limpiaparabrisas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
limpiaparabrisas
hoy estaba en el carrefour, he visto los limpias y me he dado cuenta de que se los tengo q cambiar al cali. total q me pongo a mirar y en ninguno pone opel calibra mi pregunta es si valen los limpias de otro coche o me tengo q ir a un sitio de repuestos a comprarlos
gracias
gracias
- gorgerr
- Calibrero Casual
Re: limpiaparabrisas
hombre tu vete a una de recambios y pide para el calibra. lo que pasa es que no pueden poner para todos los coches que sirven. mi novia por ejemplo tiene un crhysler neon y no encocntrabamos por ningun sitio. me toco preguntar y me busco en el catalogo. ya se que no te sirve de mucho pero es lo que sepo
no se ninguna referencia de ninguna marca en concreto
no se ninguna referencia de ninguna marca en concreto
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
de vectra valen
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- torni
- Calibrero de pro
aqui tienes algo de info sobre el tema
viewtopic.php?f=2&t=20613
yo los compro por ebay
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Calibra-Fro ... 53df0d16ba
por 20 eurillos estos bosch
http://cgi.ebay.es/Bosch-Retro-fit-Aero ... 439c8b6d91
viewtopic.php?f=2&t=20613
yo los compro por ebay
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Calibra-Fro ... 53df0d16ba
por 20 eurillos estos bosch
http://cgi.ebay.es/Bosch-Retro-fit-Aero ... 439c8b6d91
- pelines
- Master Calibreitor!
Los de calibra de la marca bosch los tienes en cualquier norauto, feuvert, etc, sueltos o en pareja.
tio no te compliques...
Vas al carrefur con una escobilla quitada y así a ojo ves las medidas para la tuya, yo yevo de marca carrefour y limpian igual que las otras y valen mucho menos...
Eso sí, yo el limpia del lado del copi le llevo algo más corto para que no se levante tanto en la curva de la luna del cali
SALUDOS
P.D. Por 10 eurillos ma o menos tienes los dos...
Vas al carrefur con una escobilla quitada y así a ojo ves las medidas para la tuya, yo yevo de marca carrefour y limpian igual que las otras y valen mucho menos...
Eso sí, yo el limpia del lado del copi le llevo algo más corto para que no se levante tanto en la curva de la luna del cali
SALUDOS
P.D. Por 10 eurillos ma o menos tienes los dos...
Última edición por damawasi el Vie, 19 Feb 2010, 12:19, editado 1 vez en total.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola bueno yo ya no es por lo de limpiar bien o mal es tambien por la estetica del propio limpia no me gusta nada ver la chapa del limpia, me gusta ver solo la goma sin nada por encima que solo los que hay ahora jeje.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Yo tío sigo sin ver las ecobillas estas nuevas en el cali, no las veo... A mí me da la sensación de que no van acordes con el coche, nosé como explicarlo, demasiado moderno quizás, me resulta mas bonito ver lo "antiguo" los de toda la vida...Sphinx escribió:Hola bueno yo ya no es por lo de limpiar bien o mal es tambien por la estetica del propio limpia no me gusta nada ver la chapa del limpia, me gusta ver solo la goma sin nada por encima que solo los que hay ahora jeje.
Pero pa gustos... Colores!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
nose es cuestion de gustos ami personalmente le tengo odio a esas escobillas de chapa, siempre me gusto las cosas mas discretas posibles sera x eso k me gustas las nuevas que es todo goma basicamente y casi no se notan cuando estan los limpias en posicion de reposo, ya no dimanos los que pintas de plata o cualkier color asi cantoso, pero bueno para gustos no hay nada escrito.
BRN BOSS
Claro claro, a cada cual... A mí esas escobillas ya cromadas y tal por ejemplo tampoco me gustan (normalmente)Sphinx escribió:nose es cuestion de gustos ami personalmente le tengo odio a esas escobillas de chapa, siempre me gusto las cosas mas discretas posibles sera x eso k me gustas las nuevas que es todo goma basicamente y casi no se notan cuando estan los limpias en posicion de reposo, ya no dimanos los que pintas de plata o cualkier color asi cantoso, pero bueno para gustos no hay nada escrito.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
muchas gracias chavales por la informacion. hoy casualmente he estado en el makro y he visto unas por 5 euros la pareja que aparentemente van bien.. lo que duren no lo se xD.. son normalisimas del todo en color negro q era lo que yo queria.
1saludo y gracias!
1saludo y gracias!
si, a ver que tal, siempre y cuando te sean de tu medida no tiene porque haber ningun problema.
Que las disfrutes
ciaoo!
Que las disfrutes
ciaoo!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93