73.1 a 56.6
4 de aluminio y 4 de plastico originales, todos nuevos a estrenar
Ya has visto lo dificil que es encontrarlos... yo por lo menos me las e visto crudas para encontrar en granada y en internet esto y los tornillos especiales de las llantas...
Mira que son incompetentes de los de la tienda donde compré las llantas ... he ido a buscar hoy los centradores... y SE HAN VUELTO A EQUIVOCAR son 73,1 ( OK ) pero de buje del coche 56,1 ( UFF casiii ! ) puede ser que el LET tenga de buje 56,1 ? ( es que no entiendo la confusión ) de todas maneras... quiero hacer un apaño hasta que me lleguen los centradores del sergio.. ya que por 0,4mm... que puedo hacer? llevarlo al tornero un momento para que rectifique ese 0,4 de diferencia que hay ?? o no hace falta ?
el colega del lavado me dio la referencia de los que tiene sergio,y el tornero me los hace como querais de teflon super duro o de metal pero si los tienes hai cogelos has tenido muxa suerte
Tengo los centradores tio, pero tal y como he comentado se han equivocado otra vez en el buje del calibra... el buje del calibra realmente es 56,5 o 56,6 ?? resulta que me han dado uno de 56,1... hay que rebajarlo y es de teflón creo porque es un plástico muy resistente y el color de la materia prima es como blanco mate tirando a beig...
he hablado con mi tornero dice que lo pueden intentar rebajar esos 0,5mm.. pero que igual la fuerza de la máquina se los carga / deforma y me da miedo.. pero sin riesgo no hay vitoria y aparte no me sirven de nada si tienen el buje de 56,1 ( así que no pierdo nada por intentarlo.. )
Bueno, muchas gracias por llamar al colega y todo tio.
el torno no se va a cargar la pieza, llevala sin miedo a rectificar, lo malo es que quizas te cobre lo mismo que por hacerlos o si es un tornero chapuzas no le queden centrados
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Es uno de los mejores torneros que hay en barcelona, de chapuzas nada jaja eso tampoco es bueno.. ya que me va a cobrar bastante por rectificarlos 0,5mm ... le preguntaré y negociaré antes de nada por que yo no quiero sorpresas..
Ya os contaré que tal ok Calibreros?? y en cuanto lo tenga todo hecho os contaré como ha ido toda la historia de las llantas de mi cali, que todo empezó el día 4 de Enero del 2010 en una tienda de badalona... blablalba ( es una história larguísima )
m4rkuz escribió:Es uno de los mejores torneros que hay en barcelona, de chapuzas nada jaja eso tampoco es bueno.. ya que me va a cobrar bastante por rectificarlos 0,5mm ... le preguntaré y negociaré antes de nada por que yo no quiero sorpresas..
Ya os contaré que tal ok Calibreros?? y en cuanto lo tenga todo hecho os contaré como ha ido toda la historia de las llantas de mi cali, que todo empezó el día 4 de Enero del 2010 en una tienda de badalona... blablalba ( es una história larguísima )
Saludos y gracias por los animos!
Te he dicho que en Badalona no compres nah, que esta la fabrica de anis del mono al lado y estan todo el dia con el aroma!
Ahora mismo no tengo acceso a ningun torno, pero ya me currare unas cuantas en bronce cuando se de la oportunidad...