Sir Alex escribió:daniel, estas tardando en probar esa valvula de evaporacion de gasolina limpia.
y si quieres vender la tophat, dilo
pd: gran proyecto el mv6, y el c20let a ver si acaba bien bien tambien.
La valvula que limpie no me sirve ya que va a medias y me sigue dando el fallo aparte de que sigue hechando humo a saco osea que sigo a la busqueda de la valvula perdida
Si quieres la top hat no tienes mas que decirme cuanto me das y arreglamos algo que a mi me ocupa espacio y de momento no la quiero mas que pa rascarme la espalda
Tropic escribió:Creo que hablo en nombre de todos al decir que... Hilo en tuning motor con fotos, YA!!!
En cuanto vayamos al nuevo local que tenemos mirado con la ostiaaa de metros (unos 310m2 ,caben coches a porrooon) meteremos a los pacientes para comenzar con el despiece del MV6 y empezaremos a ver por donde cojemos los cuernos del toro

, que por cierto no se si me vale mas coger un elevador y sacar el motor por debajo o una pluma y hacerlo ya
JoshuA escribió:Buah!!
Si esa carroceria te viene con la F28,la transfer y todo el percal yo lo dejaria 4x4. Por poder puedes hacerlo trasera, pero es un berenjenal. Por lo que estuve viendo en un foro extranjero de alguien que lo hizo con un V6 quemado, hay que adaptar el chasis serrando ciertos sitios a la altura del salpicadero abajo para que la caja de cambios del omega entre de forma longitudinal, adaptar juntas cardan, soportes motor, etc.. luego te pongo el enlace con fotos de todo el proceso (creo que lleva 3 años y aun no acabo de todo)
De momento el coche esta de camino hacia aqui mas o menos, el coche me viene sin el motor y con el transfer petado pero como lo voy a reforzar tenemos la duda de si liarnos la manta y hacerlo trasera que seria mogollon de divertido o hacerlo 4x4 que no estaria nada mal con un transfer reforzado

, lo que si que me gustaria seria meterle la F28 habria que mirar para adaptar pero con el local que vamos a pillar la herramienta necesaria tiempo y dinero xufletes
laro escribió:Dasari ya estas tardando en hacer lo q t dice tropic,eso hay q verlo ya,y mas adlante habra q probarlo
Pd: m decanto x trasera
Dasari ya estas tardando en hacer lo q t dice tropic,eso hay q verlo ya,y mas adlante habra q probarlo

Pd: m decanto x trasera
No te preocupes que en cuanto este terminado ira a todas las KDD's que pueda y tendra que pasar por la aprovacion de los padres inquisidores dandose la respectiva vuelta
Hacemos el swap mas que nada porque a mi padre no le convence la "fiabilidad" de un turbo y yo le pique en plan "NO HAY HUEVOS A HACER EL SWAP" y como no entro al trapo
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv