Problema testigo reserva gasolina en cuadro

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jalber
Calibrerito Iniciado

Problema testigo reserva gasolina en cuadro

Mensaje por jalber »

Hola a todos. Bueno el problema es el siguiente, le he cambiado el cuadro porque el mio estaba empezando a fallar, y en el cuadro que he colocado se me queda encendida siempre la luz de reserva de gasolina, pero la aguja del nivel de gasolina me marca bien. No se si tendrá que ver que cuando lo coloqué el coche estaba en reservísima..Bueno, si alguien sabe algo que lo diga, gracias.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Problema testigo reserva gasolina en cuadro

Mensaje por Carlos »

jalber escribió:Bueno el problema es el siguiente, le he cambiado el cuadro porque el mio estaba empezando a fallar,
Esto de adivinar las averías a distancia es muy difícil por lo que es muy bueno dar todos los detalles posibles.

¿Exactamente que te estaba fallando en el cuadro?.

Haber si el cuadro no tenia el problema y este venia de otro lado.

y en el cuadro que he colocado se me queda encendida siempre la luz de reserva de gasolina, pero la aguja del nivel de gasolina me marca bien. No se si tendrá que ver que cuando lo coloqué el coche estaba en reservísima..Bueno, si alguien sabe algo que lo diga,
Prueba primero a llenar el deposito.

Los cuadros son todos idénticos (bueno casi casi pero eso no viene a cuento ahora), si tu cuadro antiguo marcaba bien la gasolina y este no cambia lo que fallara de tu cuadro antiguo por la pieza correspondiente de este y prueba si el problema a desaparecido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Yo tengo el mismo problema, pero aun no he mirado porque puede ser. Aunque me fije cuando le puse los leds azules al cuadro y habia una pista un poco "tocada". Al principio me iba bien y un dia empezo a parpadear de vez en cuando la luz de reserva como si hiciera mal contacto, hasta que un dia se quedo fija y ya siempre esta fija.

Es algo que tengo pendiente de mirar, fijate que ya lo habia olvidado desde la ultima vez que use el let....:jaja:

A ver si entre los 2 damos con el fallo :-k
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
jalber
Calibrerito Iniciado

Mensaje por jalber »

El fallo que me daba el otro es que se me quedaba pillada la velocidad, por ejemplo, lleno a 140 la aguja me marcaba 100, y de repente saltaba a 140 después de un rato (se que eran 140 por las revoluciones), y de igual manera a distintas velocidades. Al arrancar a veces se disparaba la aguja de las revoluciones, antes de que se endendiera el motor, y que la esfera de la velocidad estaba despegada, pero el testigo de reserva me funcionaba perfectamente.
A lo mejor es una tonteria, pero lo unico que habia pensado es que se hubiera quedado asi por conectarlo en reserva, y queria desconectar la batería por si tubiera algo que ver, pero por lo que ha escrito juanilibra creo que no tiene nada que ver.
Lo que he notado es que si que se queda con menor intensidad de luz que cuando pones el contacto, como si se fuera a apagar pero le llegara algo de señal, pero no todo el voltaje. Bueno, gracias de todas formas.
A ver si entre los dos lo solucionamos, jeje. Si me entero de algo lo pondré aqui.
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Ok, yo tambien, si saco algo en claro lo posteo.
Por cierto yo no recuerdo como estaba el deposito cuando reconecte el cuadro, pero aunque estuviera en reserva no creo que se haya quedao pillao ahi, como si fuera el "windows me" :cuñao: vamos digo yo ? :jaja:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Responder