ALARMA PARA CALIBRA

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

ALARMA PARA CALIBRA

Mensaje por jony »

Bueno pues he estao mirando en sitios buenos por aqui x bilbao , kitand feuver , notauto y cosas de esas y e ido a un poligono y la alarma q me instalan en el calibra es esta
http://www.ricaraudio.com/productos/02e ... index.html
Que os parece? luego tbn le pondria por si me levantan el coxe q suene la alarma , y estoy pensando en q si x ejemplo querria poner para q no arranke el coxe , abria q poner unos reles o algo de eso me ha dicho en el motor de arranque
Lueg tendria problemas o algo de eso?
Gracias
205rallye
Moderador

Re: ALARMA PARA CALIBRA

Mensaje por 205rallye »

Y esto que tiene que ver con el mercado?

MOVIDO.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

¿Es autoalimentada? Lo bueno si te avisa por pitidos al mando de que hay movimiento en tu coche, así bajas y los pillas en el acto y no se te lo llevan.
No tiene mala pinta; que te la instalen bien, pruébala bien y que te den garantía o algo nose. :o
Tambien le pondría algún antirrobo casero, algún cortacorrientes o barra volante-pedal de freno, la clásica; así te da tiempo a bajar y darles lo suyo, que con el frío que hace fijo que no les importa irse a su casa calientes.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

yo tenia esa en un a3 q ya tenia puesta cuando compre,y la alrma va bastant bien,se suben las ventanillas con el mando etc etc,pero el problema q tiene,x lo menos la mia,es q los mandos son una mierda,no llegan ni desd 5 metros,tienes q pulsar cuando estas encima del coche y a veces ni eso,vamos q yo mas d una vez tube q abrirle con la llave e ir con la alarma sonando xq el mando no funcionaba,ninguno d los 2
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

perdon x no cotnxtar antes
Ya le puse la alarma el martes , de momento va bien
Me han dado garantia de 3 años , las ventanillas se bajan solas , puedo desacticar la alarma mietnras q cierro el coche y dejo a alguien dentro , tengo 1 sensor por si me levantan el coche para robarme las llantas me pita, si tengo la ventana abierta y pongo la alarma y pasa alguno por al lao , suena la alarma xD etc..
De momento va bien , gracias xabales por responder
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

y si no es mucho preguntar,cuanto te ha costado?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Responder