Problema electrico el coche funciona a 5 cilindros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema electrico el coche funciona a 5 cilindros
Buenas a tod@s me a cabo de registrar asi q soy nuevo aki, tengo un calibra v6 y parece q me va a 5 cilindros, le e cambiado las bujias, los cables los he comprobado y estan bien, bobina nueva, y sigue igual, tmb mire la inyeccion y la compresion del cilindro q me falla y esta bien, y ya se me estan acabando las ideas, a ver si alguno de vosotros me puede dar alguna idea muchas gracias gente.
Re: Problema electrico el coche funciona a 5 cilindros
Inyector tocado u obstruido? Si le llega chispa al cilindro, las otras 2 cosas que necesita es aire y gasolina.
Como decia un astur, si aire ten, chispa ten y gasolina ten, pq ye que no arranque?
Si tiene compresion no hay problema de distribucion.
Un saludo
Como decia un astur, si aire ten, chispa ten y gasolina ten, pq ye que no arranque?
Si tiene compresion no hay problema de distribucion.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Yo tambien me inclino hacia el inyector, Mira a ver si le llega corriente, sora mismo no me acuerdo bien si llevaba un fusible especifico para cads inyector, tastea la clavija del inyector a ver si esta suelta sucia o a cogio humedad un saludo pisha
Mis niños, mi familia mi coche
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
o no le llega corriente a un inyector, o ese inyector tiene el filtro o la aguja obstruida.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
revisa el cableado del inyector tambien
Muchas gracias gente a ver si tengo suerte y van por ahi los tiros q ya me esta volviendo loko ya os informare a ver q tal me va gracias otra vez saludos.
Ya consegui arreglarlo por fin, me a costado dar con el mecanico bueno, pero buscando al final lo encuentras.Era el modulo de encendido y no le llegaba chispa a los cilindros 2 y 4, 200 euros me han soplado tampoko es tanto creo yo, gracias por todo gente hasta otra.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Me gustan las historias con final feliz.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS