K D D------ EN T O L E D O PLANNING

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jose toledo
Calibrero Casual

K D D------ EN T O L E D O PLANNING

Mensaje por jose toledo »

PLANNING OFICIAL KEDADA TOLEDO FEBRERO 2009

DIA 27 SABADO

9:00 H A 12:OOH : RECEPCION DE CALIBREROS EN CAMPING “EL GRECO” Situado en Carretera CM-4000 KM 0,7 Dirección: Toledo a Puebla de Montalban CP: 45004 Toledo. Telefono:925220090. Mail: campingelgrecoãtelefonica.net
Para los que lleveis GPS las coordenadas son: 39.86530 N
4.04714-W

Precio por bungalow 29 euros por persona/ 4 personas por bungalow
Link : http://www.campingelgreco.es/modules.ph ... galows.htm

14:00 Horas: COMIDA CALIBRERA

Precio de 18 a 20 euros por persona a elegir menú, entrantes y copita, Fotos y buen rato asegurado.
Menú:
ENTRANTE COLECTIVO QUESO CHORIZO, JAMON, CALAMARES, GAMBAS ,CROQUETAS Y DEMAS.
VARIADO DE SEGUNDO: CARNE O PESCADO. DORADA O LUBINA Y DE CARNE CHULETON- CHULETAS DE CORDERO

Al finalizar la comida tendremos tiempo para hacernos unas fotos y charlar un poco, descansar o lo que queráis.

17:00-17:30: VISITA OFICIAL CALIBRERA

En convoy Calibrero nos dirigiremos a la zona conocida como La Peraleda donde nos haremos la foto oficial entre otras actividades.

18:00-18:30:EN CALIBRA POR TOLEDO

Iniciamos la VISITA TURÍSTICA en Calibra por Toledo, zona centro y Catedral entre otros sitios muy interesantes de la ciudad, Estamos a la espera de conseguir el permiso pertinente por parte del ayuntamiento que nos autorice a estacionar en una céntrica plaza del casco histórico donde seremos el centro de atención de los guiris, facilitándonos también la visita. Visitaremos también El Alcázar y San Juan de los reyes.

21:00-.....: CENA BARBACOA/ COPAS
Nos trasladamos a Casa de José para disfrutar de una magnifica barbacoa calibrera entre amigos. Después tenemos la opción de bajar a Toledo, el destino a elegir entre la Amplia oferta, Discoteca, Pub o quien lo desee puede quedarse en el camping donde seguro montamos también una buena fiesta hasta que el cuerpo aguante.........

DOMINGO 28 DE FEBRERO

La hora de comienzo de actividades esta por definir, debido a la hora a la que los calibreros van levantándose dependiendo de la hora de recogida nocturna. El sábado por la noche se acordaran los planes para el día, dependiendo de los planes de cada uno ya que habrá gente que se marche a primera hora y otros que se quedaran hasta la tarde.

VIDEO KDD TOLEDO: edit by: organizacion

http://www.youtube.com/watch?v=7vkPRu2EZBE

Este planning esta sujeto a ligeras modificaciones hasta la llegada de la Kdd. para alistarse meteros en la pagina opelcalibraclub.com y registraros saludos
Roberto
Calibrero Gold

Re: K D D------ EN T O L E D O PLANNING

Mensaje por Roberto »

tiene buenisima pinta,para febrero confirmo mi asistencia,ademas tengo ganas de ver toledo que no he estado nunca.
PD Tu nos quieres dejar sin retrovisores por esas calles verdad? :bate:
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
jose toledo
Calibrero Casual

no hombre pareen estrexas pero no ya lo veras y aver si se apunta mas gente un saludo
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

desconocia esa pagina.muy curioso. :shock:
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Ostras Jose que bien te lo has montado tio.

Estuvimos una vez en Toledo en una general, tuve el honor de ir presidiendo la comitiva, se me puson los pelos de punta cuando pasabamos todos en fila delante de la puerta de Bisagra, no subimos para arriba ya que pense que creariamos alguna mala situación y viendo por donde nos quieres pasar tu crees que es buena idea???? Mira que tener contralados a 10 coches es ya dificil...
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
jose toledo
Calibrero Casual

POR ESO no ay problema espero que todo salga bonito y que la gente se valla de aki con una buena imagen de toledo quiero que esta kdd aga historia que sea de ls que nunca se olvidaran para controlar todos los coxes supongo que no sera dificil y no son 10 de momento van 15 coxes y y los que quedan y d personas unas 30 va estar genial ya lo vereis asique no os lo perdais saludos
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Muy buena pinta tiene ese planing, eso ya lo veo otra cosa comparado con el primer hilo de propuesta, asi si :).

Lo que no entiendo y que no te parezca mal, es a que viene lo de "apuntaros a opelcalibraclub" para apuntaros a la kdd, etc. Yo por lo menos no voi a apuntarme a otro foro mas, porque ya estoy apuntado en unos cuantos y al final al que mas asiduo soy es a este, paso de disgregaciones y ojo, que no es por que sea ese foro, que como algunos saben no tengo ningun problema personal con ninguno de sus fundadores). No es por crear separatismos ni mucho menos, que al final la gente que esta en ese foro salio de aqui y al final nos conocemos todos, pero en su dia la propuesta de kdd salio en este foro y a dia de hoy choca un poco ver estas cosas :wink:. Pero vamos, una apreciacion personal sin malos rollos eh! palante con esa kdd que muy buena pinta tiene :wink:. Y si pudiese ir, yo desde luego iria, que no os quepa la menor duda :pulgar:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
jose toledo
Calibrero Casual

no te preocupes es por que ya esta exa la lista de asistentes ay pero que no pasa nada yo estoy en varios foros y kiero llevarme bien con todo elmundo ok? saludos y apuntate
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

jose toledo escribió:y apuntate
Si puediese, cosa que veo MUY improbable por diversos motivos, creeme que me apuntaria e incluso podria tener acompañante, ya que hace años estuve en Toledo y me gusto mucho, me gustaria volver de visita y mas con calibreros y guia incluido :). Nunca descarto nada hasta el ultimo momento, pero de momento... lo veo chungo muy a mi pesar :?
Imagen

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

jose toledo escribió:no te preocupes es por que ya esta exa la lista de asistentes ay pero que no pasa nada yo estoy en varios foros y kiero llevarme bien con todo elmundo ok? saludos y apuntate
pues si tu estas en varios foros, lo que es eticamente correcto es poner una lista de asistentes aquí, no pedir que se pasen por otra página para añadirse a la lista.

luego tu cuadras las listas de los dos sitios.

al menos yo hubiera realizado tal cosa y no poner el link

un saludo
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Solo dejar claro que la organizacion de este evento no corre a cuenta del Team Calibra 026 si no de otro foro cuya administracion no tiene nada que ver con esta.

No suele estar de mas hablar con la administracion del foro en el que se va uno a publicitar, pero bueno, es un foro nuevo y aun os queda mucho por aprender :P

Un saludo y suerte con la KDD.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

jose toledo escribió:si viene mejor otra fexa ami no me importa os dejo que pongais fexa a vuestra eleccion pero como muxo asta febrero y aciendo media la que mas gente pueda venir lo acemos :saludos calibreros :D :D :D :D :D
Joder y yo que pensaba que el tema este se estaba enfriando!!

Ricar no nos cuadran las fechas no? nos venia mejor mas a principios no?

Josetoledo me molaria saber un par de cosillas tio, leia tus consultas en averias y problemas te veia un tio super agradecido a todas las respuestas que te daban con los fallos de tu Calibra, y de golpe y porrazo dejaste de escribir aqui y ahora vienes pidiendonos que vayamos a una quedada q en principio organizabas aqui y que ahora te han organizado en otro foro y nos pides que nos registremos alli?
¿Te ha pasado algo con la gente de aqui que pides q se vayan alli?

Como moderador de este foro me gusta saber las causas por las q la gente se va del foro o deja de postear.

Suerte con la quedada.
jose toledo
Calibrero Casual

wenas alguien se anima a la kdd toledana ? un saludo
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Yo voy a ir a la KDD como representación del Team Calibra 026 ( y creo que alguno mas), me solidarizo con todo aquel que monte en un Calibra pero mi club, mi casa es esta.

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

a mi me falta menos para tenerlo listo, pero aun asi la cosa andara muy justa de si voy o no :cuñao:

saludos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

talaveracali escribió:Yo voy a ir a la KDD como representación del Team Calibra 026 ( y creo que alguno mas), me solidarizo con todo aquel que monte en un Calibra pero mi club, mi casa es esta.

Espero que a la vuelta de la quedada sigas pensando eso mismo Alberto! jejeje

un saludo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Nano escribió:
talaveracali escribió:Yo voy a ir a la KDD como representación del Team Calibra 026 ( y creo que alguno mas), me solidarizo con todo aquel que monte en un Calibra pero mi club, mi casa es esta.

un saludo
Yo tambien voy a ir, pero seguir pensando que mi casa es esta :). Principalmente porque por motivos varios no he podido ir a la general del año pasado, ni a las dos aniversario de diciembre, y me quede con ganas de estar rodeado de calibras, de gente a los que le gusta, y gente que conozco. y en Toledo pudo, me pilla cerca, y ira bastante gente que conozco de este club. Aunque yo no ire en cali :(
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo también iré a Toledo y con el cali y mañana a ver si mi hermano confirma

y tranquilo nano que nos quedamos en este foro para q no t sientas solito
oh no m'atopella
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Nano escribió:

un saludo
Ya peino alguna cana, se lo que cuesta construir y eso es mucho, mucho, mucho........ ahora destruir lo hace cualquiera y en un momento.

Ya me gustaria, participar mas activamente por este club, pero la vida, los momentos ya con dos hijas y demas no me lo permite, por eso admiro a todos los que como tu unen en torno a este club.

Saludos :D

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

talavera este año tienes que venir a la de madrid SI o SI :lol:. Sino vamos a buscarte con una grua y eslinga :lol:
Imagen

Responder