talaveracali escribió:Yo voy a ir a la KDD como representación del Team Calibra 026 ( y creo que alguno mas), me solidarizo con todo aquel que monte en un Calibra pero mi club, mi casa es esta.
me alegra oir eso, sensatas palabras talavera.
Pacheking escribió:
Yo tambien voy a ir, pero seguir pensando que mi casa es esta . Principalmente porque por motivos varios no he podido ir a la general del año pasado, ni a las dos aniversario de diciembre, y me quede con ganas de estar rodeado de calibras, de gente a los que le gusta, y gente que conozco. y en Toledo pudo, me pilla cerca, y ira bastante gente que conozco de este club. Aunque yo no ire en cali
pache a ver si te actualizas la ficha macho, que ya que hace mil que no te vemos la jeta por lo menos que se la veamos a tu buga
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pacheking escribió:
Yo tambien voy a ir, pero seguir pensando que mi casa es esta . Principalmente porque por motivos varios no he podido ir a la general del año pasado, ni a las dos aniversario de diciembre, y me quede con ganas de estar rodeado de calibras, de gente a los que le gusta, y gente que conozco. y en Toledo pudo, me pilla cerca, y ira bastante gente que conozco de este club. Aunque yo no ire en cali
pache a ver si te actualizas la ficha macho, que ya que hace mil que no te vemos la jeta por lo menos que se la veamos a tu buga [/quote]
Te tomo la palabra, y voy a subir ahora mismounas pocas fotos que le hice estas navidades
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
talaveracali escribió:Yo voy a ir a la KDD como representación del Team Calibra 026 ( y creo que alguno mas), me solidarizo con todo aquel que monte en un Calibra pero mi club, mi casa es esta.
Espero que a la vuelta de la quedada sigas pensando eso mismo Alberto! jejeje
un saludo
Ya peino alguna cana, se lo que cuesta construir y eso es mucho, mucho, mucho........ ahora destruir lo hace cualquiera y en un momento.
Ya me gustaria, participar mas activamente por este club, pero la vida, los momentos ya con dos hijas y demas no me lo permite, por eso admiro a todos los que como tu unen en torno a este club.
Saludos
Como dice Alan en esta proxima General no puedes faltar, con la parienta y dos nenas tenemos un bungalow super mono en el camping el escorial precioso precioso A ver si os animais tu y otros papas que hay en el foro... me molaria veros con la familia a tu y a Adu y a otros papas que el camping es mogollon de comodo os podiais dar un finde de minivacaciones...
Turbopacket escribió:yo también iré a Toledo y con el cali y mañana a ver si mi hermano confirma
y tranquilo nano que nos quedamos en este foro para q no t sientas solito
Precisamente por vosotros dos no sufro... os conozco mas que a muchos de aqui personalmente... y solito aqui no me quedare como ya dije en otro post las gallinas que entran por las que salen pues anda que no te queda aq ti por escuchar lo de ... Faltan Cojones!!
wenas compañeros kiero dejar claro que ay que pasar de separatismos que todos tenmos un cali el cual esta uniendo a muxisima gente y creo yo que no merece la pena romper una amistad por tonterias como las que estan pasando , ya no somos niños para andar ( aora me enfado) creo que ni sikiera merece la pena esa es mi opinion vale es como el que tiene un calibra rojo y otro negro o lo cambia de color ...... ¿ por eso te vas a enfadar ? el que ati te guste negro y ami rojo eso no conyeva a nada lo importante es tener contacto entre nosotros y fuera llevarnos bien y pasarlo lo mejor posible repitp que da igual puede aver varios foros pero calibras solo tenemos un modelo no?siq vamos a tener ben rollo que me jode estar asi pr tonterias vale un abrazo compañeros de parte de otro calibrero
jose toledo escribió:wenas compañeros kiero dejar claro que ay que pasar de separatismos que todos tenmos un cali el cual esta uniendo a muxisima gente y creo yo que no merece la pena romper una amistad por tonterias como las que estan pasando , ya no somos niños para andar ( aora me enfado) creo que ni sikiera merece la pena esa es mi opinion vale es como el que tiene un calibra rojo y otro negro o lo cambia de color ...... ¿ por eso te vas a enfadar ? el que ati te guste negro y ami rojo eso no conyeva a nada lo importante es tener contacto entre nosotros y fuera llevarnos bien y pasarlo lo mejor posible repitp que da igual puede aver varios foros pero calibras solo tenemos un modelo no?siq vamos a tener ben rollo que me jode estar asi pr tonterias vale un abrazo compañeros de parte de otro calibrero
Me parece que te has equivocado de foro al postear eso aqui... lo de ahora me enfado como un niño no casa con la gente que hay por aqui.
Me alegra que vaya tanta gente a la quedada ya me la han propuesto varios por el msn y no puedo ir mis preferencias ahora son otras hasta que pasen fallas.
enhorabuena por a organizacion seguro que todo te sale genial, por que lo importante en las quedadas son los asistentes los que hacen grandes las quedadas no los organizadores y por lo que veo en esta casa estamos mas que bien representados.
jose toledo escribió:ok compañeros yo entiendo vuestra posicion a cual la respeto pero si os digo que el dia que agais una kdd si no on imprta asistire vale saludos
Que si hombre, que no se trata de crear mal rollo ni separatismos, solo dejar las cosas claras para que no haya malos entendidos, nada mas . Yo por mi parte como ya he dicho, si pudiese ir, no me importaria ir ya que Toledo es un sitio que me gusto bastante y me gustaria volver a ver con un poco mas de calma
Claro josetoledo, tu tranquilo, no se trata de crear malos rollos ni separatismos. Cualquiera diria que primero intentaste organizar la KDD aqui y luego te la llevaste a otro club vete-a-saber-porqué. Eso si que sería crear malos rollos y separatismos!!
Pero como no ha sido el caso, pues todos contentos
Un saludo, y a ver si somos un poco coherentes entre actos y palabras...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OK muxisimas gracias compañeros ami eso de los malos royos la verdad es que no me va yo soy calibrero por eso no me siento mas de un foro que de otro vale asiq contar con uno mas de este foro que aki naci como calibrero y aki seguire saludos
Tropic escribió:Claro josetoledo, tu tranquilo, no se trata de crear malos rollos ni separatismos. Cualquiera diria que primero intentaste organizar la KDD aqui y luego te la llevaste a otro club vete-a-saber-porqué. Eso si que sería crear malos rollos y separatismos!!
Pero como no ha sido el caso, pues todos contentos
Un saludo, y a ver si somos un poco coherentes entre actos y palabras...
jose toledo escribió:OK muxisimas gracias compañeros ami eso de los malos royos la verdad es que no me va yo soy calibrero por eso no me siento mas de un foro que de otro vale asiq contar con uno mas de este foro que aki naci como calibrero y aki seguire saludos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
---------------------------------------------P L A N I N G--------------------------------------------------
--------------------------------- DIA 27 DE FEBRERO DE 2010---------------------------------------------
---------------------------PRIMERA KDD OFICIAL OPEL CALIBRA CLUB-----------------------------------
09:00 - RECEPCION Y PRESENTACION DE CALIBREROS
- LUGAR:CENTRO DE RECEPCION DE TURISTAS "TOLETUM"
12:00- YA TIENE QUE ESTAR TODO EL MUNDO ALLI PARA ASI PODER DECIR UNAS BREVES PALABRAS POR PARTE DE LA ORGANIZACION Y REPARTIR LAS CAMISETAS Y ACREDITACIONES PERTINENTES
14:00/14:30 -SE ENTRARA EN EL SALON DE COMIDA ALLI MISMO EN (TOLETUM)
DURANTE LA COMIDA SE HARAN 2 RIFAS DE 2 PANCARTAS PARTICIPA EL QUE KIERA SON 2 EUR POR PERSONA EN CADA UNA DE ELLAS
16:00/16:30 -NOS DESPLAZAREMOS A LA ZONA DE LA PERALEDA / ALLI PODREMOS DISFRUTAR DE TODOS LOS COXES A LO GRANDE FOTOS VIDEOS ALGO PARA REPARAR DE ALGUN CALIBRA ETC ;
18:00 -INICIAREMOS RUTA CALIBRERA EN COMVOY DONDE VISITAREMOS DE PASADA VARIOS MONUMENTOS DE TOLEDO EL RECORRIDO DURARA 45/50 MIN
19:00-HAREMOS UNA PARADA PARA TOMAR ALGO Y CONTAR CHISTES EL QUE LOS SEPA JEJEJJE
Y COMETAR COMO AREMOS LO DE LA CENA
20:00 -EN COMVOY NOS DESPLAZAREMOS AL CAMPING PARA ALOJARNOS
21:30 A CENARRRRRRRRRRRRRRRR Y LUEGO BOTELLON QUE SE PAGARA A MEDIAS YA SE VERA COMO VALE ?
Hola, hace un par de horas que hemos llegado de la 1ª Kdd del Opel Calibra Club y he de decir que todo ha salido perfecto, mis felicitaciones para la organizacion, nada mas y nada menos que... ¡¡¡ 20 Calibras !!!
La representacion del Team 026 ha estado a la altura y muy nutrida.
Ahí va una foto;
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.