Opel calibra 2.0 16v X20XEV [Vendido]

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
grajo_racing
Calibrero Casual

Opel calibra 2.0 16v X20XEV [Vendido]

Mensaje por grajo_racing »

Buenos dias a todos,aunque he pasado poco por el foro, acabo de comprarme otro coche y por falta de uso vendo mi calibra.

- Marca Opel
- Modelo. Calibra
- Motor. 2.0 16v X20XEV
- Año. 1995
- Color. AZUL Color Edition
- Equipamiento. Abs, da,cc,ee,luz de guantera,parasoles,relojes blancos y relojes de presion y batt, etc....
- Kilometraje. 196.000
- Estado general. Recién pintado, a falta de pulir, amortiguadores nuevos, barra de copelas.
- Estado de elementos fungibles (ruedas, correas, filtros, mejunjes...) Hace falta cambio de los 4 neumaticos. Distribución hecha a los 180.000, aceite y bujias cambiadas.
- Particularidades del coche (buenas y malas) El coche no tiene holguras de ningún tipo, ni fallos de motor,nunca me ha dado ningún fallo, no consume agua, ni la mezcla con el aceite.
Consume aceite ( 5w-40w) 0,5L cada 1000kms.(no se ha levantado la culata NUNCA). En frio suenan los taqués, hasta que engrasan.
Las marchas entran bien en caliente, en frío la 1ª entra casi en parado,la puerta del acompañante se cambió y pintó por un golpe cuando circulaba por el interior de una glorieta y una mujer no hizo el ceda.Las tulipas de los pilotos traseros tienen una raja y la tapé con pegamento para que no entre el agua.Falta la maldita tapa de la grua, la tenía pero.....Falta pintar los retrovisores del mismo azul, que todavia no me ha dado tiempo.
- Propietarios anteriores: 2
- Cuestiones de mantenimiento a observar por nuevo propietario: Cambiarle las ruedas para poder funcionar con el, el resto son detalles (Pulir carrocería).
- Resúmen de servicios/averías más importantes y su reparación. Amortiguadores en muy mal estado.Ahora lleva unos Kyb ultra sR deportivos que van de vicio,(con factura)
- PRECIO 1400€ negociables . Se encuentra en León.
No admito despiece, el coche está sin seguro ahora mismo guardado , habria que venir a buscarlo con plataforma, aunque funciona perfectamente para llevarlo, el único problema, los 4 neumaticos.

Contacto en grajo_racing''arroba''hotmail.com
Os paso el tlf por e-mail u os llamo yo.
Ahi van unas fotos! Un saludo! :lol:
http://img121.imageshack.us/gal.php?g=dsc02306w.jpg
Última edición por grajo_racing el Lun, 08 Mar 2010, 11:52, editado 1 vez en total.
m4rkuz
Calibrero Gold

Re: Opel calibra 2.0 16v X20XEV

Mensaje por m4rkuz »

Suerte con la venta tio, es un gran coche seguro que lo venderás rápido ya verás :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

joder pero que precios poneis a los coches macho? si es que los devaluamos nosotros mismos cojones, vaya puto regalo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

tio estoy con xuanxo no me jodas lo vendes baratisimo...hay que empezar a valorar los coches como se merecen en un precio justo yo pienso que los 1800 los puedes pedir tranquilamente...

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

No os quejéis :D si realmente lo véis barato como es que no lo compráis para re-venderlo ?? :wink:

Hay factores que no se tienen en cuenta... tiene casi 200.000km.. el compañero tendrá su prisa por venderlo y por eso lo baja bastante.. es una pena.. SI pero yo creo que él ya sabe lo que hace :)

Un saludo,
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Ese coche esta muy guapo,seguro q lo vendes rapido xq es cierto q tiene un precio muy goloso,haber si con suerte hacemos un nuevo forero con ese cali
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
santos_dsc
Calibrero Casual

Mensaje por santos_dsc »

Muy bonito y muy buen precio

Suerte con la venta !
C20XE Gr.A 7-2-92 Azul Espectral

Imagen
grajo_racing
Calibrero Casual

Lo se, que lo vendo barato, baratísimo......y que quereis que os diga, este coche es una bestia, nunca me ha dado un fallo, nunca! Es duro como una piedra,le tengo mucho cariño, pero quiero que entendais mi posición, yo no devalúo el coche, pero he empezado a venderlo en el precio que yo veo razonable, sobre unos 2000€-1800€, pero estoy harto de que gente '' interesada'' me manden correos diciéndome que el coche es muy caro, que si me lo pueden pagar de dos veces, que si se lo bajo a Madrid seguramente que me lo compren,de verdad,si se lo despiezo,otro que si gasta aceite no le interesa.....señores estoy llegando a entender que la gente NO APRECIA ESTE COCHE, y no lo valora como dios manda, que esperas por un calibra con 195.000kms¿Que no gaste aceite? De verdad, hay personas que viven en otro mundo....

Yo se que no está perfecto y que tiene sus cosas, pero que hay que ser coherentes , a dia de hoy nadie mira para un calibra por 1800€ según están las cosas para vender......la única solución es venderlo barato, si lo haces por ese dinero, el coche tiene algo ''malo''....no lo que tiene es desgaste, de los años, como cualquier otro coche.
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Yo me lo quedaba de verdad.. acaso vas a conseguir algo mejor con el dinero que consigas .. que el pedazo de calibra ese ??. Bueno entiendo que no tendrás elección porque es una pena y está en la flor de la vida ese cali :wink:

Suerte con la venta tio,
grajo_racing
Calibrero Casual

[VENDIDO]
Cambia de propietario y se queda en la misma ciudad....
Seguro que lo va a disfrutar!

Un saludo a todos y muchas gracias!

Pd: El ultimo que me ha llamado me ofrecia 700€... Es increible...
Cerrado