Buenas calibreros.
Keria comentaros ke algunas veces cuando pongo en marcha el *BLACKCALI*, en el habitaculo huele a gasolina, y es a veces y nada mas encenderlo y empezando a circular. El olor se kita al circular un rato.
¿Sabeis de ke puede ser? ¿y por ke se cuela dentro ese olor a gasofa tan intenso?
Gracias, y saludos calibreros.
OLOR A GASOFA EN HABITACULO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
OLOR A GASOFA EN HABITACULO
~BLACKCALY~
Re: OLOR A GASOFA EN HABITACULO
Revisa los manguitos que llegan a la rampa de inyeccion, con los años se agrietan, y a nada que fuguen enseguida canta a gasolina dentro
Los veras entrar a la rampa segun miras el motor en el lado izquierdo
Los veras entrar a la rampa segun miras el motor en el lado izquierdo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tendre que revisar yo tambien, junto al olor a gomaticos churruscadetes, el olor a gasolina aparece de tanto en cuanto por el cali....
Gatebil en 3,2,1...
lo del olor sera de que te gustan los trompos y las mariconadas de quemar rueda
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-
- Calibrerito Novato
ami me pasaba lo mismo y era un manguito de la rampa de inyeccion ke estaba agrietado .....oye una pregunta eso de ke para echarle gasolina 95 o 98 ay ke cambiar una de color rojo o algo de eso no me acuerdo mu bien aver si me podeis alludar tio
hay un bricox o infox por ahi busca, "enchufe octanaje rojo" o algo similar y te saldra.
Resumidamente es una resistencia que hace que la centralita sabe si le hechas ron95 o ron98 en funcion de esa resistencia. Se puede hacer caseramente, pero yo la compre en la opel con la REF que esta puesta por el foro.
El buscador es tu amigo!
Resumidamente es una resistencia que hace que la centralita sabe si le hechas ron95 o ron98 en funcion de esa resistencia. Se puede hacer caseramente, pero yo la compre en la opel con la REF que esta puesta por el foro.
El buscador es tu amigo!
Gatebil en 3,2,1...