KEDADA EN ISLARES - 24 Abril
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: KEDADA EN ISLARES????
Yo como nunca he estado de fiesta un sabado por castro pero he oido hablar bien de ayi , yo lo unico que podria es ir a dar una vuelta x l mañana todos juntos x ai fotos tal y cual y luego comer , xk a la tarde noxe tendre q trabajar pero weno ara lo q se pueda jeje
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee una kedada en la tierruca madre mia seria hora la leche.haber si hay suerte y me koincide bien y me acerco por ayi y si me deja el koño kali ke me tiene de los nervios ya kon tantas averias , embede un v6 se parece a un let kon tantas pijadas la leche eeeeeeeeeee y sin animo de ofender eeeeeeeeeee ke os veo venir jejejejejejejeje.yo demomento lo dejo estar haber komo viene.
un saludo a todos
un saludo a todos
aaaaaaaaaaaaaaa que se me olvida si vais a salir por la noche mucho mejor castro que laredo yo e salio en los dos laos y laredo es mas para verano porque en invierno no estan los turistas.en castro se esta de lujo hay garitos de todas las clases y bastante marcha yo un konsejo que os doi
Kike entonces vas a tener q venir si o si y nos haces d guia x castro,es lo q tiene conocer los sitios,venga ya t estas apuntando a la lista
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
jajajajaja de guia madre mia yo tengo peligro como me de por tomar algun traguiyo igual me teneis que guiar vosotros jejejejjeej.bueno kuando se valla acercando la fecha ya os dire lo ke ago porque yo los findes los tengo con la agenda apretada tengo que quedar todabia kon damawasi pa enseñarle el coche y a cerrar un trato y bueno no tengo narices.estoy haora haber si areglo el coche porque llevo un mes que no le toko.ya os aviso si voy.
Muahahahaha
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
He llamado al restaurant para pedir mesa para el 24 d abril,y m ha dicho q tengo q pasarme x ayi,entonces ire o bien este finde o el otro q viene,xq m keda un poko lejos,asi q venga los ultimos rezagados q se vayan apuntando,q estan tardando.Como dije al principio la comida nos saldra x unos 20€ x persona,(menu d fin d semana),alguna sugerencia???
Fernando Alonso 2006:
-
- Calibrero de pro
Carne !! Muahhahaha!!!!laro escribió:alguna sugerencia???
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Querras decir carne d femina jovenJuanlibra escribió:Carne !! Muahhahaha!!!!laro escribió:alguna sugerencia???
Fernando Alonso 2006:
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: KEDADA EN ISLARES - 24 Abril
Ok pues haber si nos hace weno y asi aprobechamos el dia
Digo yo que por 20e comeremos de pta madre...
Digo yo que por 20e comeremos de pta madre...
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Salvo que tenga que currar ese sábado -lo intentaría cambiar-, me apunto.
Además conozco muy muy bien la zona...
Eso si, Castro para aparcar un sábado.jodidísimo y hay OTA, OCA, ORA
o como se llame; pago...
Islares para comer, CARO. mejor Laredo.
Conozco varios sitios en Laredo BByB: A unos 10e.........
Y mucho sitio para aparcar, terracitas, playa, bares...
Noja; playa, baretos, más lejos, pero para dar una vuelta, vale.
Además conozco muy muy bien la zona...
Eso si, Castro para aparcar un sábado.jodidísimo y hay OTA, OCA, ORA
o como se llame; pago...
Islares para comer, CARO. mejor Laredo.
Conozco varios sitios en Laredo BByB: A unos 10e.........
Y mucho sitio para aparcar, terracitas, playa, bares...
Noja; playa, baretos, más lejos, pero para dar una vuelta, vale.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
1-Laro
2-Damawasi y novia
3-Pelines
4-Hendryx
5-Tropic
6-jose toledo y novia
7-Juanlibra
8-Jony y hermano
9-Garkopeke
10-Ricar
11-Ares
12- Mikel.
.
.
.
2-Damawasi y novia
3-Pelines
4-Hendryx
5-Tropic
6-jose toledo y novia
7-Juanlibra
8-Jony y hermano
9-Garkopeke
10-Ricar
11-Ares
12- Mikel.
.
.
.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Venga q esto se anima el tema d comidas he vuelto a llamar y lo mas barato es como dije 20€.Por partes kedando en Islares es un punto estrategico,porque podemos movernos sin problemas a cualkier punto,Castro,Laredo....
Yo nunka he comido ayi x lo tanto no puedo dar mi opinion pero he oido hablar bien del sitio,entonces si Mikel conoces las 3 B y la gente no le importa puedes mirarlo,pero claro somos 15 mas o menos,y la zona nocturna vamos a tener problemas d aparcamiento en todas partes,pero hay q aclararlo para la gente q se kede a dormir.
Yo nunka he comido ayi x lo tanto no puedo dar mi opinion pero he oido hablar bien del sitio,entonces si Mikel conoces las 3 B y la gente no le importa puedes mirarlo,pero claro somos 15 mas o menos,y la zona nocturna vamos a tener problemas d aparcamiento en todas partes,pero hay q aclararlo para la gente q se kede a dormir.
Fernando Alonso 2006:
Donde digo yo es BByB, hay varios restaurantes. En Laredo.
Lo de ir yo a reservar hasta Laredo va a ser que no...pero dudo mucho que no tengan sitio en esas fechas. ¿? Y hay donde elegir. Si no es en uno, en otro.
Con terracilla...
Por dar ideas, pero yo he comido en ese sitio y bien, pero me vale con un menu de +- 10e BByB y sitio para aparcar. No sé lo que opinan los demás. ¿?
Y movernos por allí, conozco bien la zona.
Lo de ir yo a reservar hasta Laredo va a ser que no...pero dudo mucho que no tengan sitio en esas fechas. ¿? Y hay donde elegir. Si no es en uno, en otro.
Con terracilla...
Por dar ideas, pero yo he comido en ese sitio y bien, pero me vale con un menu de +- 10e BByB y sitio para aparcar. No sé lo que opinan los demás. ¿?
Y movernos por allí, conozco bien la zona.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
laro escribió:Venga q esto se anima el tema d comidas he vuelto a llamar y lo mas barato es como dije 20€.Por partes kedando en Islares es un punto estrategico,porque podemos movernos sin problemas a cualkier punto,Castro,Laredo....
De tema nocturno; Laredo o Castro.
Laredo menos problemas para aparcar y Castro, buen ambiente, cerca de Bilbao, pero problemas serios de aparcamiento.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me sumo al listado:
1-Laro
2-Damawasi y novia
3-Pelines
4-Hendryx
5-Tropic
6-jose toledo y novia
7-Juanlibra
8-Jony y hermano
9-Garkopeke
10-Ricar
11-Ares
12-Mikel
12+1-Carlos
1-Laro
2-Damawasi y novia
3-Pelines
4-Hendryx
5-Tropic
6-jose toledo y novia
7-Juanlibra
8-Jony y hermano
9-Garkopeke
10-Ricar
11-Ares
12-Mikel
12+1-Carlos
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No veo en la lista a mendo, el abuelo refunfuñon se hace el longuis
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Mikel no m refiero a q t muevas asta Laredo,pero q si puedes llamar x telefono a alguno d los sitios q conoces para confirmar,xq seria lo ideal,xq sino seguimos con el plan q teniamos puesto q d momento somos unas 16 y no vaya a ser q lleguemos a comer y no tengamos sitio para todos,x lo menos el tema d la comida y d la noche tenemos q reservarlo.
Fernando Alonso 2006:
laro escribió:Mikel no m refiero a q t muevas asta Laredo,pero q si puedes llamar x telefono a alguno d los sitios q conoces para confirmar,xq seria lo ideal,xq sino seguimos con el plan q teniamos puesto q d momento somos unas 16 y no vaya a ser q lleguemos a comer y no tengamos sitio para todos,x lo menos el tema d la comida y d la noche tenemos q reservarlo.
Dudo muchísimo que no haya sitio...Además a la aventura !!!!!!!!.
Propuesta.
Quedar en Islares, tomar algo, ir-comer a-en Laredo, tomar algo (terracilla), vuelta x Noja y para los que quieran "noche", a media tarde ir a Castro (Turismo: puerto, faro, Iglesia, puente romano) aparcar y luego quedarse allí.
Yo es lo que haría, conociendo el percal.
Opiniones Sres.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:laro escribió:Mikel no m refiero a q t muevas asta Laredo,pero q si puedes llamar x telefono a alguno d los sitios q conoces para confirmar,xq seria lo ideal,xq sino seguimos con el plan q teniamos puesto q d momento somos unas 16 y no vaya a ser q lleguemos a comer y no tengamos sitio para todos,x lo menos el tema d la comida y d la noche tenemos q reservarlo.
Dudo muchísimo que no haya sitio...Además a la aventura !!!!!!!!.
Propuesta.
Quedar en Islares, tomar algo, ir-comer a-en Laredo, tomar algo (terracilla), vuelta x Noja y para los que quieran "noche", a media tarde ir a Castro (Turismo: puerto, faro, Iglesia, puente romano) aparcar y luego quedarse allí.
Yo es lo que haría, conociendo el percal.
Opiniones Sres.
A mí me parece de lujo Mikel, te lo controlas la zona eee, weno si tú eres Cántabro No enserio algo así estaría bien, a mí me parecía algo carillo el menú de 20 pabos y cierto es que por Laredo hay más donde elegir que en Islares, a ver que dice la gente!
@Carlos silencioso ok entonces ya veo que nos vemos por estas tierras de nuevo!!
Esto se calienta...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.