Perfecto, sigamos con la ventam4rkuz escribió:Tengo un coche cani truñeado, ok, pero vengo de un coche de gitanos, asi que poco me importan los tópicos <-- Oye Kike, este comentario sobraba, no ma molao NADA que te metas con el calibra ok?
Despiezo Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Despiezo Opel Calibra 2.0 16v 150cv
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno yo ya he recibo el supresor del vectra GT del cali de faulk y los relojes de presion
Nien empaketado y todo perfecto
Gracias faulk
Respecto a lo otro del ibiza, sera todo lo nuevo q tu kieras , pero donde esta la linea del calibra y las sensaciones que te da , y la de callar mxas bocas cn el calibra no creo q te lo de el ibiza
Y el comentario de coxe de gitano , por uno mas no pasa nada , yo creo q ai qtomarlo a risa , xk los gitanos , saben q es lo weno para comprar
Gracias FAULK y que te vaya bien con el ibiza
Nien empaketado y todo perfecto
Gracias faulk
Respecto a lo otro del ibiza, sera todo lo nuevo q tu kieras , pero donde esta la linea del calibra y las sensaciones que te da , y la de callar mxas bocas cn el calibra no creo q te lo de el ibiza
Y el comentario de coxe de gitano , por uno mas no pasa nada , yo creo q ai qtomarlo a risa , xk los gitanos , saben q es lo weno para comprar
Gracias FAULK y que te vaya bien con el ibiza
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Bien dicho Jony!
Venga chicos, dejad que el troll venda su amado coche a piezas
El que no venia a las KDDs porque no habia calibras tiene todo el derecho a despiezar el suyo Incongruencia pawa!!
Puente de plata... suerte con la venta
El que no venia a las KDDs porque no habia calibras tiene todo el derecho a despiezar el suyo Incongruencia pawa!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El problema por lo que veo es que tu considerabas que ibas en un coche de gitanos. En tu casa ha influido que quisieran renovar, pero tu tampoco te has resistido mucho (a pesar de que los fallos que tenia eran facilmente subsanables), señal de que querias un coche nuevo y que el calibra no te gustaba,.... porque era de gitanos? acaso se metian tus amigos contigo por el coche que tenias?
Hay calibras y calibras, personalmente yo no veo mi calibra como un coche de gitanos o de macarra, un calibra elegante, cuidado y lo mas de serie posible no da esa imagen, otros por el aspecto que le dan sus dueños si lo parecen..... pero bueno, ha sido tu decision, no digo nada mas que disfrutes tu nueva adquisicion y espero que te dure mucho.
Un saludo.
Hay calibras y calibras, personalmente yo no veo mi calibra como un coche de gitanos o de macarra, un calibra elegante, cuidado y lo mas de serie posible no da esa imagen, otros por el aspecto que le dan sus dueños si lo parecen..... pero bueno, ha sido tu decision, no digo nada mas que disfrutes tu nueva adquisicion y espero que te dure mucho.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Publicado: Vie 12 Feb 2010,18:19
El problema por lo que veo es que tu considerabas que ibas en un coche de gitanos. En tu casa ha influido que quisieran renovar, pero tu tampoco te has resistido mucho (a pesar de que los fallos que tenia eran facilmente subsanables), señal de que querias un coche nuevo y que el calibra no te gustaba,.... porque era de gitanos? acaso se metian tus amigos contigo por el coche que tenias?
Un saludo.
up!
Última edición por Faulk el Mar, 30 Mar 2010, 01:08, editado 2 veces en total.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Faulk, no te lo tomes asi, no posteo en forocoches, ni siquiera lo miro, me da igual lo que hagas con tu coche. Me da igual que te pilles un kadett, un 600 o un ferrari, y respeto la decision de coche nuevo que has elegido. Yo solo te digo una cosa: A mi calibra le tengo mucho aprecio, y es mio, pero si se diese el caso de que fuera de mis padres, yo lucharia por el con garras y dientes, porque me gusta, me llena y no quiero otro coche, no se si me explico. Nada mas.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
lo de coche de gitanos sobraba,con lo que te ha costado ese enjendro te habrias permitido poner tu calibra,como nuevo y te sobraria dinero para mas,yo deduzco que a ti nunca te gusto el calibra,y a mi no me gusta tu boca negra,ademas las iniciales de SEAT tienen su traduccion y es esta: Siempre Estas Apretando Tornillos,ESPERO VERTE ALGUN DIA EN CARRETERA Y PEGARTE UNA BUENA PASADA CON MI CALIBRA C20XE, Y NO ESPERES QUE TU BOCA NEGRA TE DURE 20 AÑOS COMO NUESTROS CALIS, en fin me he quedado agusto,un saludo a todos los calibreros....
juanmaro1 escribió:lo de coche de gitanos sobraba,con lo que te ha costado ese enjendro te habrias permitido poner tu calibra,como nuevo y te sobraria dinero para mas,yo deduzco que a ti nunca te gusto el calibra,y a mi no me gusta tu boca negra,ademas las iniciales de SEAT tienen su traduccion y es esta: Siempre Estas Apretando Tornillos,ESPERO VERTE ALGUN DIA EN CARRETERA Y PEGARTE UNA BUENA PASADA CON MI CALIBRA C20XE, Y NO ESPERES QUE TU BOCA NEGRA TE DURE 20 AÑOS COMO NUESTROS CALIS, en fin me he quedado agusto,un saludo a todos los calibreros....
Joder, ni que hubiese despiezado tu coche!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Calma hermanos y PAZ
miralo por el lado bueno, calibras como el mio que tenian que haber ido al desguace porque estaban pa tirarlos al desguace estan saliendo (mas o menos) palante.talaveracali escribió: No es nada personal tio, pero lo que me joroba es que así ha quedado un Calibra menos, entero, por que me dices que te has dao el guarrazo y vale, pero así...
unos por otros.
quique, sobre ese tema te envio ahora un mp para explicarte un poquito como va el tema, que me parece que has oido campanas y no sabes donde, y como tu otros tantos, y estoy un poco hasta la polla ya de este tema, que si team desarrollo que si foro oculto.Faulk escribió:Abriros un hilo en el Team Desarrollo o en La Taberna si quereis que lo vean todos, y lo comentais alli. Saludos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Insulto? Kivá! Es todo un piropo! Podria llamarte mister flooder tambien, pero con llamarte troll ya me estoy pasando de Captain Obvious ( Vamos, que aqui te tenemos mas que calado )Faulk escribió:Hombreee si ya hasta me insulta el admin de la chupipandi!Tropic escribió:Venga chicos, dejad que el troll venda su amado coche a piezas
Y mancharme las manos de sudor troll?? En tu peor epoca de mosca cojonera te libraste por mi manga ancha, y en contra del resto de peticiones de foreros no te banee, pero esta claro que hacer el trollete lo llevas en la sangre, de eso no hace falta hablar en ningun foro oculto porque es vox populiFaulk escribió:Gracias por el puente de plata, aunque supongo que sabrás que hubiese sido más cómodo banearme cuando muchos pedian mi baneo por MP y en el foro oculto
Sinceramente, yo no daba dos duros por el futuro de tu Calibra mientras estuviera en tus manos, solo eras un poseedor oportunista ( taba barato ) y no un verdadero amante del modelo. De la misma forma sabia que otra gente de tu misma epoca cuidaria y mantendria un clasico para siempre, y aqui siguen, participando activa y positivamente. El tiempo me ha dado la razon
La verdad es que no pensaba hacer comentarios al respecto de tu excalibracion, pero chico, echar pestes sobre las kdds con charlataneria barata, y luego despiezarlo, y hablar con desden en otros foros de lo que tanto has defendido durante años... Era digno de mencion, insisto, por incongruente
En fin, que los actos hablan mas alto que las palabras, como siempre
Con dios
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
a ver chavales vamos a bajarnos 2 puntos todos, ese comentario esta totalmente fuera de lugar, yo pertenezco a este club y no quiero dar la imagen que acabas de dar juanmaro, y la imagen que acabas de dar es de tipico kinki que se va picando por ahi con todo kiski.juanmaro1 escribió:lo de coche de gitanos sobraba,con lo que te ha costado ese enjendro te habrias permitido poner tu calibra,como nuevo y te sobraria dinero para mas,yo deduzco que a ti nunca te gusto el calibra,y a mi no me gusta tu boca negra,ademas las iniciales de SEAT tienen su traduccion y es esta: Siempre Estas Apretando Tornillos,ESPERO VERTE ALGUN DIA EN CARRETERA Y PEGARTE UNA BUENA PASADA CON MI CALIBRA C20XE, Y NO ESPERES QUE TU BOCA NEGRA TE DURE 20 AÑOS COMO NUESTROS CALIS, en fin me he quedado agusto,un saludo a todos los calibreros....
y ojo, no te lo estoy diciendo a malas, porque te tengo leido por el foro y no me caes mal, pero relajaros cojones.
una cosa es que sintamos orgullo calibrero y otra que critiquemos de esta forma porque se compren otro coche.
Calibra Turbo '95
tienes razon xuanxo02,y pido disculpas,lo que pasa joder es que te duelen las cosas con mentiras y a los que de verdad nos gusta nuestro coche,y lo cuidamos pues nos duelen ciertos comentarios,siento haber sido asi,un saludo a todos.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Solo te pido Faulk, que por lo menos por mi parte y creo por la parte de este club, te hemos ayudado siempre que nos lo has pedido, compartiendo consejos experiencias sin ningún reparo, sabes que aqui hay gente cojonuda, como quizas en muchos foros vas a encontrar...
Por favor, no ensucies nuestro modelo ni hables mal de este foro (con la chupipandi y esas tonterias) no nos lo merecemos.
Por favor, no ensucies nuestro modelo ni hables mal de este foro (con la chupipandi y esas tonterias) no nos lo merecemos.
up!
Última edición por Faulk el Mar, 30 Mar 2010, 01:08, editado 1 vez en total.
- 205rallye
- Moderador
No me he pirado, es que yo tengo que trabajar si quiero mantener mi coche de gitanos...
Pero ya he llegado a casa y he leido la que se ha montado, nada mas lejos de mi intencion. Desde luego, no era lo que pretendia.
Pero entiende que un calibra como era el tuyo y tal y como estaba, "quema" que vaya al desguace por un capricho, igual que se fue al desguace POR CAPRICHO el de Barbara, con mas delito aun, porque no tenia ni 100.000km.
Como te dije, solo era un comentario y no queria que se liara la que se ha liado.
Ahora, todos, dejad que siga con la venta y si quereis, lo ponemos a parir en "el subforo oculto de los Illuminati".
Pero ya he llegado a casa y he leido la que se ha montado, nada mas lejos de mi intencion. Desde luego, no era lo que pretendia.
Pero entiende que un calibra como era el tuyo y tal y como estaba, "quema" que vaya al desguace por un capricho, igual que se fue al desguace POR CAPRICHO el de Barbara, con mas delito aun, porque no tenia ni 100.000km.
Como te dije, solo era un comentario y no queria que se liara la que se ha liado.
Ahora, todos, dejad que siga con la venta y si quereis, lo ponemos a parir en "el subforo oculto de los Illuminati".
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Charly_74
- Master Calibreitor!
la que estais liando cabrones xD
por cierto, me han llegado los discos de freno
por cierto, me han llegado los discos de freno
Opel Performance Center
Cualquier coche a dia de hoy es un deportivo.
Todo se ve venir y esto estaba cantado. No me sirve eso de como el coche no estaba a mi nombre pues no puedo hacer nada. Yo tengo un ecotec y un turbo a nombre de mi padre y los calibras han sido una disputa continua en casa con la mentalidad consumista de que me compre coche nuevo. Cuando rompio motor el ecotec y decidi repararlo tuve que pelear por lo que algunos veran como un hierro inerte. Y recientemente con la adquision del Turbo, imaginate decirle a tu padre que vas a comprarte otro coche ademas del que tienes con los mismos años y mas kilometros. La conclusion para alguno será que estoy loco pero esque a mi el calibra me gusta. Y lo del coche de gitanos... dejemoslo ahi porque seguramente muchos que montan en calibras tienen mas pasta que la mitad de la gente que tiene coches nuevos.. me rio de la gente que compra un coche tal para pertenecer a tal grupo o aparentar ser lo que no es. Por el preciomensual de un A3 TFSI con todos sus extras tengo dos calibras en el garaje y la verdad me compensa.
De todas maneras entiendo que si realmente para ti el calibra pasa sin pena y sin gloria quieras llevar algo mas cómodo y facil de conducir(a mi no me compensa) y mas reshulon!!!! Pero habian muchas maneras de conseguir el dinero y dejar el coche "vivo"
Quitando de todo esto disfruta de tu nuevo coche.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"