MUCHO IGNORANTE SUELTO POR LA VIDA !!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
TELVM escribió:Cuidadín que el RX-7 es una máquina ...
PARA MIKEL NO.

:lol: :lol: :lol: :lol:


Frases enteras por favor, Marc:

Para Mikel no,... porque tengo un Calibra turbo y en orden... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

haber a mi muchas veces man intentado comparar cali turbo con golfo o corrados o coches po el estilo,y la verdad me meo de risa.
pero el xr7( no el xr8 ese no.)y el m3 y el calibra turbo andan muy igualados.
y porr hay estara la cosa

lo que yo no me atreveria adecir que en los 0 a 100 gana uno o otro,no lo se pero muy igualados iran

haber si hay suerte y viene ese chaval yo no lo conozco,solo me lo a dicho un amigo sullo que suele venir por esos parajes donde ponemos en pratica nuestra maquinas

a mi me dijeron que el xr7 lo hacia en 5,6s y el m3 en 6,1 el cali lo hace en 6,29.

pero claro hay mas factores que influyen como que en ese sitio es cuesta arriba y que superamos los 100km/h y todos sabemos que cuanto mas arriba el cali mas destaca.

de los datos no me fio.

solo hay que ver que el cali lo ponen como 6,8,cuando resuslta que lo hace en 6,29 y ademas de eso el cali tienen un detalle estra y es que (aunque no sea etico paL coche)si sales algo revolucionado derrapa menos que otros coches por el tema de la tracion 4.

pero apesar de esos los otros 2 coches son 2 pepinos.
yo tengo por seguro que repasarmelos a lo vestia no va a ser ,que alomejor los pase un poco o que los iguale o que me pasen ellos un poco puede ser.
no obstante pensat que si lo hacvemos se filamria.
de echo la salida con el seat leon cupra y mi cali turbo esta filmada y ya mismo estara en internet.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pues Oscar, mete ese video y YA... :wink:

Respecto al RX7, entérate si es el Turbo 2, de 200cv, o el 240cv.

Al primero te lo repasas fácil, fácil, al segundo, deduzco que andareis a la par, arriba abajo, según las condiciones... :wink:
Y siguiendo las estadísticas Mazda de pruebas de banco en las que sus modelos deportivos no dan la talla... :lol:

DEl RX8, ni hablar...lo superas en prestaciones de sobra... 8)

Como ya te dije del Nissan 350Z, de 280cv, al que el Calibra Turbo supera a pesar de su caballaje, precio, estética y presunta "fama", mal merecida...

Y mira que me gusta, ojo. 8) 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mal merecida dice, en las pruebas de la vida real que tanto te gustan, un 350 Z te hace un traje, tiene frenos brembo, estabilizadora delante y atras, controles mas modernos y 280 cv debajo del capo, como se nota que no te has encontrado aun con ninguno :roll:

En la revista AUTOPISTA lo denominan el antiporsche, en una prueba de circuito le ganaba, por algo sera, y no me digas que AUTOPISTA engaña despues de lo que nos la has vendido estos ultimos dias :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: 0,8 seg en los mil metros es vapulear...

Desde Santurce a Bilbaoooooo....... :rock: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Careritas ilegales hein? 8)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aquí el otro día juntamos 40 coches.


A mi se merendó el otro día un Leon CupraR, mecaguen la puta prensa.

Grrrrrr.

. . . y con un IbizaTDI justillo me vino, salí patinando embrague y en tercera todavía
patinaba.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Es tarde...
pero mañana os enchufo una prueba del 350Z... :razz:

Por favorrrr...es un "timo"...aunque bastante bonito. :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

byalfonso,arreglale el enbrage y llla veras donde dejas al cupra r
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

a porsierto el xr7 ese es el viturvo
osea el mas potente,
al primero no le tengo ningun miedo
pero al xr7 tela.
ara eso se arregla con una repro al cali
entonces ni xr7 ni m3 ni 350z
ara eso si al 350z tambien se le podra hacer una buena repro

a mi el 350z me gusta y creo que eso puede corre mucho.
es un 3500 turbo con pococs cv,pero a ese coche sin apretarlo supongo que se le podran sacar mas de 100cv.vamos con ese pedazo de motor
el xr7 la veradd no creo qus e le pueda sacr mucho mas,si no petarai
d echo me esplicaron que ese motor cada 50000km hay que volver a hacerlo.
y en el caso del m3 como no te gastes 1,5k o 2k no le ganas na.
es un admosferico,y pa sacrle cv hay que gasatrse mucha pasta.

con ese dinero le pegas una preparcion al cali turbo de 1000narices.

y te sobra pasta.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Sería interesante que Bufón escaneara el artículo del tipo inglés ese, "Master Calibra" :lol: , o como se llame...para que veamos todos lo que es preparar un Turbo...(La revista que me enseñaste en Cabárceno)

El interior parece una nave espacial...motor tocado, todo...incluso tarjeta de arranque... :shock: :shock:


P.D.: Realmente alucinante... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tropic escribió::lol: 0,8 seg en los mil metros es vapulear...

Desde Santurce a Bilbaoooooo....... :rock: :jaja:

Eso es un SEVERO CORRECTIVO, 0'8s son una eternidad en esos tiempos
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya claro...
como los 8,9 seg del León Tdi de 150cv y los 8,2 seg. del C20Xe...

Y muchos os cagais...

"Me coje...corre un huevo...sale más que mi Cali...".


Y es pq hay peña que se caga...y-o que no tiene su Calibra en orden...

PRUEBAS REALES PROFESIONALES, NO OFICIALES... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Tropic escribió::lol: 0,8 seg en los mil metros es vapulear...

Desde Santurce a Bilbaoooooo....... :rock: :jaja:

Eso es un SEVERO CORRECTIVO, 0'8s son una eternidad en esos tiempos
Estas de coña Marc... 0,8seg en un 0-100 es mucha diferencia, pero en mil metros?? en veintitantos segundos, 0,8 de diferencia es vapulear? :roll:

Es mi humilde opinion, que conste :oops:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya claro...
como los 8,9 seg del León Tdi de 150cv y los 8,2 seg. del C20Xe...

Y muchos os cagais...

"Me coje...corre un huevo...sale más que mi Cali...".


Y es pq hay peña que se caga...y-o que no tiene su Calibra en orden...

PRUEBAS REALES PROFESIONALES, NO OFICIALES... :razz:
Pues no se si la gente se caga o no... igual tienen el orgullo muy alto y prefieren no "mearselo", y se achican de primeras... :roll:

Yo, como de hacerlo lo hago por divertirme, lo hago con y donde sea, no suelo mirar que coche es, no me importan los numeros, solo que sea algo sano y que cuando acabe, ambos dos nos veamos al volante asi: :lol: :lol: Y si ganas, pues mejor, claro ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Marc escribió:
Tropic escribió::lol: 0,8 seg en los mil metros es vapulear...

Desde Santurce a Bilbaoooooo....... :rock: :jaja:

Eso es un SEVERO CORRECTIVO, 0'8s son una eternidad en esos tiempos
Estas de coña Marc... 0,8seg en un 0-100 es mucha diferencia, pero en mil metros?? en veintitantos segundos, 0,8 de diferencia es vapulear? :roll:

Es mi humilde opinion, que conste :oops:


En 20 tantos segundos, casi 1 de diferencia, es muchísimo...

Piensa que las plazas se las disputan por centésimas....

Me tengo que largar que tengo inspección del ayuntamiento en la empresa...a las 12'00 vuelvo.




saludos.




Marc
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Oscar' si no me equivoco el 350Z no es un 2.8 V6 atmosférico ¡ ¡ ¡
(del 300ZX, si que hay 3.0 biturbo)




Para salidas buenas las del 'M3 nuevo 343cv', tiene un 'lauch control', solo para las salidas de parado, y creerme que es una virguería, a un coleguita con el 'M3 antiguo 321cv', y solo son 20cv de diferencia hablando de 300, pues no había color, menuda maquina.


P.d. haber si el modosete se anima un día y sale sin 'lauch control'.
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Dales p´al pelo Alfonso.


El pabellón siempre bien alto, si es preciso metele 1/2 depósito de Wim,s.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x


Ha ver si tengo un momento y paso a verte ( tengo vacaciones forzosas y es cuando menos tiempo libre disfruto )


Un Saludo. ¡¡¡ Huy se me olvidaba !!! , tengo este Turbo guardado y no sé que hacer con él , por si te hace falta para mojar la oreja a los modosetes y compañia.

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

el nisan 350z es un 3500 v6 turbo
bamos o por lo menos hay uno que lo es
y da 280cv
por eso se llama 350 de 3.5cc.

yo he visto una foto del motor y ponia 3.5 turbo
a no ser que alla varios modelos
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Aquí tienes al "CalibraMaster" o Daddy Cool para los amigos Mikel. Tiene su propia pagina web el hombre ;).

Imagen

Eso es un intercooler Mikel :supz:
Imagen

Por Delante: ( no me gusta lo que le ha puesto en el capot :vomito:

Imagen

... y por detrás:

Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya claro...
como los 8,9 seg del León Tdi de 150cv y los 8,2 seg. del C20Xe...

Y muchos os cagais...

"Me coje...corre un huevo...sale más que mi Cali...".


Y es pq hay peña que se caga...y-o que no tiene su Calibra en orden...

PRUEBAS REALES PROFESIONALES, NO OFICIALES... :razz:
Ma mayoría de FR 150TDI están chipeados, y llegan a los 180Cv.

La mayoría no somos tan valientes como tú, o demostramos la hombría en otros sitios ;)
Responder