suministraban los de la marca SAMCO, que tienen muy buena fama, por 300 y poco, porque eran 300 y algo, menos el 15% + 10 de portes mas IVA, total 300pocos. Alomejor si le pedimos bastantes, nos puede hacer más porcentaje.
-
- Calibrero Bronze
Lo mejor es seguir adelante con los de Chris que ya los conocemos. Yo los tengo montado y estoy muy contento con ellos, la calidad es muy buena.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
como agustin, yo al menos estoy muy contento con los chris. Mierda que estos dias esta la pagina en obras y no puedo identificar los manguitos del v6 porque sino, por mi esto ya estaba en marcha, sin dudas ni caralladas.
-
- Calibrero Casual
Si es que los de los v6 siempre tenemos que dar por culo
Si es que los de los v6 siempre tenemos que dar por culo
Si Mac, es una putada Estoy cada dia metiendome haber si han reformado ya la pagina y nada...esperemos que no vaya esto para largoMierda que estos dias esta la pagina en obras y no puedo identificar los manguitos del v6 porque sino, por mi esto ya estaba en marcha, sin dudas ni caralladas.
Sir Alex escribió:como agustin, yo al menos estoy muy contento con los chris. Mierda que estos dias esta la pagina en obras y no puedo identificar los manguitos del v6 porque sino, por mi esto ya estaba en marcha, sin dudas ni caralladas.
Entonces no se sabe a ciencia cierta aun que chris tenga los manguitos que yo quiero no??
Hay gente que no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde
Hola, soy Dani, el pana (amigo de cebo), al final me he registrado por la adicción. El kit 2 para el c20xe no lo puedo ver, y podeis ponerme los precios en euros? seguramente me anime al pedido para pillarme tooodos, 1, 2, 3 y 4 para astra c20xe lada de conductor izquierdo.
[quote="Slaker"seguramente me anime al pedido para pillarme tooodos, 1, 2, 3 y 4 para astra c20xe lada de conductor izquierdo.[/quote]
anda que luego soy yo el calentao no ¿?¿anda ......jajaja
anda que luego soy yo el calentao no ¿?¿anda ......jajaja
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
alguien me puede enseñar una foto del kit 2, y darme los precios en euros si no es mucha molestia?
Gracias
Gracias
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en la primera pagina estan todos los de calibra vectra menos una foto que se borro y menos los de v6 que no los puedo poner porque la pagina esta en obras , sino ya estabamos haciendo numeros y pidiendo todo pues la hora ha llegado ya
hola gente, que tal?
Estoy interesado en esos manguitos de silicona, yo tengo un c20let 16v turbo 4x4.
Una cosita, habeis mirado en la pagina de donspeed, os pongo el enlace, ahi tambien los tienen, lo digo por comparar precios, tampoco se si el precio incluye todos los manguitos del motor o tan solo los mas importantes.
http://www.donspeed.com/product_info.ph ... cts_id=628
echarle un vistazo y ya me decis algo ok???
Un saludo y hasta pronto
Estoy interesado en esos manguitos de silicona, yo tengo un c20let 16v turbo 4x4.
Una cosita, habeis mirado en la pagina de donspeed, os pongo el enlace, ahi tambien los tienen, lo digo por comparar precios, tampoco se si el precio incluye todos los manguitos del motor o tan solo los mas importantes.
http://www.donspeed.com/product_info.ph ... cts_id=628
echarle un vistazo y ya me decis algo ok???
Un saludo y hasta pronto
vale, y a he podido ver el número 2, si me deciis precios en euros, porque pone libra esterlina o noseque pollas y yo no encuentro un conversor por ningún lado, si me lo deciis en euros, me interesarían el 1, 2 y 3. para el astra c20xe
Hola, yo tmb estaria interesado en el kit completo para un calibra c20xe. Aver si podeis poner mas o menos kuanto saldria en euros por l kit completo.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola los 3 kits 333.00 GBP son 381.767 EURSlaker escribió:vale, y a he podido ver el número 2, si me deciis precios en euros, porque pone libra esterlina o noseque pollas y yo no encuentro un conversor por ningún lado, si me lo deciis en euros, me interesarían el 1, 2 y 3. para el astra c20xe
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola el kit completo para el XE sandria en 368GBP que en € son 421.862.katze escribió:Hola, yo tmb estaria interesado en el kit completo para un calibra c20xe. Aver si podeis poner mas o menos kuanto saldria en euros por l kit completo.
BRN BOSS
hola gente, estoy interesado en el kit completo para el c20let, alguien me podria decir el precio total en euros????
El color de los manguitos se puede elegir??? como he visto que los hay en azul y en rojo......
Un saludo y hasta pronto.
El color de los manguitos se puede elegir??? como he visto que los hay en azul y en rojo......
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola aproximadamente al rededor de los 759€ recuerda que hacen un 10% de descuento segun pone el señor alex.jhonny5 escribió:hola gente, estoy interesado en el kit completo para el c20let, alguien me podria decir el precio total en euros????
BRN BOSS