como te ha dicho sphinx, para el let te puedes comprar muchos manguitos, demasiados yo lo he hecho de dos golpes, aparte tambien cogi para el 16v. los kits estan todos los disponibles en la pagina 1, salvo los de v6 por obras. el color se puede elegir. azul, rojo, amarillo, plata, negro y alguno mas habia pero lo mismo, obras y no puedo mirarlo.jhonny5 escribió:hola gente, estoy interesado en el kit completo para el c20let, alguien me podria decir el precio total en euros????
El color de los manguitos se puede elegir??? como he visto que los hay en azul y en rojo......
Un saludo y hasta pronto.
en el primer pedido la mayoria de la gente pidio el kit 1,2 y 3 de c20let. que son los manguitos de refrigeracion y algunos auxiliares. los de aire hay: el del caudalimetro, los del turbo, y otro kit del resto. en total, son 6. el de aire lo hay para valvula de descarga o sin ella. miralo en la pagina uno y haz tu proyecto.
voy a llamar a chris para ver como puedo hacer para ver los de v6 porque yo quisiera pedirlos ya, el dia 10 ya paso y estamos de espera, pero id metiendoos en la cabeza que esto es para ya, hay gente que ha esperado ya pacientemente bastante tiempo y ya hace tiempo es momento de formaliz y traer los manguitos